‘amor50’

Buenas noticias del Gran Hotel Miramar de Málaga

El Gran Hotel Miramar de Málaga se convierte en el primer establecimiento de Andalucía y único de la capital de la Costa del Sol en lucir la máxima categoría, 5* Gran Lujo, tras el nuevo decreto hotelero aprobado en consejo de gobierno el pasado 18 de mayo. Sitio ideal para alojarse bajo el sol del Mediterráneo, en un edificio histórico y a un paso de museos, tiendas, playa y ocio, con los detalles más exclusivos que convierten cada estancia en una experiencia única.

Frente a la playa de La Malagueta

Delante de una de las más icónicas playas de la ciudad, ahora se erige un hotel mágico con nuevo apellido: Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, un imponente palacio construido en 1926 para acoger lo más selecto de la realeza europea.

Obra cumbre del arquitecto Fernando Guerrero Strachan, es el hotel de lujo por excelencia y referente del turismo de la Cadena Hoteles Santos. Dispone de 190 habitaciones de ensueño de siete tipos diferentes: Premier, Deluxe, Deluxe Sea, Suite Deluxe, Suite Deluxe Sea, Crown Suite y Royal Suite. Muchas de ellas cuentan con terraza, ideales para relajarse con el sonido de las olas y disfrutar de inolvidables atardeceres frente al Mediterráneo.

Mosaicos Hotel Miramar Malaga  El hotel, adherido al sello Leading Hotels of the Word

El hotel dispone también de otros espacios destacados, entre ellos su Spa by Sisley, un lugar donde despertar los cinco sentidos, o sus 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con árboles centenarios.

En el apartado gastronómico, el establecimiento tiene variedad de opciones para todos los paladares, propuestas en diferentes ambientes y espacios con terraza con vistas al mar o al paseo marítimo.

Destacan el Restaurante Príncipe de Asturias, de cuidada gastronomía al más alto nivel; Arrocería Mediterráneo y el Pool Bar & Restaurante Botánico, éstos últimos idóneos para degustar pescados, carnes y arroces.

Referente de primer nivel en calidad y exclusividad.

Además de cumplir los requisitos 5*, es preciso añadir para conseguir la máxima categoría, una serie de servicios e instalaciones como la mayordomía, la asistencia personal, sumiller, música en directo o mantener el establecimiento abierto todo el año.

Además, en el caso de Gran Hotel Miramar, dispone de una relación de obras exclusivas en ciertas habitaciones y zonas comunes.  Los clientes pueden disfrutar de impresionantes mosaicos artesanales, lámparas de exclusivo diseño, o decoración y mobiliario original diseñado por empresas de prestigio nacional e internacional.

Nació con alma de Gran Lujo y ahora, por fin, tras la publicación del nuevo marco normativo de calificación hotelera se ha reconocido la categoría con la que se erigió el proyecto, dándole a Málaga un nuevo día de enhorabuena. Una experiencia Gran Lujo en un destino 5 estrellas

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com