Lugar predilecto de famosos e Influencers, Ibiza se ha convertido en el destino perfecto para viajar sola y desconectar al final de la temporada. Conocer gente nueva y descubrir nuevas facetas de nuestra personalidad.
Da igual si eres la típica viajera extrovertida que hace amigos en todos sus viajes, la romántica que deja un amor en cada puerto o aquella que busca encontrarse a sí misma: en cualquier caso, merece la pena conocer sola esta pequeña isla rocosa de aguas cristalinas que enamora a todos sus visitantes.
Los precios de los billetes de avión son relativamente accesibles.
Estos son los cinco principales motivos por las que debes viajar sola a Ibiza en Septiembre
Te relacionarás con personas de diferentes culturas
Lo sensacional de la isla de Ibiza es que es una isla internacional que ha creado su sello de identidad fusionando y adquiriendo costumbres y gastronomía de todo el mundo, creando una cultura ecléctica que enamora a aquellos que la conocen. Si vas sola tendrás la oportunidad de conocer a gente muy «enrollada» de otros países, sumergiéndote en su cultura y algunos serán amigos para siempre y motivo de tus futuros viajes.
Si viajas sola a Ibiza te conocerás mejor a ti misma
Viajar sola es la ocasión perfecta para conocerse a una mismo, ya que nos sentimos libres de juicios o preocupaciones por lo que puedan pensar nuestros amigos o familiares. Por lo general, somos más espontáneas, nos escuchamos más, y en muchas ocasiones, aprendemos a potenciar nuestro espíritu aventurero descubriendo nuevos hobbies o pasiones.
Te sumergirás por completo en la esencia de la isla
Al viajar sola a Ibiza, no te pararás a hacerte las típicas fotos en barcos, playas y sitios de postureo, sino que descubrirás de una manera más autentica la otra cara de Ibiza, aprovechando tu tiempo para sacar instantáneas de lugares que te transmitan energía positiva, saboreando cada plato de comida típica ibicenca en Can Gat en cala San Vicente, el Cala Xarraca en San Juan, s’Argentera en San Carlos, el Grill Cas Mestre en es Cubells, Es Pins i Punt de Santa Eulalia, El Carmen de cala d’Hort…
Podrás apreciar la belleza en lugares que nunca antes te habrías parado a observar.
Te sentirás totalmente libre
Ibiza se ha convertido en destino predilecto para salir de fiesta, pero existe una cara diferente que la mayoría de la gente desconoce.
El norte de la isla esconde la auténtica esencia de la isla, donde disfrutarás de la calma y la tranquilidad de sus calas y las mejores puestas de sol acompañada tan solo del sonido del mar, alejada totalmente del ajetreo nocturno del sur. ¡Te sentirás totalmente libre sin que nada ni nadie puedan estropear tu momento de soledad!
¡Te darás más caprichos y te mimarás más!
Cuando viajas sola, solo tienes que pensar en lo que realmente te apetece en cada momento sin echar cuentas a nadie. Si estas en Ibiza a finales de septiembre te podrás aprovechar del final de las rebajas y seguro que encontraras algún chollo en cualquier de las tiendas que necesitan liquidar antes de cerrar por fin de temporada. Puede ser desde un capazo hasta unos zapatos de Saint Laurent.
Te recomendamos también cuidar de ti y probar los últimos tratamientos de belleza de las celebrities, como el Bronce Skin, un tratamiento exclusivo del hotel Barceló Portinatx, que potenciará tu bronceado de forma totalmente saludable y progresiva sin necesidad de pasar horas tomando el sol. Dicho tratamiento combina un masaje relajante facial y corporal con productos de la marca Decléor.
Estos han sido solo cinco motivos de los cientos por los que tienes que viajar sola en Ibiza en Septiembre acompañada tan solo por tus pensamientos y dejarte llevar por su magia blanca. Ibiza es siempre una buena opción (excepto en pleno Agosto).
Otros sitios que recomendamos por si viajas a Ibiza:
A medio dia una paella en el Calabassa Beach Club en la platja de Cala Bassa
Si te gusta la decoración y los muebles contemporáneos visita obligatoria a la tienda de L.A Studio
Una tarde de paddle surf en la playa de S’Agamassa en el Cesar’s water sport’s
El atardecer del Experimenta Beach en las Salinas (www.eccbeach.com)
Una cena al restaurante Italiano Las dos lunas
También te puede interesar leer: viajar sola después de los 50 años