Teníamos muchas ganas de presentar a @tessalido.interiorismo «Me llamo Teresa Salido, nací en 1965, tengo 58 años #soybabú . Llevo casada bastante más de media vida, tengo tres hijos y un nieto, no entendería mi vida sin todos ellos.
Soy interiorista de profesión, y aunque llevo ya mucho tiempo en esto, provengo de otro mundo muy diferente, pero creo en los sueños y en que no importa donde empecemos, el viaje son los viajeros como decía Pessoa, y lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos, y siempre lo fui y siempre lo soñé.
Me siento afortunada por poder dedicarme a lo que me apasiona, y aunque haya muchas horas de trabajo detrás, lo vivo con ilusión y agradecimiento.
Me gusta la luz y el color, son mis señas de identidad, de piel, y eso lo llevo a gala porque soy del Sur, de Sevilla y esto imprime carácter.
Ahora que los hijos ya se marcharon de casa, no he permitido que el nido se vacíe, no es fácil os lo aseguro, pero viajo con frecuencia a Londres y Estados Unidos a visitarles, y he llenado mi vida poco a poco de nuevas cosas que me hagan sentir que continuar es lo mejor de todo, y que ser una mujer madura y con propósitos siempre da sentido a todo lo demás, lo mejor y lo no tanto.
Y aunque nada más lejos de creer que soy excepcional, si me voy a permitir dejaros aquí el mensaje de optimismo, de esfuerzo, de constancia que me ha traído hasta donde estoy #mujeresbabú , a todas y cada una, y en especial a ti Delia, por la oportunidad, GRACIAS.”
Bienvenida Teresa, gracias también a ti por tu cariño y amabilidad.