‘amor50’

3 videos para hacer yoga en casa ideales para mayores de 50

Una de las pocas cosas buenas del confinamiento es que hemos descubierto la posibilidad de hacer yoga en casa con videos. Sabemos que el yoga puede ser nuestro mejor aliado en el cuidado del cuerpo y la mente, pero ir a una sala de yoga puede ser complicado sin contar con el coste mensual que conlleva. Por casualidad hemos encontrado los cursos de Xuan Lan en Youtube y ha sido amor a primera vista.

Ventajas de los cursos de yoga online

Las principales ventajas son que no se necesita mucho espacio para practicar yoga en casa. Nosotros hemos elegido el sitio mas agradable de nuestro piso, encendemos una vela perfumada, parece una tontería pero te pone en el contexto.

Además del espacio tampoco necesitas muchos elementos para empezar, con una esterilla y una tablet o un portátil y una conexión a internet es suficiente. También te puede ayudar tener un bloque de espuma para facilitar algunos movimientos y una manta para taparte al finalizar la práctica.

Otra ventaja, puedes practicar estos cursos de yoga en casa a la hora que te venga mejor y las veces que te apetezca. Y todo esto sin coste, sin cuota y sin distraerte con las actuaciones de otras personas. Disfrutas tu solita(o).

Hay muchos cursos online pero los de Xuan Lan nos parecen perfectos, explica bien todos los movimientos y es una gran profesional. Se ve que es de origen francés pero habla perfectamente el castellano. A lo largo del curso Xuan da muchos consejos para corregir posturas, evita así el riesgo de hacerse daño.

Estos son los 3 cursos de yoga que puedes hacer en casa con video que te recomendamos si tienes más de 50

Primer curso para personas poco flexibles

Es un curso de media hora que hay que repetir a diario para ganar flexibilidad. Si eres regular y practicas a diario verás los resultados, ya verás como merece la pena.

Segundo curso de yoga por video para los principiantes.

Este curso es perfecto para los que empiezan, es corto, relativamente fácil y sobre todo muy bien explicado.

Tercer curso elegido: yoga para el dolor en la espalda baja

Si eres de las que a veces se levantan con dolor de espalda verás que después de los ejercicios de este video te sentirás como nueva.

Estas práctica se centran en la respiración y las posturas que involucran a todo el cuerpo. ¿Resultado? Terminarás la sesión relajado y satisfecho con el trabajo realizados. Te sentirás mejor.

También te puede interesar leer: yoga en pareja, todo son ventajas

¡Namaste!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com