fbpx

Mascarilla facial, tu momento desconexión

Los cosméticos no solo deben aportar beneficios para la piel, también deben proporcionarnos momentos de desconexión y bienestar. Está demostrado que utilizar mascarillas faciales proporciona momentos de calma, ayudando a relajar el cuerpo y la mente. Un bienestar que se recomienda, como mínimo, practicar una vez a la semana, mientras la mascarilla facial libera sus beneficios, tú disfruta y desconecta.

Mascarillas faciales para pieles maduras que vas a querer probar

Vamos a recomendarte las mejores. Cuando las apliques piensa en que son minutos muy necesarios que te dedicas a ti y al bienestar de tu piel. No olvides incluirla en tu ritual de autocuidados.

1.Date un chute de sérum instantáneo

Si hay un paso en tu rutina de belleza que no deberías saltarte es el sérum ,su alta concentración de activos trabaja rápido y eficazmente. ¿Sabes que hay mascarillas faciales impregnadas de sérum? son como un chute concentrado de tu sérum favorito, muy recomendables en pieles de mas de 50.

"Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask" de Lancôme mascarilla  facial infusionada de sérum Advanced Génifique

«Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask» de Lancôme

Seguro que conoces el Sérum Advanced Génifique de Lancôme y sus maravillosa fórmula enriquecida con un complejo único de 7 extractos de pre y probióticos que proporcionan los nutrientes esenciales para el microbioma de la piel. Esta mascarilla facial de hydrogel está impregnada en él y libera sus ingredientes mientras se funde con la piel. Es como si te aplicaras todos los beneficios del sérum hiperconcentrados.

Después de aplicarla conseguirás hidratación y luminosidad instantánea. Estarás radiante. Úsala para preparar tu piel para ese gran día o, haz que un día cualquiera se transforme en un día especial. Ver más info y precio

"Mascarilla Cataplasma de Miel Abeille Royale" de Guerlain alisa, ilumina, e hidrata las pieles maduras al instante

«Mascarilla Cataplasma de Miel Abeille Royale» de Guerlain

Inspirada en los vendajes de miel, esta mascarilla cataplasma se adhiere perfectamente a la piel y se adapta al contorno facial.

¿Qué vas a notar? la piel se alisa al instante, las líneas de expresión disminuyen bastante, un aspecto mas descansado, la piel queda hidratada, luminosa.

Aplícala por la mañana o por la noche en lugar del sérum que uses normalmente. En 15 minutos comprobarás que lo que te contamos es cierto. Ver más info y precio

2.¿Es posible deshinchar el rostro con una mascarilla facial?

El estrés, el calor o los cambios hormonales causan desórdenes en la circulación del rostro. Seguro que muchos días amaneces con la cara hinchada y sensación de pesadez, eso se debe a un exceso de flujo de agua en los vasos sanguíneos que provoca fugas en la red de microcirculación. Este exceso no puede ser drenado por el sistema linfático causando hinchazón en el rostro. Puedes remediarlo con esta mascarilla

«Lift-Affine Masque Intensif» de Clarins

Una mascarilla que, en 10 minutos es capaz de drenar los líquidos retenidos en el rostro reduciendo visiblemente la hinchazón facial. Es ideal después de un viaje, de una larga noche o simplemente para combatir el estrés.

Su textura en mousse densa y suave; con una alta concentración de extractos de plantas, que envuelve el rostro como si se tratara de una toalla de spa y elimina el exceso de agua. Anótala en tu lista de deseos Ver más info y precio

3. Las mascarillas faciales monodosis ¡Qué gran invento¡

Si eres de las que les gusta probar según tengas la piel, de las que los formatos de 75 ml le parecen enormes. ¿Eres un alma inquieta en lo que a cosmética se refiere?… ¡tenemos tu mascarilla¡

"Pamper Skin: Perfect Renew" de Diana Montoya un tratamiento antiedad que incluye Precious Mask una mascarilla facial perfecta para pieles maduras

«Pamper Skin: Perfect Renew» de Diana Montoya

Diana Montoya ha creado los Pamper Kits: cajas con cuatro productos monodosis que podrás utilizar cuando tu piel te lo pida según lo que necesite.

Te recomendamos Perfect Renew, un tratamiento para pieles maduras que aportará a tu piel densidad, firmeza y vitalidad. Del paso 3 se encarga la Precious Mask, con aceite de ricino, aceite de rosa mosqueta, aceite de caléndula, urea, aloe vera, alantoína, bisabolol, extracto de levadura y silicio orgánico. Es nutritiva, antioxidante y reparadora. Lo lees, la quieres ¿verdad?. Diana Montoya sabe lo que hace.

4.El efecto «flash» de una mascarilla facial es siempre bienvenido después de los 50

A las pieles maduras les gustan los efectos flash, lifting, tensores. No conocemos a una sola mujer de más de 50 que le diga ¡paso¡ a una mascarilla facial que le alise un poquito las líneas de expresión y la deje fresca como una rosa, después de 20 minutos de relax mientras actúa.

Ultramoor Mud Mask" de Omorovicza
esta mascarilla facial para pieles maduras combina exfoliación limpieza y efecto lifting

«Ultramoor Mud Mask» de Omorovicza

Es capaz de transformar la piel en minutos combinando exfoliación, limpieza y efecto lifting para dejar el contorno facial más definido y la tez más luminosa. «El lodo húngaro de Moor con el que está formulada, es rico en carbonatos de calcio y magnesio, ácidos húmicos y fúlvicos que lo convierten en un compuesto único a la hora de purificar y desintoxicar la piel”, explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza. 

5. La arcilla, ese ingrediente que hace de la mascarilla facial un éxito

Las mascarillas de arcilla se merecen una ola, un bravo, una ovación. Sus beneficios provienen de la naturaleza, y son tan sorprendentes, rápidos y efectivos. Si las pruebas, repites. 

"Volcanic Sea Clay Detox Masque" de Mara

«Volcanic Sea Clay Detox Masque» de Mara Beauty

Allison Macnamara encontró la inspiración para su línea de belleza bajo el mar, mientras contemplaba el Mar de Mármara en un viaje a Turquía. Todas sus fórmulas incluyen el complejo patentado de algas de la marca y se combinan con superalimentos ricos en omegas, vitaminas y minerales en envases 100% reciclables.

Con ingredientes de origen natural, esta mascarilla combina cuatro arcillas limpiadoras, ashwaganda, espirulina, una pizca de ceniza volcánica y miel. Logra eliminar toxinas de la piel dejándola fresca, luminosa y purificada. Un excelente detox en un escaso cuarto de hora.

6. Vitamina C ,si siempre

La vitamina C es la mejor amiga de tu piel después de los 50. ¿Por qué? por su efecto iluminador y su acción antiinflamatoria. Aumenta la síntesis de colágeno y elastina, por lo tanto, combate la flacidez y las arrugas y reduce las manchas

«Mascarilla Anti-Edad+Vit.C» de Farma Dorsch

Ilumina, reafirma y elimina los signos de cansancio en sólo 20 minutos. Presume de ser un auténtico tratamiento flash y está formulada con el ingrediente más buscado del momento: la vitamina C. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente las deshidratadas, cansadas, grasas y mixtas. Si tienes la piel grasa, puedes aplicarla tres veces por semana, en el caso de la piel seca o normal hay que limitarla a uno o dos usos. 

7.¿Y, si también puedes ponértela en el pelo y en el cuerpo?

Nos parece el paraíso, un spa en casa, embadurnarnos de mascarilla, encender una vela y después darnos una buena ducha. Los multiusos siempre son bienvenidos en nuestro neceser.

"Rose Pink Clay Mask" de Aromatherapy Associates mascarilla facial para rostro cuerpo y cabello

«Rose Pink Clay Mask» de Aromatherapy Associates

Una mascarilla diferente a lo que estamos acostumbrados. Se aplica como tratamiento previo a la limpieza y, ofrece una completa combinación de ingredientes naturales que restauran la piel a nivel energético. La rosa y su poder regenerador, el geranio energizante, la palma rosa antibacteriana y la arcilla rosa francesa, completada con la hidratación del aceite de almendras dulces y la manteca de karité. 

Puedes usarla en el rostro, cuerpo y cabello. Ponte en modo spa y a disfrutar de los beneficios de la aromaterapia.

También te puede gustar leer: «Cremas hidratantes con protección solar alta para pieles maduras» «Masaje facial, beneficios y buenas razones para dedicarle 5 minutos al día»

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías