fbpx

Crema hidratante con protección solar alta para pieles maduras. Te recomendamos.

Tienes más de 50 y quieres que tu piel tenga las mínimas manchas, las arrugas justas y que esté jugosa y fresca, bien hidratada. ¿Qué producto de uso diario puede darte todo eso? Una buena crema hidratante con protección solar alta es la mejor crema para pieles maduras.

Hidratación y protección solar son los pilares fundamentales para prevenir los signos de envejecimiento en tu piel.

A estas cremas les pedimos además que tengan una textura agradable para que su aplicación sea más fácil y placentera, vamos … que no nos de pereza, que la piel la absorba con gusto. A nadie le gustan las texturas espesas, y que dejan rastros blancos en la cara.

Pueden usarse como crema de día, ya que además, entre otros, poseen activos antimanchas, y te ahorrarás un paso en tu rutina de belleza.

Cremas hidratantes con protección solar SPF50 que te recomendamos

crema UV Plus 5P Anti-Pollution Multi Perfection Moisturizing Screen SPF50 de Clarins

UV Plus 5P Anti-Pollution Multi Perfection Moisturizing Screen SPF50 de Clarins

La primera pantalla de protección invisible frente a los rayos UV de Clarins que además, protege contra los 5 tipos de contaminación que se encuentran en la vida cotidiana: ambiental, de interior, fotocontaminación, luz azul . Una crema-gel ligera y de fácil absorción. Enriquecida con extracto de hoja de mango orgánico, mejora la capacidad de autodefensa de la piel además de hidratarla y cuidarla. Ver info y precio

protector solar facial Guerlain

“Abeille Royale Skin Defense IP/SPF50/PA++++” de Guerlain

No solo protege del sol, es además todo un tratamiento para la piel después de los 50: la exclusiva Jalea Real de Guerlain, la miel de abeja negra de Ouessant y la miel de Marruecos de Euphorbia protegen el colágeno de la piel y mejoran su síntesis. La piel se siente más firme y luminosa. Tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso, podrás reaplicarla cuando lo necesites. Ver info y precio

Soleil BronzerSun BB Cream SPf50 de Lancôme

Soleil Bronzer Sun BB Cream SPF50 de Lancôme

Lancôme ha combinado las funciones protectoras más avanzadas de una crema solar de alta protección con el efecto perfeccionador de una base de maquillaje ligera para crear su primera crema BB solar: una combinación exclusiva de un sistema de filtros UVA-UVB de amplio espectro, un activo antioxidante, un trío de aceites preciosos y pigmentos correctores. Nos gusta su textura, que se funde rápido en la piel, al ser ligeramente tintada corrige las imperfecciones. Sentirás la piel preciosa y protegida. Ver más info y precio

Fotoprotector Antiedad Hidratante SPF50+ de Farma Dorsch

Fotoprotector Antiedad Hidratante SPF50+ de Farma Dorsch

Un hidratante ligera, mate y fluida, con protección solar muy alta. Protege la piel frente a las radiaciones solares a tres niveles: Epidermis: quemadura solar provocada por la radiación ultavioleta B, Dermis: de las manchas oscuras provocadas por las radiaciones ultravioletas A y Celular: protege el ADN y las células neutralizando los efectos de las agresiones producidas por los radicales libres.

Envasada al vacío, garantizando el aprovechamiento y la eficacia de sus activos hasta la última aplicación.

Heliocare 360º Age Active Fluid SPF50 PA ++++ de Cantabria Labs hidratante diaria con protector solar

Heliocare 360º Age Active Fluid SPF50 PA ++++ de Cantabria Labs

Un fotoprotector solar avanzado de amplio espectro. protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frene a la luz azul que emiten los dispositivos digitales. Tiene una fantástica textura, muy ligera y un sistema antiedad que corrige los signos del fotoenvejecimiento. La protección tópica de esta crema puedes complementarla con protección oral Heliocare 360 Cápsulas: fotoprotección desde el interior. Juntos forman un excelente equipo.

"Daily protection SPF50" de Eve Lom hidratante diaria con protección solar alta

“Daily protection SPF50” de Eve Lom

Esta crema hidratante de uso diario y con protección solar SPF50 es todo un clásico en nuestras recomendaciones. Contiene seis filtros químicos diferentes que protegen a la piel de la acción doble de los rayos UVB y UVA. Esta está libre de zinc, parabenos, aceite, fragancias artificiales y dióxido de titanio. No solo protege, también ilumina, hidrata y reafirma. Se aplica con gusto, es un disfrute para las pieles maduras.

“Proteos Screen SPF50+ crema fluida” de Marti Derm

Crema de textura fluida con protección solar FPS50+ que, combinada con proteoglicanos, ácido hialurónico y silicio, que previenen y reducen los signos de envejecimiento, aportando firmeza y elasticidad a la piel, la convierten en una crema de uso diario perfecta después de los 50.

"Bee Sun Safe" Crema facial antiedad y antimanchas SPF50 de Apivita

“Bee Sun Safe” Crema facial antiedad y antimanchas SPF50 de Apivita

Un crema ligera que deja la piel muy confortable tras su aplicación. Proporciona una acción dos en uno contra las manchas gracias al hinojo marino y el extracto de aquilea, hidratación al instante gracias al aloe, algas marinas y ácido hialurónico, además de protección SPF50 de amplio espectro.

"Solaire Peau Parfaite" crema protectora antiedad SPF50+ de Yves Rocher

Crema Protectora Antiedad Rostro SPF50+ de Yves Rocher

La fórmula anti-age protege del sol, evita la aparición de manchas y tiene acción redinsificante. Perfecta para pieles maduras.

Recuerda que debes renovar la aplicación de tu crema hidratante con protección solar SPF50 a lo largo de la jornada y, al final del día, desmaquillarte a conciencia para eliminar restos de producto, aplicar el sérum y la crema de noche.

También te puede interesar leer: “10 consejos para elegir un buen protector solar”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About us
Babú Magazine es el primer magazine para los más de 50