‘amor50’

Brumas faciales ¿conoces sus beneficios para pieles maduras?

¿Qué es lo que más te apetece cuando sientes que la piel del rostro se acalora? … algo que te la refresque ¿verdad?. La brumas faciales no solamente se encargan de proporcionar frescor, tienen múltiples e instantáneos beneficios desde la primera pulverización. No vas a poder vivir sin ellas.

Beneficios de las brumas faciales

Paola Gugliotta, master en dermocosmética y fundadora de Apoem nos recomienda las brumas faciales porque “Van cargadas de concentraciones de activos dignas de un suero y penetran fácilmente en la piel gracias a su tecnología de micropartículas. Tratan, refrescan, revitalizan y fijan el maquillaje con la ligereza de una agua.”

Las brumas son una de las alternativas perfectas para cuidar la piel a lo largo del día. Una pulverización puede ser todo lo necesario para reactivar la piel y llenarla de vitalidad y de hidratación.

¿Cuándo utilizar las brumas faciales?

1. Por la mañana

Si se usan como el primer paso de la rutina cosmética, despiertan la piel y la preparan para recibir los activos que se utilicen a continuación. En este caso, pueden sustituir al tónico y aportan un plus de tratamiento.

2. Después de aplicarte el maquillaje

Para fijarlo, controlar los brillos y prolongar su duración. Además, añade al rostro un extra de luminosidad y ese efecto “jugoso” que tanto nos gusta.

3. Como si fuera un sérum

Algunas brumas faciales, debido a sus altas concentraciones de activos, permiten sustituir el sérum habitual por este cosmético antes de aplicar la crema de tratamiento.

4. A lo largo del día

Siempre que quieras refrescar la piel, la sensación será inmediata. Al tener un efecto instantáneo y una textura ligera y refrescante, las brumas faciales pueden pulverizarse sobre el rostro a lo largo del día para aportar un extra de hidratación, luz y energía.

5. Por la noche

Utilízalas para  calmar la piel y ayudar a recuperar una epidermis que no ha podido respirar. Las brumas ayudan a calmar la piel y los sentidos. Despertarás con mejor cara.

6. En cualquier momento

Para relajar los sentidos, las brumas faciales te hacen sentir muy bien.

¿Cómo aplicar una bruma facial?

Mantén el envase a unos 20 cm del rostro. Pulveriza. No hace falta masajear el producto en la cara, se absorbe rápidamente.

10 brumas faciales que hacen maravillas en las pieles maduras

 

brumas faciales“Restore Face Mist” de Apoem,  una bruma facial anti-contaminación y anti-toxinas reparadora e hidratante. Con agua de rosas y lavanda, aloe vera, hamamelis y manzanilla. Los aceites esenciales de palmarrosa y maderas preciosas que contiene son una regalo para los sentidos.

 

brumas faciales

“Re-Fresh” de my Clarins, es foral y afrutada, prepara la piel para la aplicación de los tratamientos de día y de noche, la hidrata, dejándola radiante tras su aplicación. Sólo debes vaporizarla sobre el rostro limpio y seco después de tu tratamiento de limpieza facial. + infos y precio

brumas

“Super Aqua-Lotion” Guerlain, un agua de tratamiento hidratante de textura fresca y aterciopelada, actúa como un verdadero activador de la luminosidad. Reaviva, redensifica y alisa la piel.

La última tecnología Aqua complex Avanzada favorece los flujos de agua en el seno de la piel para una rehidratación inmediata. Su fragancia fresca de notas rosadas, con aromas de flor de agua, ylang ylang y jazmín. Te va a encantar. + infos y precio

bruma facial

“Rose Milk Mist” de Lancôme, es una nueva solución hidratante facial. Esta emulsión de leche, rica en nutrientes, se desliza suavemente sobre la piel hasta convertirse en una delicada nube que hidrata y refresca inmediatamente la piel seca, estresada y opaca. Con ácido hialurónico, agua de rosas, miel de acacia y aceite de almendras dulces

bruma facial

“Secret Mist” de Germaine de Capuccini. Genera en la piel una película invisible protectora que proporciona al instante el ansiado efecto “buena cara” acción lifting, minimiza los poros, suaviza líneas de expresión e ilumina la piel. Fija el maquillaje. Perfecta para llevar a todas partes y aplicarla tantas veces como necesites.

brumas faciales

“Ultra Revitalising Elixir” de Twelve Beauty, es una bruma facial anti-contaminación y anti-toxinas reparadora e hidratante. Con agua de rosas y lavanda, aloe vera, y manzanilla.

bruma facial

“Magic Moisture Mist” de Omorovicza. Sustituye a la crema hidratante tradicional. Cargada de células madre de tomate que protegen de agresores medioambientales y la contaminación; con extracto de germen de trigo, un poderoso antioxidante rico en vitamina E que ayuda a prevenir el envejecimiento; aceite de rosa mosqueta que entrega vitaminas esenciales y regenera la piel; aceite de almendras dulces que suaviza cualquier inflamación e irritación.

brumas faciales

“City Life Facial Mist” de Oskia. Una bruma facial protectora de acción anti- contaminación que protege, rellena, hidrata y refresca la piel.

bruma facial

“Z Balance Prebiotic & Probiotic Facial Mist de Zelens”. De múltiples beneficios, está elaborada con una mezcla exclusiva de prebióticos y probióticos. Esta bruma potencia las defensas naturales de la piel, fortalece la función barrera, repone la humedad y ayuda a calmar y suavizar la piel.

bruma facial

“Bruma Hidratante H2Rose de Korres”. El agua de Rosa Damascena para el rostro deja una piel hidratada y luminosa para todo el día, hace que la piel brille y tenga un aspecto más saludable con un solo toque.

También te puede gustar leer : “9 consejos para que el uso de la mascarilla no dañe tu piel”

“Aceite facial, el aliado de la piel después de los 50”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com