sanitas

La importancia del sérum en la rutina de belleza de las pieles maduras

Quizás no utilices un sérum, o puede que no sepas para qué sirve. Nosotros te lo vamos a contar.

¿Por qué es importante el sérum en la rutina de belleza de las pieles maduras?

Si tienes más de 50 y te preocupan las manchas, te falta luminosidad, te gustaría suavizar las arrugas y dar firmeza a tu piel, debes incluir un sérum en tu rutina de belleza.

La virtud y el truco de los sérums es que sus activos están muy concentrados, eso hace que lleguen más lejos y más profundo.

No te obligamos a utilizarlos, ¡Dios nos libre¡, pero cuando empieces a usarlos verás que son eficaces y de acción rápida.

La piel va cambiando, no sólo por el pasa de los años; la menopausia, el clima, el estrés pueden influir en que unos día esté más seca que otros, más apagada, o que las manchas cutáneas sean más visibles. Para eso están los sérum a la carta.

Son muy ligeros, facilísimos de aplicar. Nunca te recomendaríamos nada que te llevara demasiado tiempo. Aquí tienes nuestros favoritos.

Sérum pieles maduras. Te recomendamos los 10 mejores

serum pieles maduras“Supra Sérum Lift-remodelant Multi-Intensif” de Clarins

Un sérum antiedad de excepción, ofrece un efecto tensor, redensifica la piel, remodela y redefine el óvalo del rostro reduciendo la apariencia de las manchas. Desde Clarins nos explican cuáles son sus ingredientes más significativos y la misión de cada uno de ellos:

“El extracto de llantén menor, actúa sobre las células adiposas de la piel para ayudar a preservar el volúmen armonioso del rostro. El extracto de harungana bio, árbol “curador” originario de Madagascar, redensifica la piel y combate el relajamiento cutáneo. 

El extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier, planta «fénix», contribuye a reducir visiblemente las manchas debidas a la edad.” Aplicarlo día y noche es imprescindible para comprobar su eficacia. Ver precio.

 

serum pieles maduras

“Double R Abeille Royale” de Guerlain

Lo recomendamos como sérum para pieles maduras porque combina la última tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling para proporcionar una acción muy efectiva sobre los signos visibles de la edad. Esos que nos preocupan a todas:pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones…

Su fórmula de efecto lifting ofrece a la piel las excepcionales propiedades de sus ingredientes activos: Miel y Jalea Real de la Abeja Negra de Ouessant. Proporciona un efecto “piel nueva” sin irritar la piel. Un gran sérum. Ver precio.

serum pieles maduras

“Advanced Génifique Microbioma” de Lancôme

Lancôme presenta este nuevo sérum antiedad activador de juventud inspirado en la ciencia del microbioma de la piel, toda una revolución científica.
“El microbioma es un ecosistema vivo compuesto de microorganismos beneficiosos. Una parte integral de la superficie de nuestra piel, su equilibrio es esencial para una piel sana, pero a menudo se ve comprometida por la vida cotidiana. En particular, a medida que avanza la edad, la renovación celular se ralentiza y la capacidad de defensa natural de la piel disminuye. Un microbioma equilibrado ayuda a la piel a defenderse de las agresiones externas y a recuperarse más rápido.”

Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación. Perfecto si tienes más de 50.

 

 

serum-pieles-maduras

“Ampoules serums de vitaminas” de Laboratorios SVR

Ultraconcentrados. A LIFT es alisante con 0,3% de retinol puro, actúa como un micro-lifting. B3 HYDRA reparador, con 5% de Vitamina B3,perfecto para las pieles muy secas. C ANTI-OX con 20% de vitamina C. úsalo si tienes la tez apagada, fatigada o con manchas.

No son fotosensibles, y garantizan la tolerancia óptima a las pieles sensibles. Con dos gotas es suficiente. Puedes mezclarlos con tu crema habitual o usarlos por separado. ¿Cuál es el que está pidiendo tu piel?

serum pieles maduras

“Vitamine C Ceramide Capsules” de Elizabeth Arden

Un sérum en capsulas monodosis muy cómodas de aplicar. Contienen un oleo-sérum de textura súper ligera que combina dos ingredientes fundamentales: Vitamina C, potenciadora de la luminosidad y ceramidas, que refuerzan la hidratación.

Combate la piel apagada, disminuye las manchas y protege contra las agresiones externas, lo que hace que sea perfecto como sérum para pieles maduras. Ideal para las mujeres babú viajeras.

 

 

serum pieles maduras

“DermAbsolu Serum ” Avène

Su envase, ya es toda una ayuda: un gotero que recarga automáticamente. Una sola presión es la dosis perfecta que debes aplicar.

Un «serum-in-oil» muy concentrado, no graso. Se absorbe muy rápido. Usalo  mañana y noche, delicadamente perfumado, rico en agua termal Avène. Redensifica, tonifica e ilumina.

 

serum pieles maduras

“Deep Crease Serum” essential Fx Acyl-Glutathione de Perricone MD

La línea Essential Fx Acyl-Glutathione del Dr. Perricone es específica para arrugas profundas, pliegues y pérdida de densidad de la piel. Su sérum intensamente hidratante está formulado con Acil-Glutatión para ayudar a reducir la apariencia de arrugas y pliegues al proteger y reabastecer la piel.

Mientras que una combinación de vitamina F restaura la flexibilidad mejorando visiblemente la barrera de humedad de la piel.

serum pieles maduras

“Anti-Age Serum” de MUTI

Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular de su fórmula, no solo es compatible con la estructura de la piel, sino que también aumenta permanentemente sus reservas de agua.

Además, estimula la formación de fibras de colágeno y elastina, al tiempo que ayuda a trasladar los principios activos que te apliques después a las capas más profundas de la piel. Un sérum para pieles maduras que es cualquier cosa menos superficial. Si tienes la piel sensible no dudes en probarlo.

 

serum pieles maduras“TimeExpert SRNS Repair Night Progress” de Germaine de Capuccini

El nuevo sérum antiedad incorpora un innovador ingrediente activo que multiplica por 8 el poder de absorción de tu piel. Consigue penetrar más profundamente y activa la capacidad de autoprotección durante el día y despliega todo su poder de regeneración por la noche. ¡Ponlo a trabajar¡

serum pieles maduras

“Anti Pigment Dual Sérum” de Eucerin

Reduce con eficacia las manchas oscuras. Renueva el aspecto de la piel. Un sérum de doble acción con Tiamidol y Ácido Hialurónico concentrado para conseguir una piel luminosa y uniforme. Si las manchas son tu preocupación, este es tu sérum.

Sérum nocturno ¿habías oído hablar de él?

Igual que te contamos que las cremas de noche antiedad son grandes trabajadoras nocturnas mientras tú duermes tranquilamente, el sérum nocturno no se queda atrás. Recuerda aplicarlo antes de tu crema. A las lineas específicas para pieles maduras de las marcas cosméticas no les falta un sérum para reforzar la labor de las cremas.

No lo utilices solo

Debido a su textura ligera y poderosa, el sérum debe aplicarse antes de tu crema hidratante. Es un producto que no lleva protección solar, así que de día es conveniente acompañarlo de una crema con SPF y por la noche con una buena crema reparadora. Sérum más crema forman un buen equipo.

Esperamos haberte dado suficientes razones para incluir un sérum para pieles maduras en tu rutina de belleza. No pienses que añades un producto, piensa en sus grandes beneficios.

También te puede gustar leer :  “Las diez mejores cremas de noche anti-edad”  “Mascarilla facial reparadora. Tu mejor aliado de belleza después de los 50”

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]