fbpx

París, destino de vacaciones: la ciudad del Sena siempre cautiva

París ya no es solo la ciudad de la luz o el destino de los eternos enamorados, también es una ciudad cargada de emociones y con experiencias que te van a marcar durante toda la vida. La ciudad del Sena cuenta con una serie de atractivos y rechazables, se trata de una ciudad cosmopolita, abierta y que invita a descubrir sus bulevares, amplias avenidas y grandiosas plazas. Por todas estas razones, París siempre es uno de los destinos favoritos de todo tipo de viajeros. A la hora de plantearte una escapada a la ciudad de tus sueños, piensa que conocer Paris con Voyage Privé es siempre sinónimo de éxito. El viaje de tus sueños es posible desde el momento que te decidas a querer visitar esta ciudad cargada de sorpresas.

Por qué se visita París y merece tanto la pena

Esta ciudad está plagada de sorpresas. El viajero que no la conoce va descubriendo poco a poco la grandiosidad de una urbe cargada de magia. De hecho, es la capital mundial de la moda, así como la del arte, en pugna continúa con la capital de Italia. Y qué decir de la gastronomía, que en toda Francia adquiere una dimensión especial.

Por ejemplo, los restaurantes gastronómicos en Paris son una experiencia que no debes dejar de probar. Encontrarás establecimientos adaptados a todos los bolsillos, pero todos con un denominador común: la calidad por encima de cualquier cosa. ¿Sabes que Francia es el país del mundo con mayor cantidad de chefs de renombre? Si tus pretensiones no son elevadas, una terraza es el lugar perfecto para ver la vida desde otro punto de vista mientras disfrutas de tu café o de tu helado.

Forman parte de la ciudad, sus terrazas siempre llenas de gente charlando de sus cosas o haciendo planes, o bien, dejándose llevar sin hacer nada de especial.

Cuando en esta ciudad hace buen tiempo, los paseos al aire libre son lujo. En la época estival hay siempre una gran cantidad de actividades de exterior, pero cualquier momento del año es ideal para recorrer París a pie. Puede llegar a sorprenderte como en una ciudad tan grande existe tal cantidad de vegetación, que te permitirá disfrutar de la ciudad como siempre habías pensado.

Además, para disfrutar al máximo de esta ciudad no tienes porque tener un presupuesto demasiado elevado. París brinda la oportunidad de realizar multitud de actividades sin ningún tipo de coste. Por ejemplo, el primer sábado de cada mes podrás entrar gratuitamente al museo del Louvre desde las 6 de la tarde hasta la hora de cierre, siempre y cuando hagas previamente una reserva.

También es posible descubrir los canales de París mediante pequeños cruceros, muchos de los cuales son gratuitos. Como curiosidad, cuenta con más de 200 fuentes de agua potable repartidas en los lugares más oportunos. Pero lo que seguramente no sabías es que algunas de ellas son de agua con gas. ¿No es realmente mágico?

A la hora de preparar tu viaje, siempre es una buena idea consultar la agenda de eventos gratuitos que tienen lugar en esta ciudad. Todos merecen la pena y te permitirán ahorrar una gran cantidad de dinero. París es una ciudad abierta porque acoge igual tanto al viajero que la visita en solitario, como a las románticas parejas o las abultadas familias. Todas tienen su espacio en una urbe que recibió en 2017 a casi 34 millones de visitantes. ¡Todos se llevaron la ciudad en su corazón!

París es también la ciudad del comercio, lugar en el que se establecen prestigiosas firmas de moda y decoración, pequeñas tiendas en las que se ha parado el tiempo. Perderse entre tus calles te proporcionará una experiencia de compras fuera de lo común, siendo siempre tratado con una camaradería exquisita. En esta gran urbe podrás comprar cualquier cosa y llevarte un buen recuerdo de una ciudad que te va a cautivar por completo. Prepara tu cartera y date un capricho cuando vayas de viaje.

La proximidad de la ciudad al parque Eurodisney hace que sea un destino predilecto para familias con niños. La comunicación entre París y el parque es muy fluida, y visitarlo puede ser el colofón final a un viaje de ensueño. Los niños disfrutarán en el paraíso de la magia, pero también los adultos que tienen su punto de niñez en el interior.


Piensa en París con el siguiente destino para una escapada romántica, un viaje en familia o un tour trepidante que te haga recorrer los lugares más desconocidos de la ciudad. En este sitio nadie es extranjero, por lo que pasar totalmente desapercibido es posible en París. Ha llegado el momento de dejarse llevar y terminar en la Ciudad de la Luz, tantas veces retratada en el cine y que te permitirá cumplir uno de tus sueños.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías