‘amor50’

Fotografía Jordi Socías en Almacén Alquián & Hóptimo

David Moya y Joan Martínez se instalaron en Madrid hace un año, y se inventaron un lugar atípico para vender sus objetos vintage únicos para decoración, además de todo un universo en papel formado por carteles antiguos, mapas, ilustraciones…, que antes sólo podían comprarse online; construyeron, y digo construyeron, porque se lo curraron, un Almacén donde se puede entrar a curiosear, charlar y comprar sus maravillas. En Madrid, desde hace un año, tenemos la suerte de poder visitar Almacén Alquián & Hóptimo.

David y Joan son buenísimos anfitriones, comparten historias, conocimientos y hablan de lo que venden con amor y entusiasmo. Entre sus tesoros puedes encontrar objetos por los que ha pasado el tiempo, recopilados sin prisa y poniendo el corazón durante su búsqueda. Además de a la venta de objetos de decoración dedican su espacio a la muestra de la obra de diferentes artístas.

 

 

Actualmente, podéis visitar la exposición de fotografías de Jordi Socías que, al igual que nosotros, cuando entró en el Almacén quedó fascinado por el espacio y les comentó: «parece una tienda en París, de las raras»; llamando raro a los especial, fuera de lo común por lo maravilloso; decidió elegir el Almacén para mostrar una selección de su trabajo más personal. La mezcla de Socías y Alquián & Hóptimo es explosiva, bella y en perfecto diálogo con el espacio.

Las fotografías están a la venta, nuestra preferida es la que inicia el artículo: «Autorretrato con feroz»(1984) que realizó durante el rodaje de la película «Feroz» de Manuel Gutiérrez Aragón.

Merece la pena acercarse a la zona de Alonso Martínez y cruzar la puerta del Almacén, un sonido de campanillas te anuncia que estás a punto de descubrir un lugar donde el tiempo pasa lento, cálido y confortable, donde comprar tranquilamente es un placer.

Anotad la dirección, es perfecto para compras de Navidad.

  • Jodi Socías en Almacén Alquián & Hóptimo, Calle Manuel Gonzáles Longoria 2 (junto a Alonso Martínez) del 3 de Noviembre de 2016 al 14 de Enero de 2017 Madrid.
  • Horario: De lunes a sábado de 10,30 a 14 y de 17,30 a 20,30
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías