‘amor50’

Aceites desmaquillantes ¿por qué nos gustan tanto?

Desmaquillarse, ese sencillo gesto al que te ves obligada cada noche porque sabes que es beneficioso para tu piel madura, pero que te da pereza… mucha pereza, puede transformarse en un placer gracias a los aceites desmaquillantes.

Aceites desmaquillantes ¿por qué nos gustan tanto?

1. La piel del rostro está expuesta a la polución, la suciedad, el maquillaje y el protector solar. Un aceite desmaquillante limpia todo eso con eficacia y suavidad. Sin agredir la piel.

2. Puedes usarlo para desmaquillar rostro, ojos y labios sin necesidad de recurrir a productos específicos para cada zona. Ganarás tiempo y espacio en tu cuarto de baño.

3. Los aceites desmaquillantes son fantásticos para las pieles sensibles. Sentirás tu piel, además de limpia y suave, muy hidratada.

4. Si te gusta disfrutar de experiencias sensoriales en tu rutina facial de limpieza, si eres de las que los aromas te proporcionan bienestar, un aceite desmaquillador debe ser tu primer paso.

5. Un buen aceite desmaquillante es ideal para pieles maduras ya que deja el rostro fresco, suave y con una agradable sensación de frescor. Elige siempre uno de calidad.

6. No sabes cómo cunde.

¿Cómo se utiliza un aceite desmaquillador?

La mayoría de los aceites se masajean por el rostro con las manos secas, lavas con agua y entonces el aceite se convierte en leche, se enjuaga y listo.

Algunos se aplican directamente sobre la piel y se aclaran con agua tibia.

13 aceites desmaquillantes perfectos para pieles maduras

aceite desmaquillante“Aceite desmaquillante Abeille Royale” de Guerlain

Es la novedad en la línea Abeille Royale: “El Aceite limpiador que elimina suavemente todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua, del rostro, los ojos y los labios, y ayuda a eliminar las impurezas y las partículas contaminantes.

Se aplica directamente sobre la piel seca con las manos realizando un suave masaje, un momento que se convierte en un auténtico placer. Al contacto con el agua, su textura ultrafina con notas de miel se transforma en una emulsión láctea que se enjuaga fácilmente sin dejar sensación grasa. Sentirás la piel limpia, fresca, lista para aplicar tu rutina de belleza habitual. Ver precio

aceite desmaquillante

“Cleanse Me” de Alice in BeautyLand

A base de cinco aceites naturales y extractos de plantas. Al contacto con el agua se convierte en una suave leche limpiadora, que además de limpiar la piel en profundidad, retira de maravilla los restos de maquillaje. Purifica la piel favoreciendo su tonicidad y elasticidad gracias a los aceites de semilla de uva, oliva, y almendras, que además de proteger de radicales libres, son muy regenerantes y eso nos va perfecto a las pieles maduras.

aceite limpiador desmaquillante clarins“Gel Fundente desmaquillante” de Clarins

Un gel que se transforma primero en un aceite que se funde en la piel para eliminar  los resto de grasa e impurezas, incluido el maquillaje. A continuación el agua activa una leche limpiadora de textura sedosa que deja la piel impecable y suave. La acción calmante y nutritiva final del aceite de marula reconforta y recupera su resplandor gracias a sus propiedades naturales. Ver precio

aceite desmaquillante

“Clean Energy Gentle Cleasing Oil” de Origins

Un aceite desmaquillante muy ligero con aceites de oliva, girasol, sésamo, y cártamo elimina la suciedad y el maquillaje. Las nueces de Macadamia y Kukui ayudan a proteger la humedad natural. Huele a pomelo, naranja y limón, cítricos energizante que harán que tu limpieza facial sea aún más agradable.

aceite desmaquillante

“Nourishing Oil Clenaser” de Tata Harper

Su suave fórmula es perfecta para pieles secas o deshidratadas. Una mezcla de aceites biocompatibles, entre ellos el de rosa mosqueta, argán y sacha inchi (el más rico del mundo en omega 3), para mejorar la textura de la piel y obtener un tacto sedoso. Son 100% de origen natural. Es ideal para quienes buscan una sensación de frescor no grasa en tu piel.

aceite desmaquillante

“Hydra Life Aceite Desmaquillante Intenso” de Dior

Su fórmula contiene una alta concentración de aceite nutritivo de almendra que permite eliminar en profundidad los restos de maquillaje y otras impurezas del rostro y los ojos. No deja el cutis graso. La sensación es de una limpieza profunda.

aceite desmaquillante

“CellulaRose Cleanssing Oil” de By Terry

Su fórmula combina las células nativas de su tratamiento White Brightening Roses con jojoba, camelia y aceites de oliva para nutrir, regenerar e hidratar intensamente la piel, además de protegerla de las agresiones externas con el extracto antioxidante de la flor de cerezo.

aceite desmaquillante

“Aceite tratante desmaquillante” de Caudalie

Es una mezcla de aceites vegetales nutritivos de origen 100% natural, como el aceite de pepitas de uva, que es un gan antioxidante. Su perfume natural de almendra dulce te proporcionará un momento de bienestar y de placer mientras limpias tu rostro.

aceite desmaquillante

“Aceite desmaquillante delicado con rosa mosqueta” de Pai

Elaborado con rosa mosqueta como ingrediente principal. Contiene aceite de girasol y el aceite de oliva que propician que se aplique aceites esenciales de albahaca, naranja, geranio, lima y jazmín. El 90% de los ingredientes son de origen orgánico certificado. Pai es la mejor amiga de las pieles y los ojos sensibles.

aceite desmaquillante

“Lipid-Balance Cleasing Oil” de Medik8

Nada más suave que este limpiador de aceite sedoso que se funde a la perfección en la piel, luego se transforma con agua en una emulsión lechosa que se enjuaga. El aceite de cártamo nutre y alisa suavemente a medida que se masajea en la piel. La vitamina E hidrata y protege para restaurar la vitalidad y repulpar el cutis. La piel queda limpia y restaurada, sin sentirse tirante ni seca.

aceite desmaquillante

“Cleasing Oil” de Sensai

Nuevo. Un lujoso aceite desmaquillador concentrado antienvejecimiento. Se extiende fácilmente sobre la piel con una agradable fragancia a Iris Pallida que convierte el ritual de limpieza en un momento de relax.

aceite desmaquillante

“Cápsulas de Aceite Desmaquillante” de Eve Lom

Solo necesitarás una cápsula para una limpieza perfecta. Formuladas con ácidos grasos omega esenciales y la icónica mezcla de aceites vegetales Eve Lom (eucalipto, clavo, manzanilla egipcia y lúpulo), son 100% biodegradables. Muy cómodas y estupendas para llevártelas de viaje.

 

aceite desmaquillante

“It Clean Aceite desmaquillante en Stick” de G9 Skin

G9Skin es una de las marcas coreanas de más éxito y su aceite desmaquillante en barra , comodísimo . Puedes llevártelo a todas partes sin problema gracias a su tamaño y a su textura sólida que evita que se derrame el producto en tu bolso o en la maleta. Contiene: aceite de soja, extracto de centella asiática (con efecto calmante, evita la irritación) y extracto de corteza de sauce blanco.

También te puede gustar leer :

“Aceite facial, el aliado de la piel después de los 50”

“5 beneficios del aceite corporal después del sol”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com