‘amor50’

5 beneficios del aceite corporal después del sol

El aceite corporal es uno de los productos más demandados a la hora de cuidar la piel madura. Cuenta con numerosos beneficios y aporta un extra de hidratación, que va más allá de las cremas hidratantes. Su uso regular se recomienda, sobre todo después de una exposición intensa al sol. Anota cuáles son los cinco beneficios que ganarás si lo incorporas a tus rutinas diarias de belleza e higiene.

Los beneficios de usar aceite corporal para pieles maduras

1. Estás optando por un producto natural que nutre la piel madura

El aceite corporal se trata de la opción más natural que hay en el mercado para usar en la piel. Si estás tratando de eliminar los químicos de tus productos de belleza, opta por aceites orgánicos. Es la gran diferencia que tienen con otros productos para la piel, por ejemplo, las cremas.

Algunos aceites corporales contienen nutrientes esenciales para la piel, como vitaminas, minerales y antioxidantes, que pueden ayudar a nutrir la piel y mantenerla saludable.

2. Tiene una asombrosa capacidad de hidratación

Un aceite corporal te va a hidratar el cuerpo de manera extraordinaria. Es la opción perfecta para después de tomar el sol, cuando la piel necesita un extra de hidratación debido a la exposición a la radiación solar.

Evidentemente, ello no sustituye a un protector solar previo. Cuando apliques el aceite corporal, lo recomendable es, después de la ducha, y con la piel algo húmeda, masajearla de forma circular. Con esto conseguirás que se absorba mejor y que no deje sensación grasa.

3. Su duración es mayor que la de otros productos hidratantes

Si quieres untar tu piel con un producto que te hidrate durante bastante tiempo, el aceite corporal debe ser tu elegido. Esto se debe al efecto sellado que tienen en la piel una vez aplicado, mientras que la crema desaparece antes al lavarse fácilmente o evaporarse.

4. Te aporta relajación

La sequedad y la opacidad (o la falta de luminosidad) suelen ser los dos efectos más frecuentes que se ven reflejados en la piel como resultado del estrés. Por ello es bueno combatirlo y ayudar a que la piel no lo note a través del uso de aceites corporales. Úsalos combinados con un masaje terapéutico para reforzar su efecto relajante. Se suele utilizar par los masajes porque ayuda a relajar los másculos.

5. Los aprovecharás más y ahorrarás

Necesitarás menos cantidad de un aceite corporal para cubrir un área del cuerpo que si utilizas una crema. Esto quiere decir que el envase te durará más tiempo y, por lo tanto, estarás ahorrando. Se debe a las características del aceite corporal, que se esparce de forma más rápida por la piel y con menor dificultad.

10 Aceites corporal para pieles maduras que hemos probado

aceites corporales

Aceite «Tonic» de Clarins.

Hemos probada este aceite corporal con 100% puros extractos de plantas, formulado con aceites esenciales de romero, geranio y menta, ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel. El aceite de avellana fija la hidratación y deja la piel suave y satinada. Te aseguramos una sensación de bienestar absoluto en tu piel. Ver precio en oferta 

aceite corporal Nuxe

Nuxe huile prodigieuse

Un clásico. Nos ha gustado siempre Huile Prodigieuse por su mítico perfume y su textura inimitable de aceite seco, se enriquece con Aceite de Tsubaki altamente nutritivo para una fórmula todavía más innovadora. En un solo gesto, la piel está: nutrida, alisada, unificada y sublimada. También puedes utilizarla para tu pelo. Ver precio.

aceites corporales

Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil de Elizabeth Arden.

Puedes utilizarlo además de en el cuerpo en el rostro y cabello Uno de sus componentes es el aceite Tsubaki, procede de la Isla de Jeju en la costa de Korea y se obtiene de la flor de la Camelia, con una alta concentración de Omega 6 y Omega 9 para ayudar a suavizar, hidratar y proteger la piel. Su aroma cítrico y floral ta va a gustar. Ver precio en oferta

aceites corporales

Aceite Corporal Rejuvenecedor Intensivo de Alqvimia

Jose Quiroga de Marblés Perfumería  nos recomienda «apasionadamente» » El primer preparado corporal que formuló Alqvimia siguiendo los procesos de la espagiria. Este aceite corporal es un bálsamo nutritivo ideal para pieles estropeadas. Su finalidad es rejuvenecer las pieles maduras aportando hidratación y nutrición 100 % natural. Está elaborado según procedimientos alquímicos a partir de la maceración de resinas y maderas nobles como el sándalo, la mirra, el incienso o el benjuí, junto con los más exquisitos aceites esenciales de limón, palmarosa, geranio, mirra e incienso. Un cóctel de juventud para la piel después de los 50″ . Todo un lujo que funciona a la perfección. Ver precio

aceites corporales

Confort Suprême de Galénic

Se trata de un aceite corporal seco satinado, en el que el aceite de Argán es su principal componente, con un delicado aroma a jazmín blanco, magnolia y jazmín. Puedes utilizarlo también en el pelo. Ver precio

.

Rituals The Ritual Of Karma aceite corporal

Rituals The Ritual Of Karma Body Shimmer Oil

Con diminutas partículas minerales brillantes, el aceite nutre la piel bronceada y le aporta un acabado satinado y brillante. Ver precio

aceite corporal

Antiox de Per Purr

Aceite corporal ANTIEDAD, maravilloso como aftersun. perfecto para pieles secas y maduras. Tiene un aroma fresco, balsámico, leñoso y algo picante.

aceite corporal

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics. 

Nutre en profundidad, entre sus componentes una extraordinaria concentración de 12 aceites vegetales de alta calidad y de rápida absorción. Actúa como reductor, anticelulítico e incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel al incorporar una tecnología clínica natural de la microalga Tisocrysis Lutea. Ver precio

Después de saber cuáles son los beneficios que obtendrá tu piel al usar aceite corporal, seguro que pones rumbo a tu tienda más cercana para hacerte con uno de ellos. Recuerda limpiar muy bien la piel antes de aplicarlo para que su efecto sea mejor. No limites su uso al verano, continúa usándolo durante todo el año.

También te puede gustar leer «Aceites faciales, usarlos después de los 50 es adictivo»

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>