sanitas

5 beneficios del aceite corporal después del sol

El aceite corporal es uno de los productos más demandados a la hora de cuidar la piel. Cuenta con numerosos beneficios y aporta un extra de hidratación, que va más allá de las cremas hidratantes. Su uso regular se recomienda, sobre todo después de una exposición intensa al sol. Anota cuáles son los cinco beneficios que ganarás si lo incorporas a tus rutinas diarias de belleza e higiene.

Los beneficios de usar aceite corporal de forma regular

1. Estás optando por un producto natural

El aceite corporal se trata de la opción más natural que hay en el mercado para usar en la piel. Si estás tratando de eliminar los químicos de tus productos de belleza, opta por aceites orgánicos. Es la gran diferencia que tienen con otros productos para la piel, por ejemplo, las cremas.

aceites corporales

Huile “Tonic” de Clarins. Este aceite corporal con 100% puros extractos de plantas, formulado con aceites esenciales de romero, geranio y menta, ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel. El aceite de avellana fija la hidratación y deja la piel suave y satinada. Te aseguramos una sensación de bienestar absoluto en tu piel.

2. Tiene una asombrosa capacidad de hidratación

Un aceite corporal te va a hidratar el cuerpo de manera extraordinaria. Es la opción perfecta para después de tomar el sol, cuando la piel necesita un extra de hidratación debido a la exposición a la radiación solar. Evidentemente, ello no sustituye a un protector solar previo. Cuando apliques el aceite corporal, lo recomendable es, después de la ducha, y con la piel algo húmeda, masajearla de forma circular. Con esto conseguirás que se absorba mejor y que no deje sensación grasa.

aceite corporal“L’Huile sous le vent” de Guerlain Un aceite seco de última generación muy ligero, ideal para aplicar sobre el cuerpo, el rostro y el cabello. Hidrata y nutre intensamente sin dejar sensación grasa. Nos gusta su inconfundible aroma a flor de Tiaré. Todo un must.

aceites corporales

“Eight Hour Cream” All-Over Miracle Oil de Elizabeth Arden. Puedes utilizarlo además de en el cuerpo en el rostro y cabello Uno de sus componentes es el aceite Tsubaki, procede de la Isla de Jeju en la costa de Korea y se obtiene de la flor de la Camelia, con una alta concentración de Omega 6 y Omega 9 para ayudar a suavizar, hidratar y proteger la piel. Su aroma cítrico y floral ta va a gustar.

3. Su duración es mayor que la de otros productos hidratantes

Si quieres untar tu piel con un producto que te hidrate durante bastante tiempo, el aceite corporal debe ser tu elegido. Esto se debe al efecto sellado que tienen en la piel una vez aplicado, mientras que la crema desaparece antes al lavarse fácilmente o evaporarse.

aceites corporales

Jose Quiroga de Marblés Perfumería  nos recomienda “apasionadamente” el “Aceite Corporal Rejuvenecedor Intensivo” de Alqvimia: ” El primer preparado corporal que formuló Alqvimia siguiendo los procesos de la espagiria. Este aceite corporal es un bálsamo nutritivo ideal para pieles estropeadas. Su finalidad es rejuvenecer las pieles maduras aportando hidratación y nutrición 100 % natural. Está elaborado según procedimientos alquímicos a partir de la maceración de resinas y maderas nobles como el sándalo, la mirra, el incienso o el benjuí, junto con los más exquisitos aceites esenciales de limón, palmarosa, geranio, mirra e incienso. Un cóctel de juventud para la piel después de los 50″ . Todo un lujo que funciona a la perfección.

aceites corporales

“Confort Suprême” de Galénic es un aceite corporal seco satinado, en el que el aceite de Argán es su principal componente, con un delicado aroma a jazmín blanco, magnolia y jazmín. Puedes utilizarlo también en el pelo.

4. Te aporta relajación

La sequedad y la opacidad (o la falta de luminosidad) suelen ser los dos efectos más frecuentes que se ven reflejados en la piel como resultado del estrés. Por ello es bueno combatirlo y ayudar a que la piel no lo note a través del uso de aceites corporales. Úsalos combinados con un masaje terapéutico para reforzar su efecto relajante.

aceite corporal

“Aceite Evanescente de los Duendes”. El NUEVO aceite corporal de Archangela lo forman una equilibrada composición de aceites, con la certificación COSMOS como garantía de la procedencia natural de las materias primas utilizadas. Es nutritivo y reparador, previene el envejecimiento cutáneo tanto en la piel como en el cabello. Es una recomendación de Very Coqueta.

aceite corporal

“Antiox” de Per Purr aceite corporal ANTIEDAD, maravilloso como aftersun. perfecto para pieles secas y maduras. Tiene un aroma fresco, balsámico, leñoso y algo picante.

5. Los aprovecharás más y ahorrarás

Necesitarás menos cantidad de un aceite corporal para cubrir un área del cuerpo que si utilizas una crema. Esto quiere decir que el envase te durará más tiempo y, por lo tanto, estarás ahorrando. Se debe a las características del aceite corporal, que se esparce de forma más rápida por la piel y con menor dificultad.

aceite corporal

“Golden Radiance Body Oil” de Freshly Cosmetics. Nutre en profundidad, entre sus componentes una extraordinaria concentración de 12 aceites vegetales de alta calidad y de rápida absorción. Actúa como reductor, anticelulítico e incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel al incorporar una tecnología clínica natural de la microalga Tisocrysis Lutea.

Después de saber cuáles son los beneficios que obtendrá tu piel al usar aceite corporal, seguro que pones rumbo a tu tienda más cercana para hacerte con uno de ellos. Recuerda limpiar muy bien la piel antes de aplicarlo para que su efecto sea mejor. No limites su uso al verano, continúa usándolo durante todo el año.

También te puede gustar leer “Aceites faciales, usarlos después de los 50 es adictivo”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]