10 ideas de regalo belleza para el Día de la Madre si tienes más de 50

Si tienes más de 50 tu madre ya debe ir por los 80 … y, después de lo que nos está tocando pasar se merece, el mejor de los regalos el Día de la Madre. Te cuento los que están en mi lista de deseos y estoy segura que a mi madre le van a hacer muchísima ilusión.

10 regalos belleza para el Día de la Madre en mi “wish list”

1. Un perfume para coleccionar

Mi madre es una coleccionista de perfumes, además de en su tocador, siempre tiene uno en la entrada de casa. Me dice “Hija, que nunca se te olvide el toque definitivo: el perfume será tu acompañante, y dice mucho de ti”. Pregúntale a mi madre qué perfume le gusta y seguramente te contestará: “fresco, que dure dejando una estela agradable; no me gusta que el que coja el ascensor después de mi no pueda respirar, quiero un perfume amable”.

¿Por qué perfume me decidiría para regalar el día de la madre? Este me parece perfecto:

"Aqua Allegoria Flora Salvaggia" de Guerlain

“Aqua Allegoria Flora Salvaggia” de Guerlain

Las nuevas ediciones de Aqua Allegoria “Flora Salvaggia” y “Nettare di Sole” se inspiran en lo más bello que ofrece la naturaleza. Eso, ya marca muchos puntos.

Para regalar a mi madre elegiría Flora Salvaggia a la que los perfumistas de Guerlain describen: ” Habla sobre un campo de flores silvestres, el embriagador aroma del jazmín sambac perfuma un recodo del camino. El cálido abrazo del sol al fundirse con la suave fragancia del azahar. La frescura frutal del melón sin la cáscara. Un aroma soleado y magnético. Almizcle blanco junto a un pequeño toque empolvado de violeta y lirio. Evoca una maravillosa sensación de libertad al aire libre”. Un precioso ramo de flores en forma de perfume que mi madre añadirá encantada a su colección. Ver precio

2. Un sérum que de ganas de repetir

Aquí lo tengo claro, mi madre ama este sérum sobre todas las cosas. Dice que es bueno, ligero y su piel lo nota, acaba de terminar el formato de 50 ml , y visto el éxito, sería una buena idea regalo la “Deluxe Edition de 75 ml“.

"Double Sérum" de Clarins

“Double Sérum” de Clarins

21 ingredientes vegetales presentados con una doble fórmula en un mismo envase para lograr la máxima concentración de activos. Double Serum es capaz de reactivar las 5 principales funciones de la piel, reafirmándola y alisando visiblemente las líneas de expresión y las arrugas. Día tras día, la tez se vuelve más luminosa y uniforme. Mi madre lo adora. El nuevo frasco de 75 ml merece la pena. Ver precio

3. Una hidratante, pero que sea de lujo

Imagina a tu madre abriendo el regalo y diciendo : “Pero bueno … ¡qué lujo¡”, la mía siempre lo dice cuando ve una crema como esta, con la que sabe que va a disfrutar; además estará encantada porque es recargable, algo muy nuevo para ella que siempre le da pena acabar las cremas y tener que tirar el envase.

"Absolue Crème Fondante Soft Cream" de Lancôme

“Absolue Crème Fondante Soft Cream” de Lancôme

Su fórmula ofrece propiedades revitalizantes procedentes del poder regenerador de la Rosa Lancôme, extraída a través de una combinación de procesos únicos que hacen de Absolue el tratamiento exclusivo. Es muy eficaz en arrugas, firmeza, densidad e hidratación de la piel.

La textura que se transforma de fundente a ligera al aplicarse sobre el rostro deja la piel con una acabado sedoso y muy jugoso.

Las cremas de Absolue se comprometen con el medio mediante lanzando un innovador envase en formato recargable. La cápsula se inserta en el envase fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente. De esta forma, el lujo y la sostenibilidad se unen para crear este tratamiento de excepción. Ver precio

4. Descubrelé los Aceites Corporales

El día que descubrí los aceites corporales aumentó la sensación de bienestar en mi piel, desde que los utilizo la siento cuidada y protegida. Cuando un producto me aporta buenas sensaciones, siempre pienso en que mi madre tiene que probarlo.

Tengo suerte con ella, porque confía en mis consejos, y se presta a probar. Si quieres que tu madre disfrute regálale este aceite corporal. Aplícaselo tú si puedes, con mucho cariño después de la ducha. Ahora que hemos perdido tanto contacto , dejarse masajear, es muy recomendable.

"Sérum Corporal Botánico Antioxidante" de la Fabrica Artigianale

“Sérum Corporal Botánico Antioxidante” de La Fabrica Artigianale

Notarás la piel luminosa y tersa, revitalizada. Es muy hidratante, protector y tiene un aroma especial que sienta de maravilla.

Su fórmula con aceites vegetales de karité, sésamo, germen de trigo, argán, rosa mosqueta y extractos botánicos de caléndula, llantén y regaliz es deliciosa. Ya verás qué preciosa os deja la piel.

5. Una barra de labios “alta costura”

La barra de labios es el único maquillaje que usa mi madre, ahora un poquito menos, pero sigue poniéndoselo cuando quedamos para comer los domingos. Siempre las coloca en fila antes de elegir el color, una al lado de otra y me dice: “¡mira que las hacen bonitas, con esos grabados y los estuches, son una joya¡”

El "Ramo Rouge Dior" de Dior

El “Ramo Rouge Dior” de Dior

Así se llama el cofre regalo que contiene 3 labiales de edición limitada. Tres tonos con tratamiento floral, confortable y de larga duración: 525 Chéri rosa con acabado satinado, 100 Nude Look beige mate, y 458 Paris, topo metalizado. También puedes comprarlos por separado.

Tanto si compras los labiales juntos como por separado irán dentro de esta preciosa caja. Únicamente disponibles en la web de Dior.

6. Necesitará desmaquillarse ese rouge

Desmaquillarse es de obligado cumplimiento para mi madre, no se salta ni un día. Le gustan las texturas fundentes, fáciles de aplicar y eficaces con la limpieza.

Si a tu madre le pasa igual, regálale este bálsamo desmaquillador:

Moringa Cleasing Balm" de Emma Hardie

“Moringa Cleasing Balm” de Emma Hardie

Bálsamo con semillas de Moringa, no solo limpia, además purifica y nutre la piel. El aceite esencial de naranja, neroli y mandarina tienen propiedades revitalizantes mientras que la jazmín reacondiciona las pieles más secas y deshidratadas.

Se retira con una muselina que se vende junto al bálsamo. Huele maravilloso y si la dejas actuar un ratito antes de retirarla funciona como una mascarilla hidratante. Es un buenísimo regalo para tu madre.

7. Un champú excepcional

Cuando llamo a un champú excepcional es que lo es. Mi madre va a la peluquería una vez por semana, y su pelo, debido a su edad, está algo desmejorado. Se me ocurrió llenarle un frasquito con este champú para que le dijera a su peluquera que le lavara el pelo con él.

Fue una gran idea, ya que se trata de un tratamiento semanal, que no solo limpia el pelo sino que también cuida el cuero cabelludo. Mi madre utiliza laca, que suele ensuciarlo. Ahora tiene el pelo más bonito, más sano y le dura limpio casi la semana entera.

¿A que estás deseando saber cuál es para que tu madre lo use también?

"07 Champú con sal Marina" de Modesta Cassinello

“07 Champú con sal Marina” de Modesta Cassinello

Un tratamiento semanal nuevo que sanea y equilibra el cuero cabelludo, además de aportar luz y cuerpo al cabello, lo mantiene limpio durante más tiempo.

En su fórmula se combinan sal marina, limpiadores efectivos y un activo hidratante como el Isomerato de saccharide. Elimina restos de grasa, suciedad, productos de styling y contaminación ambiental. Huele a hierbas mediterráneas. Pelo sano y sensación de bienestar asegurados.

8. Un crema que cuide sus manos

Cuidarse las manos es algo que mi madre hace habitualmente, tiene cremas de manos en la cocina, en el baño, en la mesilla de noche y por supuesto, en el bolso.

Un buen regalo para tu madre podrían ser estas tres cremas de manos

crema de manos para mujeres más de 50

Las cremas de manos de Duft & Doft

Con un alto porcentaje de componentes naturales en su composición contienen ácido hialurónico y colágeno, que potencian la hidratación y también ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Huelen fantástico y no dejan sensación grasa después de aplicarlas. Tienen un envase muy divertido, con esos colores las encuentras rápido.

9. Un kit de uñas “La mejor madre es la mía”

Hacerse las uñas es también una de las disciplinas que mi madre, a pesar de sus muchos años, sigue practicando. Encontrarle una base endurecedora, un esmalte color nude perfecto (el clásico tono rosa natural y neutro) y un top coat para terminar; me ha costado, pero al final lo he conseguido.

"Caja Regalo personalizada Día de la Madre"

Mia Cosmetics Paris no solo embellece sino que también cuida las uñas. Aprovecha porque han lanzado una edición limitada “Caja Regalo personalizada Día de la Madre” que contiene seis productos para una manicura perfecta en casa.

10. Un protector solar

Salir a dar un paseo en un entorno natural es una cosa sencilla, fácil y gratis que puedes hacer con tu madre. Yo lo hago, a su ritmo, lento y con parada obligatoria en un banco. ¿Qué es lo que nunca nos falta? un buen protector solar. Renuévale el suyo a tu madre como regalo.

"Super Fluid Fotoprotector SPF50" de Laboratorios Babé

“Super Fluid Fotoprotector SPF50” de Laboratorios Babé

Con Protección de amplio espectro (UVA-UVB + IR-A + luz azul) y textura superfluida sin color. Tiene una acción hidratante gracias al Ácido Hialurónico y una acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN gracias a la Carnosina. Apto para todo tipo de piel, incluso la más sensible. No pica en los ojos y es resistente al agua.

Ahora solo tienes que decidirte por el regalo del día de la madre. Los diez que hemos seleccionado pueden comprarse online y además te harán un bonito paquete regalo.

También te puede gustar leer: ¿Cómo simplificar tu rutina de belleza? ¿Cómo utilizar la barra de labios cuando llevamos mascarilla?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com