Las bloggers mayores de 50 que tienes que seguir

Instagram es por excelencia la red social de bloggers e influencers, además de una fuente inagotable de inspiración para esos días en que tu armario parece estar vacío. Seguro que has visto como tu hija y sus amigas se pasan horas mirando fotos de otras chicas para poder copiar sus estilismos y te has preguntando: ¿y a quién copio yo? Pues bien, tenemos una buena noticia para ti. Aunque parezca que para ser it girl no puedes haber superado la barrera de los 30, queremos demostrarte que no hay una edad fijada para triunfar en la moda y que también existen bloggers y influencers de moda de más de 50 años!

Nuestra selección de bloggers de moda de más de 50 años

Entre tantas venteañeras que reinan en la blogosfera de la moda, hay muchas mujeres  cincuentonas como tú que están ganando cada vez más adeptas. Hemos descubierto a un grupo de mujeres que rondan los 50 años y que no tienen nada que envidiar al resto de instagramers.

Sus outfits no dejan indiferente a nadie, son elegantes y atrevidos a partes iguales y pueden ser de mucha ayuda en esos días en los que la imaginación no está de tu parte. ¡Prepara tu cuenta de Instagram para empezar a seguir a estas estilosísimas influencers  españolas mayores de 50!

 

                                               @susirejano

Susi Rejano

¡The best! Esta mujer alta y delgada es una verdadera influencer! Por su número de seguidores 226k que no parece tener techo, pero también por su nivel de “engagment” es decir el enorme número de “me gusta” que consigue cada vez que cuelga una imagen. Otro punto a su favor, es una inluencer muy cercana que no duda en contestar a todos los comentarios de sus fans.

Las fotos están tomadas en general desde Brillant, la tienda de ropa multimarca que gestiona con su hermana Rafi, otra influencer, en Sabadell.

 

@conceptosdeestilo

bloggers de moda de más de 50 años
Marca Jáuregui personal shopper

Maica Jauregui

Estilista, asesora de imagen y además bloggera, pero una bloggera un poco distinta. Escribe en 15colgadasdeunapercha.com, un blog de moda creado por 15 mujeres de diferentes edades donde, además de enseñar sus looks, tienen una pestaña de streetstyle, tendencias, must have y también ideas para chicos.

El Instagram de Maica derrocha elegancia, lo saben muy bien los más de 44k seguidores que tiene. Además, esta catalana se atreve con todo y siempre le sale bien. La mezcla de estampados es uno de sus puntos fuertes y seguro que, después de seguir su perfil, también será el tuyo.

@palochimeno

bloggers de moda de más de 50 años
Paloma, una madrileña por Leon

Paloma Chimeno

Esta madrileña afincada en León regenta una tienda de moda en la capital castellana. Paloma- así se llama esta influencer– tiene un estilo muy depurado, apuesta al 100% por los básicos y los combina con prendas de temporada; como los pantalones de corte capri que lleva en el outfit de la imagen. Paloma hace suyo el menos es más y aboga por la sencillez demostrando que con prendas de siempre y toques de actualidad, se puede derrochar estilo y elegancia.

Su perfil de Instagram es un hervidero de ideas para el día a día, así lo piensan los casi 51 k seguidores de Paloma. ¿A qué esperas para darle al follow?

 

@caminovilla

bloggers de moda de más de 50 años
Camino Villa se presenta como Fashion Buyer & consultant

Camino Villa

Consultora de moda, brand ambassador,  asesora corporativa y diseñadora.  Si buscamos en el diccionario “mujer todoterreno” probablemente aparezca la foto de Camino Villa. Esta leonesa entiende la moda como un arte y es que, a lo largo de su carrera profesional, se ha rodeado de los mayores artistas del sector.

Después de regentar tiendas de ropa en la capital leonesa, Camino volvió al mundo de la moda de la mano de Andrew GN como asesora en España de la empresa Cavan Luxury Holding. Además compagina su papel de asesora con el de Directora de Taller en el atelier de Juanjo Oliva pero también es embajadora de marcas de lujo tanto en cosmética que moda.

Sus looks están llenos de arte, sofisticación y buen gusto. Los saben muy bien los más de 135 000 seguidores que día tras día entran en su perfil de Instagram para buscar inspiración en los outfits.

@codigopilar

bloggers de moda de más de 50 años
Codigo Pilar de San Sebastián

Codigo Pilar

¿Quién dijo que no podías compartir armario con tu hija? Este perfil es la prueba de que hay prendas que no entienden de edad. Pilar es la autora de @codigopilar y una gran fuente de inspiración. Sus looks son informales, juveniles y muy, muy elegantes. Y ella es una verdadera modelo!

Esta it girl es toda una referente de estilo para las mujeres de más de 50, y sino que se lo digan a sus más de 94k…tiene también un nivel de engagment muy alto! Enhorabuena Pilar!

 

 

 

Natalia Alcayde

Esta apasionada de moda que vive en La Coruña escribe también sobre Moda para El Ideal Gallego Dominical  y tiene su programa de Moda en  Radio Intercoruña 87.7fm los miércoles. Esto sí que es una mujer baby boomer activa!

 

Lola Celotti

Su Instagran se llama como ella: @lolacerotti

 

Chicandfifty

Dos hermanas, dos estilos y una misma generación; la nuestra. Begoña y su hermana llevan al unísono este perfil de Instagram ¡y qué bien lo hacen! Las tendencias son su fuerte, por eso en su cuenta encontraremos  prendas de terciopelo, faldas plisadas etc…

Dicen que en la variedad está el gusto y las dueñas de @chicandfifty lo saben muy bien, han juntado dos estilos que combinan a la perfección para mujeres de una misma generación.

 

Ladytrends

¿Tu estilo es muy lady y te chiflan los zapatos? ¡Este es tú perfil ideal! Rosa Mari-o @ladytrends como la llaman en Instagram- es una experta de esta tendencia.

Sus looks son delicados y muy fáciles de imitar, además combina prendas de grandes firmas con ropa low cost, una apuesta que a todas nos encanta y que no siempre sale bien.

Esta madrileña sabe mucho del buen gusto y no solo lo demuestra con sus estilismos, cuida hasta el último detalle de sus fotos y eso lo notan los más de 16.800 seguidores que disfrutan de sus looks.

Ángeles Gargal

Ángeles sería más como una micro influencer porque aun no ha llegado a los 10K pero este tipo de cuenta de Instagram son muy interesantes para las agencias de marketing porque a veces mucho más creíbles que otras con millones de fans pero pocos “me gusta”.

Leonor Olabarria

Conocida por su blog “Con buena facha” esta bilbaína muy simpática gusta mucho en las redes sociales donde enseña su gusto por la moda. Cada día nos enseña un nuevo conjunto. Sus fotos son muy cuidadas. Un ejemplo a seguir!

Si aún tienes ganas de más mujeres mayores influencers no te preocupes, tenemos la solución. El americano Ari Seth Cohen retrata en su blog Advanced Style a las mujeres maduras elegantes, atrevidas e incluso algo osadas. Ya puedes parecerte un poco más a tus hijas y solucionar esos días en los que no sabes qué ponerte. ¡Dale caña a tu cuenta de Instagram y siempre nos puedes seguir en nuestra cuenta babu_mag

2 Comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]