‘amor50’

30 bloggers, influencers mayores de 50 que tienes que seguir en Instagram

Instagram es por excelencia la red social de bloggers e influencers y tenemos muchas mujeres mayores de 50 que tienes que conocer!. Seguro que has visto como tu hija y sus amigas se pasan horas mirando fotos de otras chicas para poder copiar sus estilismos y te has preguntando: ¿y a quién miro yo? Pues bien, tenemos una buena noticia para ti. Aunque parezca que para ser «it girl» no puedes haber superado la barrera de los 30, queremos demostrar que no hay una edad fijada para triunfar en la moda y que también existen bloggers y influencers de moda de más de 50 años!

Principales influencers españolas mayores de 50 años

Entre tantas millennials que reinan en la blogosfera de la moda, hay muchas mujeres  cincuentonas como tú que están ganando cada vez más adeptas. Hemos descubierto a un grupo de mujeres que rondan los 50 años y que no tienen nada que envidiar al resto de instagramers.

Los outfits de estas instagramers no dejan indiferente a nadie, son elegantes y atrevidos a partes iguales y pueden ser de mucha ayuda en esos días en los que la imaginación no está de tu parte. ¡Prepara tu cuenta de Instagram para empezar a seguir a estas estilosísimas influencers  españolas mayores de 50!

Top 5 de las influencers españolas de más de 50

influencer de moda de más de 50 años Susi Rejano

@susirejano

¡The best! Esta mujer alta y delgada es una verdadera influencer! Por su número de seguidores 622k que no parece tener techo, pero también por su nivel de «engagment» es decir el enorme número de «me gusta» que consigue cada vez que cuelga una imagen. Otro punto a su favor, es una influencer muy cercana que no duda en contestar a todos los comentarios de sus fans. seguro que la seguís y muchas tendréis el gusto de conocerla. A nosotros nos parece, además de una excelente profesional (su tienda @brillantbcn es prueba de su buen gusto y amor por la moda junto a su hermana @rafirejano ) nos parece encantadora.

Las fotos están tomadas en general desde Brillant, la tienda de ropa multimarca que gestiona con su hermana Rafi, otra influencer, en Sabadell.

bloggers de moda de más de 50 años Paloma Chimeno

Esta madrileña afincada en León regenta una tienda de moda en la capital castellana. Paloma- así se llama esta influencer- tiene un estilo muy depurado, apuesta al 100% por los básicos y los combina con prendas de temporada; como los pantalones de corte capri que lleva en el outfit de la imagen. Paloma hace suyo el menos es más y aboga por la sencillez demostrando que con prendas de siempre y toques de actualidad, se puede derrochar estilo y elegancia. ntuitiva, inquieta, urbana hasta la médula. Madrileña, lleva 20 años viviendo en León, ama la moda sin estridencias. Su prenda: las camisas, no soporta el nylon en invierno; ella es de abrigo de paño . En Instagram está por sus hijos, que le propusieron un reto: publica las fotos como si solo las viéramos nosotros; y ahí sigue, encantada con la gente y las cosas buenas que le ha dado este medio.

Su perfil de Instagram es un hervidero de ideas para el día a día, así lo piensan los casi 116 k seguidores de Paloma. ¿A qué esperas para darle al follow

Camino Villa

Camino Villa

Consultora de moda, brand ambassador,  asesora corporativa y diseñadora.  Si buscamos en el diccionario «mujer todoterreno» probablemente aparezca la foto de Camino Villa. Esta leonesa entiende la moda como un arte y es que, a lo largo de su carrera profesional, se ha rodeado de los mayores artistas del sector.

Después de regentar tiendas de ropa en la capital leonesa, Camino volvió al mundo de la moda de la mano de Andrew GN como asesora en España de la empresa Cavan Luxury Holding.

Además compagina su papel de asesora también es embajadora de marcas de lujo tanto en cosmética que moda.

Sus looks están llenos de arte, sofisticación y buen gusto. Los saben muy bien los más de 171k seguidores que día tras día entran en su perfil de Instagram para buscar inspiración en los outfits.

Camino nos parece maravillosa, inquieta, curiosa, elegante; su estilo personal nos tiene cautivados.
¡Bravo Camino!

Pilar de Arce

Pilar de Arce

¿Quién dijo que no podías compartir armario con tu hija? Este perfil es la prueba de que hay prendas que no entienden de edad. Pilar es la autora de @pilardearce y una gran fuente de inspiración. Sus looks son informales, juveniles y muy, muy elegantes. elegante con sus gafas de sol, su toque personal que nos encanta. Y ella es una verdadera modelo!

Esta it girl es toda una referente de estilo para las mujeres de más de 50, y sino que se lo digan a sus más de 326k…tiene también un nivel de engagment muy alto! Enhorabuena Pilar!

Carmen Gimeno influencer de más de 50

Carmen Gimeno

Ahora es el turno de @carmen_gimeno : “ Soy licenciada en Bellas Artes y trabajo como docente desde los 23 años. Mi profesión me aporta multitud de experiencias enriquecedoras que hacen de mí una persona cada vez más paciente y tolerante. Me gusta la moda pero no soy ninguna experta… Siempre me dejo llevar por la intuición y reconozco que mi experiencia y formación académica influyen en mi pasión por el color y todo lo relacionado con el mundo de la creatividad. Estoy casada y tengo un hijo. Con ellos comparto, además de nuestra vida cotidiana, muchas inquietudes, aficiones y, fundamentalmente, somos viajeros incansables!! Soy mayor de 50 y en mi proceso vital he aprendido a despojarme de ciertos convencionalismos que encorsetan y desdibujan nuestra auténtica esencia. Por fin he logrado reconocer mis fortalezas y, por tanto, me siento verdaderamente LIBRE y REAL.”

Más mujeres influencers mayores de 50 que tienes que descubrir

Natalia Alcayde

Esta apasionada de moda que vive en La Coruña escribe también sobre Moda para El Ideal Gallego Dominical  y tiene su programa de Moda en  Radio Intercoruña 87.7fm los miércoles. Esto sí que es una mujer baby boomer activa!

Lola Celotti

Nos gusta su pequeño acento andaluz cuando habla en sus stories, es muy coqueta y simpátcia, su Instagram se llama como ella: @lolacerotti.Ya lo dice en su perfil: BEING HAPPY ‼️ Bravo Lola. Ya tiene más de 26,9 k seguidores.

Chicandfifty

Dos hermanas, dos estilos y una misma generación; la nuestra. Begoña y su hermana llevan al unísono este perfil de Instagram ¡y qué bien lo hacen! Las tendencias son su fuerte, por eso en su cuenta encontraremos  prendas de terciopelo, faldas plisadas etc…

Dicen que en la variedad está el gusto y las dueñas de@chicandfifty lo saben muy bien, han juntado dos estilos que combinan a la perfección para mujeres de una misma generación.

Desiderata Barcelona moda femenina

Desiderata Barcelona

Carmen nació en Huesca (cosecha del 57 ). Es una mujer con mucho estilo y super simpática. En los 70’ se traslada a BCN donde estudia y forma su familia. Catedrática de lenguas clásicas ejerce durante 36 años en un Instituto de Secundaria.
Su gran hobby es VIAJAR, descubrir lugares, culturas… y es, volviendo de un viaje a Marrakech cuando empieza a hilvanar un nuevo proyecto: una tienda de moda y accesorios, traer piezas singulares de esos viajes. Su tienda de moda femenina (online y offline) Desiderata Barcelona va viento en popa, no dudes en visitarla!

Esther de Tetecor blogger

Tetecor

Esther Correa @tetecor nos dice que es muy difícil definirse a una misma… “Vivo en una ciudad pequeña a la que vine por motivos de trabajo, hace casi 40 años. Estoy jubilada de la docencia desde los 60, a la que me he dedicado toda la vida.
Me gusta la fotografía, la moda y todo lo que tenga que ver con la creatividad; sin dudar lo que más me gusta es viajar. Adoro a mi marido y a mis dos hijos.
Detesto el “Viejísimo”, creo que todas las edades son buenas, yo me siento muy cómoda en la mía ; tampoco hay otra alternativa…”

Reyes Torres

Reyes Torres

Reyes Torres es asesora de imagen y triunfa con sus videos en Instagram, nos gusta su estilo cool y el juego que da a sus accesorios. «Desde muy pequeña siempre me ha gustado todo lo referente a la estética e imagen personal, entiendo la moda como una forma de vida, me visto y me arreglo para gustarme a mi misma y luego para los demás…» También presenta ahora su propia colección en su web.

Mireya influencer de mas de

Mireya

En tiempos inciertos, se agradecen perfiles en IG de mujeres mayores de 50 como el de @mireyajivi
Mireya se desmelena, sube y baja montañas en plena urbe, mezcla con sentido aunque parezca que lo haga a lo loco y, nos hace sonreír. !Vaya si nos hace sonreír!
Mireya es energía contagiosa, color y amor por la vida, todo esto con mucha naturalidad, de esa que sienta tan bien‼️

Csilda Macaya Instagram influencer mas de 50

Casilda Macaya

Casilda Macaya, forma parte de la cosecha del 65 su IG está lleno de belleza, de útil, de buenos momentos; sus fotos sin maquillar demuestran, que es rabiosamente guapa tal cual.
Le pedimos que nos contara un poco sobre ella: “Soy una vaga fracasada, Capricornio de libro, madre presente de 2 hijos ya fuera de casa y pareja de un varón. Bastante tirana conmigo misma, maniática del orden, todo lo que hago tiene que tener sentido práctico. Lo que más valoro es la inteligencia y el sentido del humor.
Me gusta viajar leer, andar, hacer «petits points»la buena comida hacer fotos, el arte y todo lo relacionado con la casa
Mi reto actual es la cocina y cuando sea mayor quiero tener un perro y aprender cerámica”.

Carmen Antón

Carmen Antón

Carmen Antón @cincuentayque  demuestra cada dia en su Instagram que la moda y la belleza no entienden de edad.

Ladytrends

Ladytrends

¿Tu estilo es muy lady y te chiflan los zapatos? ¡Este es tú perfil ideal! Rosa Mari-o @ladytrends como la llaman en Instagram- es una experta de esta tendencia.

Sus looks son delicados y muy fáciles de imitar, además combina prendas de grandes firmas con ropa low cost, una apuesta que a todas nos encanta y que no siempre sale bien.

Esta madrileña sabe mucho del buen gusto y no solo lo demuestra con sus estilismos, cuida hasta el último detalle de sus fotos y eso lo notan los más de 16.800 seguidores que disfrutan de sus looks.

looks mujeres mayores 50
Maica Jáuregui

Maica Jauregui

Ella es Maica Jáuregui, tiene 51 años; hace 5 decidió reinventarse apuntándose a un Post Grado en Asesoría de Imagen y Estilismo en IDEP; de ahí surgió su canal “Concepto de Estilo” donde aconseja a mujeres a reflejar su personalidad en su forma de vestir; donde ni la edad ni las tendencias importan.

Es una babú entusiasta, cree en la gente de “buena calidad” y está abierta a nuevos retos.

El Instagram de Maica derrocha elegancia, lo saben muy bien los más de 74k seguidores que tiene en su cuenta @conceotodeestilo. Además, esta catalana se atreve con todo y siempre le sale bien. La mezcla de estampados es uno de sus puntos fuertes.

Ana Antolin

Ana Antolin

Esta Bilbaina tiene muchíssimo estilo, es la reina del color y somos muy fans de su instagram. (68k)

Angela Borja

Angela Borja

Angela se define como empresaria y enamorada de la moda.
Su IG de moda y estilo para tiene como objetivo de empoderar a mujeres de más de 40. ¡Enhorabuena!

Ángeles Gargal

Ángeles Gargal

Ángeles sería más como una micro influencer porque aun no ha llegado a los 10K pero este tipo de cuenta de Instagram son muy interesantes para las agencias de marketing porque a veces mucho más creíbles que otras con millones de fans pero pocos «me gusta».

Leonor Olabarria

Leonor Olabarria

Conocida por su blog «Con buena facha» esta bilbaína muy simpática gusta mucho en las redes sociales donde enseña su gusto por la moda. Cada día nos enseña un nuevo conjunto. Sus fotos son muy cuidadas. Apasionada por la moda y por disfrutar de la vida; siempre con una sonrisa. ¡Un ejemplo a seguir! Tiene mas de 33,2 k seguidores

Mujer influencer mayor de 50

Isabel Lozano

Ella es Isabel Sánchez-Lozano,@isanlozano, una estupenda babú, madre orgullosa de sus tres hijos. En la actualidad es consultora freelance; nos ha contado que le encanta el deporte, camina entre 8-10 kms. Enamorada de la Ópera, de la lectura… se siente feliz con los cursos de Arte a los que asiste en el Prado. Activa, entusiasta de su familia y guapísima.

Sandra Jimenez Osorio

Sandra Jimenez Osorio

Ella es Sandra Jimenez Osorio, una mujer que ama y cuida al detalle todo lo que hace.
Food Styling, ese es su trabajo, los alimentos se transforman en sus fotos en objetos especiales, la luz, el espacio que crea es mágico. Sandra también escribe sobre cocina y es una maravillosa conversadora; nosotros la queremos mucho.

Silvia Soler blogger de mas de 50

Silvia Soler

Silvia Soler es babú, cosecha del 63: “Soy abogado, ejercí pero me costó mucho tener a las gemelas, prioricé …luego llegaron los otros dos y tuve la suerte de poder elegir; y elegí quedarme con ellos.
Para Mi, la familia es lo primero y más importante en la vida.»

Nuria Barahonav blogger mayor de 50

Nuria Barahona

No te pierdas los «afterworktalks» de @nuriabarahonav , ella de momento es una «micro influencer» pero apostamos que será la sorpresa de este año porque tiene mucho talento y potencial.

Sini Patini

Qué le gusta a @sini_patini ? Arte, decoración, moda, arquitectura, cine, literatura, cosas curiosas…la vida misma.

Mujeres mayores de 50 influencers extranjeras

influencer mayor de 50 Iconoaccidental

Iconoaccidental

Somos muy fans de @iconaccidental y nos encanta sus looks con esos accesorios tan fun y esa actitud en la que la edad no importa. Enhorabuena por sus 640k.

Ana Gimeno

Ana Gimeno

Ella es Ana Gimeno Brugada estilista y consultora de moda; Ana es auténtica, mezcla el sport con una elegancia espontánea. Personalidad al que nos encanta.

Catherine Dupon diseñadora

Catherine Dupon

No podíamos escribir este post sobre influencers mayores de 50 sin hablar de Catherine Dupon @catherine.dupon y su nuevo y precioso proyecto @modeste.usa :
”Soy esposa, hija, madre, hermana y amiga…Tengo 59 años, una belga que vivió en París durante 24 años antes de mudarme a Estados Unidos el verano pasado. Estudié derecho en Bélgica, donde fui abogado durante 4 años. Después de casarme, me mudé a París donde, después de una master en marketing, me uní al mundo de la moda. Trabajé para Karl Lagerfeld, Ralph Lauren y Barbara Bui; antes de hacerme cargo de la dirección creativa de un taller que fabricaba prendas de cuero a medida.
Hoy, instalada en una nueva vida, deseo comenzar de nuevo y embarcarme en la aventura que supone crear una marca. Quería hacerlo con un espíritu más responsable, ético y virtuoso.»

Gabriela Hearst influencer mayor

Gabriela Hearst

@gabrielahearst se crió en un rancho de Uruguay, sabe lo que es tener mucho campo, caballos y ovejas … a su alrededor.
Gabriela hace unos años que a mi me tiene obsesionada, las fotos de sus prendas y accesorios cada vez son más en la biblioteca de mi móvil.
¿Por qué me gusta? Sus prendas son sencillas con ese punto justo de sofisticación que es tan difícil de lograr. Ama la tradición, los detalles, es slow y sostenible de verdad. Su gusto por lo útil y bello nos hace compañeras de mantra.

Michela Meni influencer italiana

Michela Meni

Ella es @michelameni , influencer italiana, y su estilo nos encanta. Os contamos un secreto: entre las últimas obsesiones de Delia, nuestra redactora de moda, están las gafas grandes (de ver), las camisas estampadas con vivo de pijama, y los zapatos confortables …

Benedetta influencer italiana mayor de 50

Benedetta Magri

También presentamos a @benedettamagri : «Nací y crecí en una pequeña ciudad italiana, Parma soy mayor de 50.
Me licencié en arquitectura en Milán y después, para seguir a mi esposo, empecé a viajar por el mundo. Al principio fue duro dejar mi familia, mis amigas, mi país … pero ahora, mirando atrás, no cambiaria nada. Juntos, vivimos en 5 países durante 20 años (Turquía, Hungría, México, Francia y en los últimos 8 años en Londres), tenemos 3 hijos y dos perros.»

Petra

Petra Dieners

Petra es alemana y publica desde Dusseldorf, es una referente en moda para sus mas de 559k seguidores!

Tina Artz

Tina Artz

Nos quedamos en alemania con esta vez una periodista que se ha transformado en influencer de más de 50, se trata de Tina Artz 

Tambien tiene su propia web: charismalook.de

Si aún tienes ganas de más mujeres mayores influencers no te preocupes, tenemos la solución. Entra en Instagram y buscas el hashtag #mujeresbabú y verás miles de mujeres que son bloggers mayores de 50.

¡Dale caña a tu cuenta de Instagram!

2 Comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías