Los trajes de primavera sientan genial a las mujeres de más de 50

Los trajes hay que llevarlos con alegría, con despreocupación. El traje ahora es más dulce.

Los trajes en primavera nos gustan con chaleco, de colores, cómodos … sin apreturas. El traje se saborea. Nos gustan simples en apariencia pero sofisticados de patrón. ¡Los trajes a las mujeres de más de 50 nos sientan tan bien! 

Póntelos a diario, con t-shirt, pañuelo o una flor anudada al cuello, estamos seguros que ese va a ser tu próximo #doityourself.

La americana apoyada en los hombros porque igual hace calor, o cubierta con una gabardina que nunca sabemos qué nos espera ahí fuera…!Verás qué toque!

En nuestra portada @pilarespanam

@sissiottostyle con su traje rosa

@sissiottostyle con su traje rosa de «Phisique du Role»

Traje mujer de Cos

Traje de tres piezas de Cos. Los tonos naturales funcionan siempre. De línea relajada y con un tejido mezcla lino-viscosa, no solo te dará estilo sino también confort.

Traje mujer de MaxMara. No tengas miedo al color. Los colores ocres esta primavera te darán un toque sofisticado sin dejar de ser «casual»

Tres modelos de traje de Avellaneda, en tonos rosados y caldera.

Las americanas de manga corta son refrescantes, puedes llevarlas directamente sobre el cuerpo. No te la quitarás.

Traje con americana de manga corta de Massimo Dutti . ¡Ve a probártelo¡

Complementos que animarán tu traje

Lleva tu traje con mocasines de colores. Nos gustan bicolores, con borlas juguetonas … con ellos puedes ir elegante y cómoda, después de los 50 eso es imprescindible. ¿No te parece?

Los mocasines de ChiMar son irresistibles y muy confortables. Puedes la combinación que más te guste. Se hacen artesanalmente, con pieles de alta calidad. Nos encantan en estos dos colores.

Llévalos de fiesta, con un broche en la solapa, el que tienes olvidado en tu joyero; o el que te acabas de poner en el pelo. Este de Modesta Cassinello que nos parece precioso.

El pasador Paipay de Modesta Cassinello está hecha a mano con acabado en oro de 24K. Forma parte de de su primera colección de joyas. Además de embellecer tu cabello, puedes usarlo com broche si lo colocas en la solapa de tu traje. Prueba y verás, vas a sorprenderte.

Anuda un pañuelo al cuello, o mira lo que hemos encontrado para ti:

Este pañuelo de Zara va a ser el accesorio más buscado estos días. Una flor en crudo, negro y fucsia, que anudada al cuello te dará ese toque de estilo especial.

Un bolso estampado, que no vas a dejar de usar, es el modelo Paris de Maison Carola. Puedes elegirlo entre tres gamas de color diferente, azules, naranjas y rosas. Es diferente, cómodo, perfecto.

Traje blanco con bolso de Maison Carola
Traje blanco con bolso en tejido estampado de Maison Carola

Los bolsos de rafia son también una opción fantástica para llevar con traje en primavera.

Paloma Chimeno con traje blanco de Saint Tropez Prive
Paloma Chimeno con traje blanco de Saint Tropez Privé

No olvides perfumarte antes de salir de casa. Elige un buen perfume, aplica poca cantidad en los puntos estratégicos. Te aseguramos que vas a estar rabiosamente guapa‼️

Eau de Parfum Rose Chérie de Guerlain no solo es un perfume exquisito, está cargado de la emoción que el perfumista ha empleado en su elaboración desde la mas absoluta excelencia.

¿Cómo es tu traje?, enséñanos cómo lo llevas etiquetando tus foto @babu_mag #mujeresbabú

Estamos deseando verte y compartirlo en stories de Instagram.

Gracias por formar parte de esta comunidad tan llena de energía.

Un beso grande a tod@s! #somosbabú 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías