‘amor50’

Accesorios que hacen cualquier look más elegante

Acertar con nuestro estilo y darle el deseado toque de elegancia depende de pequeños detalles que marcan la diferencia. Accesorios como una pulsera de cuero para mujer lotus son uno de los grandes elementos que pueden subir el nivel de cualquier look.

Escoger una buena prenda es básico y poder combinarla con el accesorio correcto es la fórmula secreta para poder lucir con todo tu esplendor la elegancia que mereces. Existen una serie de accesorios clave que son conocidos por aportar elegancia y clase a cualquier tipo de look.

¿Qué accesorios hacen que cualquier look sea más elegante?

A continuación, te enumeramos los más importantes:

Pañuelos

Los pañuelos son el accesorio más popular para combinar y lograr dar la elegancia que se busca en cada situación.

Un pañuelo es una pieza muy versátil capaz de ofrecerte lo que necesita tu look. Es posible llevarlo en la cabeza o al cuello, o también atados a la muñeca, verdaderamente depende de algo que sientas y quieras mostrar. ¿Has probado llevarlos atados a un buen bolso?

Gafas

Desde siempre las gafas han ocupado un papel fundamental en los mejores looks. Las gafas marcan un toque muy visual que puede cambiar el valor de tu look.

Prácticamente existe un par de gafas para cada look, y todas ellas ofrecen la elegancia que ningún otro accesorio puede darle. Especialmente llamativas las gafas de tipo Vintage, que marcan tendencia en la moda actual.

Diademas

Otro gran accesorio fundamental que puede dar la vuelta tu look son las diademas. Existen opciones de diademas que aportan un toque personal y elegante ideal para cualquier edad y modelo.

Busca aquel tono de color que combine bien y prueba lo que una diadema puede hacer cambiar un look básico, en un look vistoso, además podrás aportarte tu toque de personalidad y elegancia.

Collares

Otro elemento clásico que bien combinado puede marcar la diferencias entre un look normal y otro más elegante.

Existe una amplia variedad de estilos de collares, los expertos recomiendan collares finos y delgados más que otro tipo de collares más gruesos. Busca aquel collar que responda a tus necesidades y que te haga sentir más cómodo o cómoda, lo demás lo hará el propio collar haciendo brillar toda tu elegancia.

Anillos

Al igual que los collares, los anillos son parte fundamental en el look de cualquier persona elegante. Son fácilmente combinables con casi cualquier prenda. Tanto de plata como de oro, los anillos focalizan de un modo importante el valor de un look. Como en el caso de los collares, se recomienda que sean más bien finos formando parte natural de la mano, aunque los anillos grandes pueden darle un toque más rockero a tu look.

No existe una fórmula correcta de la elegancia, cada persona tiene su propia elegancia y debe saber sacarle todo el partido posible. Para ello, los accesorios comentados anteriormente, son un recurso ideal para ayudar a tu imaginación a mostrar la elegancia y clase que tienes. Son pequeños detalles que marcan la diferencia.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías