Rod Stewart recibe el titulo de caballero

¿Como hacer para acordarnos donde estábamos en …1978? Hoy, casualmente me he enterado de que Rod Stewart había recibido los honores de Caballero por la Reina Isabel II.

Siempre me ha fascinado Rod Stewart. El propio personaje con su pelo rubio y su  especie de cresta rodeado de modelos rubias…ya podía!.

Vender más de 200 millones de discos te da alguna facilidad para invitar a las chicas más guapas.

Aún así, no se le puede quitar mérito porque el hombre parece buena persona; siempre sonriendo, como muy cachondo, muy cool. Algo exagerado y con poco gusto al nivel de vestuario; pero a menudo, en eso consiste ser una rock star.

A Rod Stewart le gusta el fútbol y ha superado a un cáncer de tiroides.

Rod Steward se arrodilla delante del Duke de Cambridge
Rod Steward se arrodilla ante el Duke de Cambridge

Volviendo a 1978, es cuando Rod Stewart lanza su canción “Do you think i’m sexy”. La canción tenía algún toque disco, lo que no gustó nada a la prensa musical, que lo calificó de traidor.

Sin embargo, es quizás por este toque disco que recuerdo haber bailado este tema en mis primeras salidas a la discoteca.

Era un año justo antes de que Michael Jackson editará su famoso “Off the wall”, Bob Dylan “Street legal” , Bob Marley su “Kaya” y AC DC “If you want to have blood”.

 


Con 29 álbumes a sus espaldas, con 71 años, sigue teniendo esa voz tan especial y está en forma porque no para de seguir de gira por el mundo: 12 conciertos en Inglaterra  este mes de Noviembre y 8 más en marzo del 2017 en Las Vegas.

Algunos afortunados pudieron escucharle, en un par de recitales que dio en España este verano ( en el Teatro Real de Madrid y en Girona). Si os gusta Rod Stewart, hay artistas similares como Jackson Browne, que dio varios conciertos en Madrid, Sevilla, Barcelona,Oviedo y  en el BBK de Bilbao el mes pasado.

Las viejas glorias nunca mueren.

Rod Stewart en 1980 con Elton john
Rod Stewart en 1980 con Elton John
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías