‘ourtime’

Fiesta de apertura de la nueva tienda Ferragamo en Madrid

Salvatore Ferragamo, líder mundial en el sector de artículos de lujo, celebró la apertura de su nueva tienda en Madrid.

¿Donde se encuentra la nueva tienda Ferragamo en Madrid?

Ubicada en el número 68 de la calle Serrano, la renovada boutique está distribuida en dos plantas y tiene una superficie de 340m2. Da a la calle con dos grandes ventanas luminosas.

La boutique cuenta con las colecciones de hombre y mujer de la casa florentina donde se encontrarán tanto sus colecciones de “ready to wear”, bolsos, zapatos, accesorios de piel y de seda, como de gafas de sol y fragancias.

nueva tienda Ferragamo en MadridNos ha gustado

En la nueva ubicación de la tienda, hay una sección dedicada a “Ferragamo Creations”, una línea exclusiva de calzado para mujer en la que relanzan algunos de los modelos más emblemáticos de la historia de la marca en edición limitada. Una perfecta unión entre creatividad, diseño, artesanía y el estilo Made in Italy.

Los famosos invitados a la fiesta

La casa florentina celebró un cóctel exclusivo en la nueva boutique. Más de 300 invitados asistieron al cóctel, incluidos los miembros de la familia: Ferruccio Ferragamo y Angelica Visconti Ruspoli; junto con personalidades españolas, como Paco León, Macarena Gómez, Godeliv van der Brandt, Aida Folch o Minerva Portillo, todos vestidos de Ferragamo, así como los influencers  de turno.

El cocktail fue seguido por una exclusiva cena privada con Ferruccio Ferragamo y Lorenzo Castillo, uno de los diseñadores de interiores españoles más reconocidos, como anfitriones que tuvo lugar en la casa madrileña del diseñador.

nueva tienda Ferragamo en MadridEntre los invitados se encontraron Cayetana Guillén-Cuervo, Naty Abascal, José Toledo, Adriana Carolina Herrera, Pilar Medina Sidonia, Ana García Siñériz, Roberto Torreta, Javier García Obregón, María Thevenet, Veva Longoria, Tomás Alía, Marta Robles, Stefano Sannino, Embajador de Italia, y Laura García Lorca, que disfrutaron de la cena, preparada por el chef italiano estrella Michelin Luca Marchini.

nueva tienda Ferragamo en Madrid“Estoy muy orgulloso de esta nueva apertura que refuerza la relación entre nuestra marca y el mercado español”, declaró Ferruccio Ferragamo, presidente del Grupo Salvatore Ferragamo, mientras daba la bienvenida a los huéspedes.

“Abrimos nuestra primera tienda aquí hace 18 años y hoy estamos presentes en España con 4 tiendas Ferragamo y muchos rincones dentro de las tiendas departamentales. La reubicación de esta boutique en esta hermosa calle ha permitido ampliar el espacio de cada área y ofrecer a los clientes una experiencia de compra completa también para el consumidor español “.

nueva tienda Ferragamo en Madrid

También te puede interesar leer: Longchamp desfila por primera vez en Nueva York

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]