
En la actualidad del corazón de nuestros baby boomers “famosos” extranjeros, la actriz Carole Bouquet se ha visto propulsada en primera páginas de las revistas francesas por el supuesto romance entre su hijo y …la princesa Carlota de Mónaco! Parece ser que el joven, productor de cine es todo un Don Juan porque acaba de dejar a su mujer, la modelo rusa Masha Novoselova, por una de las solteras más guapas del momento.

Hablando de Mónaco , hace pocos días la familia Rainier organizó la edición numero 62 del Bal de La Rose, invitando a toda la jet set (a cambio de 800 euros por persona, este dinero será redistribuido integralmente a la Fundación Princesa Grace ) . Los 900 invitados se lo pasaron a lo grande bailando temas cubanos. Como casi cada año, la princesa Carolina llegó vestida de Chanel de la mano de su amigo Karl Lagerfeld.


Y de Mónaco a Marbella donde nos hemos enterado que Robert de Niro abrirá junto al gran cocinero Japonés, Nobuyuki Matsuhisa, el próximo restaurante de la cadena que están desarrollando juntos bajo el nombre de Nobu. Para los que tenéis costumbre de veranear en la Costa del Sol esto es una buenísima noticia, porque este nuevo restaurante complementará la oferta ya existente liderada por el Bibo de Dani García alrededor de la Plaza del famoso Hotel Puente Romano.

Otra baby boomer a quien le van bien los negocios es Inés de la Fressange. A punto de cumplir los 60 años, la ex top model, imagen de Chanel en los años 90, no solamente va a publicar su tercer libro titulado “¿Qué me pongo hoy?” sino que también ha creado una empresa de diseño de moda que le permite colaborar con marcas como Uniglo y Lipault (bolsos y maletas).

En España no ha ocurrido nada realmente extraordinario este mes para nuestros famosos Baby boomers…Alaska y Fangoria han tenido mucho exíto en sus conciertos, la actriz Blanca Suárez ha acompañado al director Álex de la Iglesia durante la promoción de la película » El bar «en Madrid. Solo los actores de la serie Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus han revolucionado Madrid la noche de su promoción en la Gran Vía.
Eso si, nos hemos reído un rato cuando Ana Obregon ha declarado en la televisión que su hijo Alex era un empresario nato, al estilo Steve Jobs, parece que, como él, montó su primera oficina en el garaje de la bióloga. Desde luego no sabemos si el chaval va a conseguir vender mucha de su ginebra pero tiene mucho mérito con esta madre…

Por fin enviamos mucho ánimo a Pau Donés que está de gira en Mexico para la promoción de su libro «50 palos… y sigo soñando».
Eso, a seguir soñando.