¿Tienes cuerpo de verano?

¿Tienes cuerpo de verano mujer de más de 50? ganas muchas ¡seguro¡, pero ¿cómo está ese cuerpo? el invierno ha sido largo y duro y quizás no te has ocupado lo suficiente de moverlo, activarlo, darle mimos y cuidados.

Hay que ponerse a ello, lo mejor es no esperar al último momento. Comenzar desde hoy con unos simples y placenteros cuidados corporales que, con un poco de disciplina te darán muy buenos resultados.

Clarins, especialista en tratamientos de cuerpo desde hace más de 65 años, comparte con nosotros su saber hacer para conseguir una silueta armoniosa. Si te animas, tiene un programa de lo más completo que, junto a una actividad física regular y una alimentación equilibrada, te ayudará a conseguir tu objetivo y remodelar la figura para lucir espléndida este verano.

6 cuidados corporales sencillos y eficaces para mujeres de más de 50

1. Primer paso: exfoliar

Exfoliante Piel Nueva de Clarins
Exfoliante Piel Nueva

Una o dos veces por semana la exfoliación marca la diferencia. Elimina suavemente las células muertas favoreciendo la eficacia de los tratamientos que aplicarás después. La exfoliación estimula la renovación celular, notarás la piel de tu cuerpo más tonificada, firme, resistente y suave. Como nueva. Ver precio

2. Drenar, puedes hacerlo mientras te duchas

Huile “Anti-Eau”
Huile “Anti-Eau”

Este aceite, 100% extracto de plantas, ase aplica con un suave masaje sobre la piel mojada recién duchada, favorece el drenaje y disminuye la sensación de pesadez. Ideal para reducir el aspecto acolchado de la piel, elimina toxinas, estimula y reafirma. 

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel seca o húmeda, empieza desde los tobillos y subiendo hacia la cintura. Masajea suavemente y, si es posible, termina con una ducha fría ascendente. Al principio lo del agua fría cuesta un poco, pero merece la pena. Ver precio

3. Afinar el aspecto de la celulitis

Body fit
Body fit

Un gel-crema fundente muy fresco que permite minimizar el aspecto acolchado de la celulitis al tiempo que previene su aparición gracias a su acción sobre los tres tipos de adipocitos: almacenadores de grasa, quemadores de grasa y productores de fibras. 

El extracto de hoja de membrillo estimula la eliminación de grasas, frena su almacenamiento y regula la sobreproducción de fibras causantes de la rigidez del tejido adiposo. Reafirma, alisa y embellece la piel a la vista y al tacto.

Aplícala por la mañana y/o la noche con movimientos suaves, desde los tobillos hacia la cintura, insiste en muslos, caderas y glúteos. El formato de 400ml es nuevo y muy recomendable. Ver precio

4. Zonas rebeldes, al ataque con ellas

producto Masvelt de Clarins
Masvelt

Una triple acción frente a las grasas acumuladas en vientre, cintura brazos y rodillas, con la sensorialidad de un crema suave y fundente formulada para facilitar el masaje. El extracto de amapola contribuye a acelerar la eliminación de los excesos de grasa y frenar la instalación de nuevos cúmulos. 

Una delicia, no te va a dar nada de pereza ponértela, sino todo lo contrario, la convertirás en parte de tu ritual corporal durante todo el año. Ver precio

5. Autobronceador, el color dorado que anuncia el verano

Self Tan Gel Autobronceador Exprés
Self Tan Gel Autobronceador Exprés

Si te cuesta lanzarte con la aplicación los autobronceadores corporales, aquí tienes uno que es una novedad con textura gel fresca, muy eficaz, que deja la piel con un tono dorado muy natural y uniforme, sin dejar marcas. Perfecto para las más activas que podrán vestirse inmediatamente después de la aplicación. Ver precio

6. Al final del día, dale un descanso a tus piernas

Lait Jambes Lourdes

Relaja y alivia las piernas cansadas. Refresca y aporta una sensación de ligereza y bienestar inmediata dejando la piel suave, hidratada y flexible. Su textura ultraligera permite aplicarla incluso sobre las medias. 

Truco Clarins: ponla en la nevera para lograr máximo alivio y frescor. 

¿Qué te ha parecido la puesta a punto corporal que nos propone Clarins? puedes hacerla tranquilamente en casa, es fácil y dejará tu cuerpo listo para el verano, ¡venga mujeres de más de 50¡ a disfrutar mientras nos cuidamos.

También te puede gustar leer. “Piernas bonitas. Trucos y productos para conseguirlas”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com