‘amor50’

Autobronceadores corporales, os aseguramos que van mejorando

Autobronceadores corporales, si, esos productos que recordamos habernos aplicado cuando nos ha pillado el calor con las piernas blancas como la leche y habíamos decidido que, a la comunión de nuestro sobrino vamos a ir con vestido.

Las mujeres de más de 50 no tenemos buen recuerdo de los autobronceadores. Os hemos preguntado y muchas nos decís que: “manchan,  huelen raro, el color no queda uniforme, que debéis esperar mucho para vestiros “…

Os aseguramos que van mejorando.

Autobronceadores corporales ¿Qué debo hacer para aplicarlos bien?

Exfolia tu piel antes y repite a los 4 días

El truco para el bronceado más radiante consiste en exfoliar la piel 24 horas antes de aplicar el autobronceador corporal. Insiste, sobre todo, en las zonas más rugosas: rodillas, codos y tobillos) y repite a los cuatro días para devolver la uniformidad al color. No tengas miedo a que el color se vaya: lo que hará será darle un aspecto más bonito.

autobronceadores

Addition Concentré Eclat Corps de Clarins

De los autobronceadores más fáciles de aplicar. En formato booster, añades de 4 a 6 gotas a la hidratante corporal que uses habitualmente, lo mezclas en la palma de la mano y lo aplicas. El acabado es muy natural. No olvides lavarte las manos después de la aplicación. Ver precio

Hidrata a diario las áreas en las que apliques el autobronceador

Es sencillo aplica una crema hidratante una vez al día en las zonas bronceadas es el secreto para un tono radiante, el color te dura más y queda sublimado.

Usa un guante para aplicarlo

 

autobronceadoresTerracotta Sunless de Guerlain

Eliecer Prince make up artist de Guerlain añade estos consejos: “Lo mejor para la aplicación de autobronceadores es aplicarlo con un guante de latex para tener mayor uniformidad y no manchar las manos.

En caso de aplicar el autobronceador con las manos, sin guante es imprescindible lavarse las manos después de la aplicación. 

Mi textura favorita para autobronceadores son las brumas como Terracotta Sunless tienden a ser más fáciles de aplicar, incluso en las zonas más difíciles como son rodillas y codos.

Lo importante para aplicar el autobronceador en zonas complicadas como lo son los codos y las rodillas, se recomienda que la piel esté estirada es decir doblar las rodillas y los codos para la aplicación (que las zonas difíciles sean las primeras que se trabajen)”

En caso de manchas, ¿Qué puedo hacer?

Las mujeres con problemas de hiperpigmentación tememos utilizar autobronceador para no resaltar las manchas. La solución es fácil – y además ayuda a disimularlas al igualar su color con el tono de la piel: aplica una ligera capa de vaselina justo sobre la mancha antes de extender el autobronceador, el resultado es perfecto.

autobronceadoresFlash Bronzer Self-Tanning Lotion de Lancôme

Una loción cremosa, te sorprenderá lo rápido que seca. Deja un tono natural y es muy fácil de aplicar. La piel queda muy bonita. Ver precio

¿Y si te aplicas el autobronceador por la noche?

Si prefieres aplicarlo de noche, para aprovechar las horas de sueño y no ir con prisas al día siguiente, es conveniente que duermas con ropa holgada y de color oscuro, por si pudieran quedar manchas. Aun así, en caso de que se produjeran, basta lavarlas para que desaparezcan por completo.

 

autobronceadores

“TEA to TAN Face and Body” de ByTerry

Es como una tinta solar, 100% agua, cuidado y color. Ultra transparente, sin transferencia. Esta temporada se presenta en formato XXL, con spray difusor. Apto para cara y cuerpo. No mancha, se elimina con agua, desmaquillador o un jabón suave. Se aplica con pincel de maquillaje y queda maravilloso.

 

Autobronceador Hidratante Gel Satinado de “Avène”

autobronceadores corporalesIdeal para la piel sensible, le aporta un tono uniforme, natural y luminoso. La asociación equilibrada de sus activos proporciona un efecto calmante, hidratante. Su textura es ligera, no grasa, ligeramente perfumada.

 

autobronceadores

Prtty Peaushun de Bethany Karlyn

Es una crema corporal bronceadora que funciona de maravilla. Un producto creado por la maquilladora de las celebritiess Bethany Karlyn. Lo creó para que sus clientas posaran en los photocalls sin medias. Lo llaman “la crema milagrosa”. Puede aplicarse en cuerpo, cara y pelo. Se vende en tres tonos, muy sutiles.

Aunque veas tu piel morena no olvides…

Recuerda que los autobronceadores no te protegen de los rayos ultravioleta, debes aplicar fotoprotección solar aunque esté nublado.

 

autobronceadores Tanning Mousse Instant & Gardual de ST.Moritz Professional

En formato “mousse” perfecto para las principiantes con los autobronceadores y las personas de piel clara. St. Moritz tiene una gama muy extensa de productos, incluyendo guantes para aplicar el producto cómodamente y sin mancharte las manos.

autobronceadoresSelf Tan Purity Water Gel ST. Tropez

Novedad. Muy ligero y nada pegajoso, un autobronceador que se transformo en agua al contacto con la piel. Se absorbe al instante, la piel queda hidratada y puedes lucir una piel dorada a las 3 horas de la aplicación.

De entre todos estos autobronceadores corporales está el tuyo. Puedes elegir la textura que más te guste, la que más se adapte a tu tipo de piel. Estarás preciosa con tu piel dorada.

 

1 Comentario
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]