sanitas

Piernas bonitas en verano, trucos y productos que te van a ayudar

Las piernas en verano son protagonistas… las enseñamos y también las sufrimos con el calor. ¿Por qué en verano las piernas pesan, duelen y nos molestan? ¿Cómo poner remedio a las piernas pesadas en verano?

Te descubrimos algunos ejercicios, trucos, tips para conseguir que esta parte del cuerpo esté bonita en vacaciones después de los 50. ¡Luce piernas espectaculares en verano!

Ocho trucos para las piernas cansadas en verano

Con la llegada del verano y del calor las venas de las piernas se dilatan. Además, el flujo sanguíneo es más lento. Por eso, sentimos una sensación como de pesadez en ellas. Con la ayuda de algunos sencillos tips podemos combatirlo.

1. Algunos ‘tips’ de alimentación

Bebe mucha agua, zumos naturales e infusiones de abedul, vid roja, cola de caballo o rusco, por ejemplo. Recuerda que la ingesta de líquido diaria debe ser de al menos 2 litros.

Aumenta el consumo de verdura y fruta fresca. También, de alimentos ricos en proteínas de calidad como las legumbres, que, además, son ricas en fibra.

Añade a la lista huevopescado pollo. Evita la carnes rojas, los lácteos enteros, la sal, las grasas saturadas y los productos procesados; contienen un exceso de sal y grasas, que no benefician a tus piernas.

piernas bonitas en verano

“Lait Jambes Lourdes” Clarins

Una leche fluida, muy refrescante, calma al segundo la sensación de piernas pesadas. Puedes usarla tantas veces como necesites, no solo aligera las piernas sino que además hidrata la piel. En su composición aceites esenciales de limón, salvia, romero, manzanilla y menta. Inclúyela en tu bolso.

2. Elige el calzado y las prendas adecuadas para el verano

Los tacones son uno de los peores enemigos de las piernas cansadas. Afortunadamente, en esta estación hay muchos modelos de sandalias preciosos y muy femeninos que te ayudarán a estar guapa sin necesidad de llevar tacones.

Las prendas ajustadas tampoco son aconsejables para las piernas en esta estación del año. Puedes optar por pantalones de lino o tipo palazzo o vestidos largos o cortos de estilo boho. ¿Sabías que, además, son tendencia?

También puedes utilizar unas medias de comprensión, sobre todo para afrontar las largas jornadas de trabajo.

 

piernas bonitas en verano

“Super Aqua-Body” Guerlain

Este sérum hidratante corporal combina hidratación intensa y revitalización. Tus piernas quedarán perfectamente hidratadas con un ligero acabado satinado que las realzará. Aplícala después de la ducha. Puede utilizarse para todo el cuerpo. Todo un señor tratamiento.

3. El agua fría es tu aliada

El agua fría es muy buena para las piernas. Si vas a la playa, camina por el mar. También es bueno que acabes la ducha con un chorro de agua fría de manera ascendente. No seques las piernas. Aplica un aceite para hidratarlas con propiedades tonificantes.

piernas bonitas en verano

“Huile Tonic” Clarins

100% puros extractos de plantas, verás qué disfrute el aroma cuando lo apliques. Súper tonificante, además de hidratar y reafirmar la piel de las piernas. Un aceite corporal de referencia que funciona de maravilla.

4. Cuidado con los trabajos sedentarios

Si tu trabajo se desarrolla en la oficina, es probable que tengas más probabilidad de sufrir de piernas cansadas. Levántate de vez en cuando para estirarlas y andar un poco. Tampoco es bueno estar demasiado tiempo de pie. En ese caso, mueve un poco las piernas y siéntate de vez en cuando.

piernas bonitas en verano

Loción Piernas Cansadas Maria D’uol

Es una loción drenante que mejorará la circulación de tus piernas. Su método de aplicación en spray es muy cómodo.

5. Apúntate al deporte

El ejercicio físico ayuda a mantener una buena circulación sanguínea y, por lo tanto, evitar las piernas cansadas. Camina, baila, sube algunas escaleras, haz algo de bicicleta o natación. Eso sí, evita las caminatas excesivas en horas de calor; pueden crear el efecto contrario.

piernas bonitas en verano

“Gel Piernas Cansadas” Mi Rebotica

Las propiedades venotónicas de sus principios activos ayudan a tonificar y a mejorar la microcirculación de las piernas, aportando una sensación de descanso y relajación, sentirás la acción refrescante del mentol.

6. Ojo con el exceso de sol en la playa

Si vas a la playa, no te excedas con el sol; tampoco es bueno para la circulación. recuerda usar siempre la protección solar adecuada . Altérnalo con ratos bajo la sombra y con paseos por la playa. Eso sí, mejor por la orilla para que te dé el fresquito del agua del mar. Puedes hacer algo de natación o mover las piernas dentro del agua.

piernas bonitas en verano

“Air Lite” de Legology

Un tratamiento intensivo y eficaz. Legology solo se dedica a las piernas, y no hay cosa mejor que la especialización. De gran acción drenante, aporta ligereza, y alivia la retención de líquidos. Además, hidrata y tonifica la piel, alivia el dolor de las piernas en verano. Huele a limón que enamora. Que no te frene el precio … verás qué pasada cuando la uses.

7. Cremas específicas para ayudarte

En el mercado puedes encontrar cremas para las piernas cansadas que te aliviarán de inmediato. Aplícalas con un suave masaje ascendente de al menos cinco minutos.

“Scrub & Mask” Medias Invisibles

Tiene dos funciones: elimina las células muertas, a la vez que actúa como mascarilla hidratando intensamente la piel y dejando un efecto “piernas preciosas” desde la primera aplicación. Hidrata, iguala el tono y prepara la piel para aplicar tu hidratante corporal o, tu autobronceador.

8. Levanta las piernas cuando llegues a casa

¿Has llegado del trabajo más que cansada? ¿Notas que tus piernas no resisten más? Quítate la ropa y los zapatos, ponte cómoda y túmbate en el sofá. Utiliza algunos de los productos que te hemos recomendado y eleva tus piernas colocando un cojín . Notarás un gran alivio.

Si quieres lucir unas piernas bonitas en verano y, sobre todo, sin sensación de pesadez, sigue estos consejos. Ya nos contarás.

También te puede gustar leer Autobronceadores corporales, os aseguramos que van mejorando

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]