¿Cómo escoger las mejores cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años?

A la hora de elegir las mejores cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años es esencial que tengas en cuenta una serie de factores imprescindibles. El paso del tiempo va provocando la pérdida de elasticidad, de hidratación y la progresiva aparición de arrugas. La unión de estas características incide, directamente, en el tipo de producto a comprar para lograr el mejor resultado posible.

¿Cuáles son los componentes anti envejecimiento que debe tener la crema perfecta?

A la hora de usar este tipo de productos es aconsejable no escoger únicamente el que aporte una hidratación correcta, sino también el que nutra la piel para evitar los síntomas ya descritos. En los siguientes apartados te describimos los componentes más eficaces para alcanzar este objetivo.

Retinoides

Es el término genérico que se usa para designar a los ingredientes que aportan vitamina A. El ácido retinoico y el retinol son muy eficaces para difuminar las arrugas y para facilitar la recuperación de la piel tras su exposición a la luz solar.

Coenzima Q10

Este antioxidante es muy eficaz para estimular la función celular. Es muy eficaz en el contorno de los ojos donde la piel es más fina y sufre más por el efecto de agentes eternos.

Niacinamida

Es un derivado de la vitamina B3 y favorece que la piel mantenga su nivel de humedad durante más tiempo. Mejora, además, la elasticidad, aportando un aspecto mucho más juvenil y elegante.

Ácido ascórbico

Su enantiómero L es la conocida vitamina C, un antioxidante idóneo para la piel. Ayuda a evitar que el ADN de la piel se altere, estimula la formación de colágeno, suaviza las líneas de expresión y aporta luminosidad.

Péptidos

Son moléculas que se producen tras la unión de diversos aminoácidos. Afectan directamente al colágeno lo que ayuda a evitar que las arrugas sean más profundas respetando siempre la elasticidad y la tersura de la piel.

Hidroxiácidos

El término engloba al ácido cítrico, láctico y glicólico. Eliminan las células muertas gracias a una efectiva exfoliación. Contribuyen a la creación de piel nueva sin arrugas y con un tono más uniforme.

Extractos diversos

El de té es antiinflamatorio y antioxidante. En los productos para evitar la presencia de las arrugas se suele usar el té verde. El extracto de semillas naturales como la uva te ayuda a aumentar la cantidad de colágeno en la piel.

Aceite de oliva

Es uno de los ingredientes más demandados gracias a su poder hidratante. Aporta nutrientes esenciales a la piel consiguiendo devolverle su aspecto más natural desde el primer uso.

Otros compuestos habituales

En un alto porcentaje de ocasiones, las cremas contienen:

– Glicerina. Es un ácido que combina muy bien con ingredientes como el aceite de oliva u otros con un alto nivel graso. Ayuda a retener el agua durante más tiempo facilitando la hidratación.

 Betaína. La trimetil-glicina protege los tejidos del deterioro prematuro favoreciendo a circulación sanguínea y mejorando la oxigenación de la piel.

10 cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años

cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años“Nutri-Lumière” de Clarins

La novedad de los Laboratorios Clarins para mujeres de más de 60 años a las que le falta nutrición y luminosidad en la piel:

“Hemos desarrollado un potente dúo de activos que devuelve a la piel toda su luminosidad. El extracto de flores bio y la escina —molécula activa procedente del fruto—, obtenidos del castaño de Indias, son conocidos por su acción sobre la red de micronutrición. Este dúo de vitalidad, optimiza la distribución de los nutrientes en la piel. Mejor nutrida, la piel recupera toda su luminosidad. Nutri-Lumière Jour es el aceite en crema fundente y sensorial ideal para revitalizar, nutrir intensamente y restaurar la luminosidad de las pieles maduras desnutridas.”

Una de nuestras cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años preferida. + infos y precio

cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años“Orchidée Imperiale” de Guerlain

Para mujeres de más de 60 años, desde Guerlain nos recomiendan:

“La línea Orchidée Imperiale ya que abarca un tratamiento más global. Durante 15 años, los Laboratorios de Investigación de Guerlain han ido progresivamente derribando las barreras de la longevidad celular.

En la actualidad, han descubierto un nuevo proceso clave en la longevidad de la piel: la respiración celular. Más eficaz gracias al descubrimiento del sorprendente poder de dos orquídeas, la nueva Tecnología Cell Respiration™ proporciona una eficacia mayor en el interior de la piel.

Así, regula la respiración celular y combate la hipoxia* o deficiencia de oxígeno, fenómeno que se va incrementado con la edad. Las células pueden volver a respirar e aumentan su producción de energía acelerando así la regeneración* celular.

Todos los signos visibles de la edad disminuyen: las arrugas y las líneas de expresión se atenúan, la piel recupera firmeza, densidad y elasticidad, la tez queda uniforme y más luminosa.”. Te sentirás como nueva. Ver precio

 

cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años

“Rénergie Multi-Lift Ultra” de Lancôme

Con extracto de semillas de lino, un ingrediente que da lugar a una crema con un triple efecto sobre los signos de la edad: compacta la piel de forma inmediata, acción antiarrugas dirigida y homogeneidad mejorada del tono de la piel. Todo un tratamiento anti-edad.

Se presenta con una Snow cream texture”: una textura que se transforma, muy ligera aunque suntuosa, que deja sobre la piel una sensación aterciopelada y de frescor durante todo el día, garantizando una hidratación 24h. Sin SPF. Aplícala mañana y noche. Es magnífica.

 

cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años

“Dior Prestige La Crème” de Dior

El ingrediente principal de esta crema es la rosa de Granville, que tiene un gran poder de regeneración; la primera rosa creada para un tratamiento cosmético por los laboratorios Dior. Una crema hidratante increíblemente fina, su textura se funde con la piel; cuando te la pones notas una sensación muy reconfortante.

Desde la primera aplicación, el tacto y la apariencia de la piel se transforman. Día tras día, la piel se alisa y se vuelve más uniforme, su textura se afina, y su luminosidad se regenera en profundidad. El envase es recargable.

 

cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años

“Timexpert SNRS PRO 60+” de Germaine de Capuccini

Crema de textura rica destinada a mujeres de más de 60 años, con acción anti-edad única basada en la ciencia de la epigenética: El microrrelieve cutáneo se alisa, se suavizan las arrugas y aumenta la elasticidad y tonicidad de la piel. Se aplica mañana y noche en cara cuello y escote.

cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años“Secret d’Excellence. La Crème” de Galénic

Te va a gustar por su fórmula con el complejo “Age Delay” para retrasar y corregir todos los signos de envejecimiento. Por su activo excepcional, el Alga de las Nieves, que potencia los mecanismos de juventud de la piel, además de acido hialurónico, vitamina B3 y manteca de karité.

Tiene una textura cremosa que se funde con la piel y se vuelve tan fina como un suero cuando la aplicas. Su perfume elegante te encantará.

 

cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años“Crème Ultra Riche” de Sçens

La piel de las mujeres después de más de 60 años necesita mucha hidratación. Esta es una crema rica y muy nutritiva. En su composición: Dragons blood, ácido hialuróncio, aceite de argán, aguacate y aloe vera.

Sirve para el día como para la noche: reparadora, ultra-nutritiva, antioxidante y antiedad. Perfecta para usar sobre las pieles muy secas. Si tienes la piel mixta puedes usarla solamente como crema de noche si buscas una crema más densa y reparadora mientras descansas y necesitas regenerar la piel en profundidad. Es orgánica, vegana y funciona

cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años

“Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer” de Perricone MD

Perfecta para todas aquellas pieles con tendencia mixta o grasa, con manchas en la piel causadas por la madurez, ideal si buscas dar uniformidad al rostro en un solo gesto.

Una hidratante que  proporciona un tono saludable gracias a unos nutrientes correctores que unifican el color de un modo muy natural. Lleva Vitamina C Ester que es una de las vitaminas más evolucionadas del mercado que junto al ácido alfa lipóico la convierten en una formula poderosa antiedad que nutre e hidrata pero con una textura ligera.

Además lleva un filtro físico de amplio espectro spf30 libre de químicos para proteger tu rostro de los rayos UVA y UVA. Indicada para utilizarla por las mañanas. Te sorprenderá.                              

cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años

“Advanced Day Total Protect SPF30” de Medik8

Es una crema hidratante ligera que combina activos hidratantes y protectores con filtro UVA/UVB 5 estrellas y spf30 con activos anti edad, antioxidantes y ahora también con tecnología anti polución. Ayuda a prevenir la aparición de manchas en la piel y la mantiene pura y saludable.

Contiene “Carnosina”, un péptido protector que produce el cuerpo de forma natural para evitar el daño que los radicales libres causan en la piel, Extracto de Moringa que actúa como guardián de la humedad para mantener equilibrados los niveles de hidratación de la piel.

Y tambien Extracto de semilla de Theobroma cacao que aporta un plus de protección frente a los efectos nocivos de la luz azul e impulsa el colágeno para mayor firmeza y elasticidad de la piel. Aplícala por la mañana.

cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años“Age Perfect Renacimiento Celular” de L’Oreal

Una de las cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años con una buena relación calidad-precio. Notarás la piel hidratada y luminosa. Fácil de aplicar.

últimas recomendaciones para elegir el producto más adecuado

Es necesario conocer cuál es el problema a corregir para escoger el que ofrezca la mejor solución posible. En ocasiones, se encuentran artículos en el mercado que vienen reforzados con algún efecto concreto (bótox, estiramiento, luminosidad) que no deja de ser la explicación de la eficacia de los ingredientes arriba descritos.

Así, las cremas hidratantes para mujeres de más de 60 años más aconsejables son aquellas que incluyen el mayor número de compuestos posible. La edad va provocando una serie de síntomas sobre la piel que van aumentando de no tratarse correctamente. El uso habitual de una crema hidratante no deja de ser la mejor manera para ti de lucir una imagen envidiable.

2 Comentarios
  1. Siempre me pregunto:xq estas casas no cogen a una señora de 6o y le hacen un seguimiento de mínimo 3 meses y poder el público apreciar sus maravillosas cremas?personalmente no me creo mucho!!!queremos ver resultados!!!!!bsss.x cierto el articulo muy interesante!

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About us
Babú Magazine es el primer magazine para los más de 50