¿Qué estilos de gafas hay? Tendencias para 2023 

Con unas gafas puedes cambiar tu imagen por completo. Quizás no hayas pensado en ellas cuando hablamos de tendencias de moda, pero este complemento ha sido muy solicitado este año. Tanto diseñadores como fabricantes se han fijado seriamente en este fenómeno y han creado algunos productos espectaculares para el año 2023, ya sean gafas de estilos extravagantes, monturas de materiales sostenibles o lentes de colores vibrantes.

Si buscas unas gafas de buena calidad y que al mismo tiempo estén al día con la moda, te recomendamos que visites tiendas online como Miller & Marc, cada vez hay más empresas que se suman al cuidado del medio ambiente, y además ofrecen unas mejores ofertas en gafas progresivas. Entonces, ¿qué tipo de gafas existen en el mercado y cuáles serán las top-gafas para el año 2023?

Cuatro estilos de gafas para el 2023

Sin importar si tu montura es redonda, cuadrada, geométrica, de aviador, rectangular o de ojo de gato… Estamos hablando de monturas de gafas que decoran los escaparates de las ópticas actuales. Se acabaron los días en que los modelos de gafas se limitaban a colores y estilos bastante corrientes y aburridos. Hoy en día, la variedad de gafas es muy amplia.

Gafas ecológicas

Teniendo en cuenta el impacto de ciertos materiales sobre el medio ambiente, resulta evidente que los consumidores de gafas, conscientes del efecto del sector de la moda sobre la naturaleza, prefieran opciones más sostenibles.

Entre los más recientes materiales empleados figuran la madera natural, el plástico reciclado, el corcho y el bambú. 

Gafas retro

Uno de los estilos de gafas del año 2023 serán los modelos de los años 70. El estilo vintage con cristales tintados se verá sobre todo en tonos rojos, naranjas y amarillos, y se complementará con monturas metálicas finas, así como de modelo aviador y sin montura.

En cambio, tendrán cada vez más protagonismo las monturas cuadradas, que cuanto más gruesas sean, mejor. Unas gafas cuadradas sobredimensionadas proporcionarán un aspecto ultramoderno para aquellos que deseen llamar la atención.

Gafas con forma de ojo de gato

La montura de gafas de ojo de gato forma parte de la tendencia de gafas que no pasa de moda y que favorece a casi todo el mundo, sin importar la forma del rostro. Cuando hablamos de gafas de tendencia para el 2023, esta es una de las formas estrella de esta temporada. Con estas gafas conseguirás crear nuevos ángulos que favorecen el contorno de tu cara y aportan a tu estilo un toque de elegancia.

Monturas redondas 

Un año más, el diseño redondeado será una de las últimas tendencias en gafas graduadas para 2023, luciendo elegancia a todas horas. Estas monturas brindan un aspecto más estilizado tu imagen. ¡Póntelas sin miedo y lograrás generar un look muy personal!

Estas monturas encajan perfectamente en cualquier ocasión y también para el día a día. A un rostro redondo le sienta bien una montura cuadrada, al igual que las monturas redondas aportan suavidad y elegancia a un rostro más cuadrado.

Como puedes ver, no hay que tenerle miedo a ponerse unas monturas diferentes a lo que estamos habituados. Esta temporada de 2023 es ideal para jugar con el aspecto de tu rostro, luciendo diferentes estilos. ¡Atrévete y dale un aspecto diferente a tu imagen!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías