fbpx

Colorete en barra para pieles maduras ¿Cómo sacarle el máximo partido?

El colorete en barra es un cosmético práctico, rápido de usar, multiusos, ideal para pieles maduras. El llamado formato “stick” no sólo da luz y color a las mejillas, sino que crea el efecto “labio mordido” más sensual de un solo trazo y sirve también como sombras de ojos. ¿no es genial?

Seguro que se lo hayas visto usar a tu hija y a ti, que tienes más de 50, quizás te parece algo complicado… al contrario: es muy fácil de usar. Nuestra primera sugerencia cuando te enfrentas con el formato stick es que hay que ser espontánea, ¡verás que divertido¡.

7 Tips para sacarle el máximo partido a tu colorete en barra para pieles maduras

1. ¿Te parece gruesa? Cuando saques la barra del estuche, gira un poco el stick, deja a la vista unos 3 milímetros. Así controlarás mejor el color y evitarás que la barra se rompa.

2. ¿Cómo lo aplico? A golpecitos, como si dibujaras puntitos sobre la piel. Siempre en la zona más alta del pómulo, en la manzanita que se dibuja cuando sonríes..

3. Con el colorete en barra puedes retocar tu maquillaje en cualquier momento y lugar. Usalo también como labial y, te animamos a aplicarlo como sombra de ojos. Su textura es fácilmente modulable, ¡prueba y verás¡

4. Nuestra máxima “Menos es más” también sirve para el colorete en barra: estos coloretes cunden mucho, es mejor empezar aplicando muy poco color, difuminar y después comprobar si hace falta un retoque.

5. ¿Te has pasado con el color? ¡puedes corregirlo¡ con un truco de profesional: aplica una gota de base de maquillaje por encima, es mejor que tratar de eliminar el exceso frotando la piel. Las fórmulas en stick pigmentan muy bien, especialmente una vez secas, y es mejor disimularlas cubriéndolas un poco. Este truco tiene el beneficio añadido de que parecerá que ese rubor surge desde el interior de la piel de forma natural.

6. El colorete en barra es muy cómodo, se aplica muy fácilmente. Para extenderlo bastan los dedos, pero si usas una brocha kabuki, el resultado será espectacular.

7. Llévalo siempre en el bolso, es pequeño y no te ocupará apenas espacio.

Colorete en barra, el cosmético que vas a adorar si tienes más de 50

Ya has visto que usar el colorete en barra no puede ser más sencillo, además es magnífico para activar ese rubor que rejuvenece. Aquí tienes nuestros favoritos.

"Glow 2 Go" colorete en barra de Clarins

“Glow 2 Go” colorete en barra e iluminador de Clarins

Un stick con aplicador doble: colorete por un lado e iluminador por el otro. De textura cremosa, muy fácil de modular. El tono 02 Golden Peach es perfecto para realzar el bronceado. Anímate a probarlo también como sombra de ojos. ¡Ese efecto “buena cara” que tanto nos gusta está asegurado¡. Ver más info y precio

"Teint Idole Ultra Wear Stick Blush" de Lancôme  colorete en barra

Teint Idole Ultra Wear Stick Blush” de Lancôme 

Lancôme cree en el formato barra y en en sus múltiples formas de aplicación: tiene una colección completa de maquillaje en stick: “Teint Idole Ultra Wear“, compuesta de: base de maquillaje con una nueva brocha kabuki incorporada, iluminador y blush.

El colorete en barra, de textura ligera de crema en polvo, altamente pigmentada dura infinito. Disponible en tres fantásticos tonos: 01 Ambitious Pink, 02 Daring peach y 03 Wild Ruby, un rojo potente a primera vista ,con el que conseguirás un delicioso rubor que realzará tus mejillas. ¡Pruébalo también en los labios¡ Ver más info y precio

"KissKiss Shie Bloom" de Guerlain barra de labios que puedes usar como si fuera colorete en barra

“KissKiss Shine Bloom” de Guerlain

¿Y si usas tu labial también como un colorete en barra? “KissKiss Shie Bloom”, está elaborado con un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza, ácido hialurónico, para conseguir hidratación intensa, aceite extraído de la rosa de invierno, que proporciona brillo y manteca de karité ecológica, que aporta un confort inmediato.

Esta barra de labios, no solo es maquillaje, también cuida con mimo tu piel. Funciona perfecta como blush. Prueba el Color 129 Blossom Kiss, es como un beso aterciopelado en tus mejillas. Ver info y precio

"Multi-Stick de ILIA" colorete en barra suave y cremoso

Multi-Stick de ILIA

Textura suave y cremosa que se funde al tacto, estos stick dejan un perfecto velo de color en mejillas y labios. Tiene un formato ideal para llevar en tu neceser.

"Colour Stick" de Byredo colorete en barra que también puedes usar en párpados y labios.

“Colour Stick” de Byredo

Elegimos “Solar Flare” de la sorprendente colección “The Colour Stick” de Byredo. Un color nude luminoso y resplandeciente. No solo es un colorete en barra cremoso, es un gusto como iluminador o para realzar los ojos y labios. La barra es delgada, con la punta curvada, pensada para usarse fácil, rápida, sin pensar mucho. ¡Eso nos encanta¡

"The Multiple" NARS colorete en barra que puede usarse también en ojos y labios

“The Multiple” de NARS

Esta barra multiusos es una innovación emblemática de François Nars, aporta luz y dimensión a la piel con un acabado natural y transparente. Se puede aplicar en ojos, mejillas, labios y cuerpo a modo de iluminador.

"Match Stick Shimmer Skinstick" de Fenty Beauty colorete en barra de larga duración

“Match Stick Shimmer Skinstick” de Fenty Beauty

De larga duración, y en multitud de tonos y acabados. Se presenta también en tonos coral, rosa, terracota y rojo para marcar pómulos y labios.

También te puede gustar leer: “Buena cara. 8 trucos para parecer menos cansada” ¿Usas gafas graduadas? Cómo maquillarte los ojos

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About us
Babú Magazine es el primer magazine para los más de 50