sanitas

Instant Eye Lift Mylook para combatir bolsas y orejas

Uno de las principales signos de envejecimiento después de los 50 en un rostro son las bolsas, ojeras y pequeñas arrugas en el contorno de los ojos.

Te presentamos un producto llamado Instant Eye Lift Mylook que puede reducirlas, y devolverte un aspecto más fresco a tu mirada.

¿Qué es Instant Eye Lift?

Es un sérum específico para reducir bolsas y ojeras de acción inmediata.

La piel del contorno de los ojos es la más frágil y susceptible del rostro, es muy común que aparezcan afecciones como las bolsas o las ojeras. Estas pueden aparecer por factores genéticos, edad, mala alimentación, retención de líquidos… y además  resultan muy difíciles de eliminar mediante tratamientos convencionales.

Por ello, a diferencia del resto de productos, Instant Eye Lift Mylook actúa de manera inmediata eliminando  los signos de cansancio y fatiga y aportando luminosidad a la mirada en tan sólo unos segundos.

¿Para qué está indicado?

Estudios clínicos demuestran su eficacia. En un 80% se ha comprobado que reduce las bolsas, las ojeras, las arrugas de expresión y el hinchazón de los párpados. Podemos decir que rejuvenece la mirada. Y esto sí que es una gran noticia!

¿Cuál es su composición?

Está formado por dos activos:

Argireline, un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que reduce la contracción muscular y líneas de expresión.

-Activos minerales con potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor. Estos activos, además de facilitar un  efecto lifting, poseen propiedades higroscópicas, es decir, que absorben agua.

Puede compararse con el agua del mar. Cuando sales de bañarte, la piel además de estar hidratada, gracias a las sales, está lisa y tersa. Con los silicatos en nuestro producto, ocurre lo mismo.

Los silicatos, al entrar en contacto con el agua de la ojera, la absorben y aparece una fina capa de producto re-hidratado sobre la zona, quedando la zona deshinchada y sin bolsas.

 

¿Cómo se utiliza Instant Eye Lift Mylook?

El modo de empleo en este producto es crucial. Se debe aplicar sobre la piel seca, una cantidad equivalente a un grano de arroz por ojo mediante pequeños toques sobre el párpado inferior y la zona orbicular, más conocida como patas de gallo.

Debemos estar sin gesticular mientras el producto está actuando. Aconsejamos que para acelerar el proceso de secado se abanique la zona.

Por lo tanto queremos dejar claro dos puntos muy importantes:

-La cantidad de producto aplicado. Un exceso de producto no mejora los resultados si no que pueden aparecer residuos blancos debido a las sales. No hace falta gastar más que lo necesario.

-El permanecer sin gesticular durante aproximadamente un minuto para que el producto pueda actuar.

Prueba Instant Eye Lift

La buena noticia es que este mes de Noviembre se seleccionaran 60 usuarios de Instagram seguidores de la marca para envío de 60 unidades de Instant Eye Lift. La apertura de la convocatoria será anunciada en la página de Instagram: @mylook.spain

¡Y para los que no tienen cuenta de Instagram queremos que los pruebes también y que nos cuentes tu experiencia!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]