‘amor50’

Sérum, novedades 2020 para pieles de más de 50

El sérum ha entrado en nuestras rutinas de belleza con alegría, hemos comprobado que es eficaz y que, junto con la limpieza y la hidratación es el equipo favorito para cuidar la piel de más de 50.
Por eso nos encanta presentar las novedades sérum 2020 y, los no tan nuevos, y que han sido todo un descubrimiento para nosotros.
Os recordamos que el sérum ama las pieles maduras, no dejéis de utilizarlo mujeres babú.

10 sérums que van a gustarle a tu piel madura

Bright Plus” de Clarins


Clarins demuestra, tras un estudio riguroso, que la contaminación repercute sobre los melanocitos de la piel produciendo demasiada melanina, lo que la oscurece y apaga. El nuevo sérum “Bright Plus”
ayuda a la piel a respirar mejor a pesar de un medio ambiente cada vez más contaminado.

El extracto de mirto-rosa junto con el de semillas de acerola actúan conjuntamente para unificar y reavivar la luminosidad de la piel.
Notarás la piel más uniforme, gracias a un extracto de cuatro plantas asociados a un derivado de la vitamina C que forman un complejo anti-manchas muy eficaz, que inhibe la producción de melanina.
El ácido hialurónico hidratará tu piel en profundidad.

Podrás apreciar resultados entre 30 y 70 días de aplicación. Se constante. Te encantará su textura ligera como un sérum y confortable como una emulsión. Es perfecto para pieles maduras. Ver precio

“El sérum de Noche” Orchidée Imperiale de Guerlain

El lujo en forma de sérum trabaja por las noches y es de Guerlain, actúa sobre las arrugas del sueño y descongestiona el rostro. Cuando despiertes tu piel estará fresca, alisada y luminosa, igual que tras un sueño reparador.
Porque eso es lo que hace “El Sérum de Noche”: reparar y regenerar

¿Cómo lo consigue? en Guerlain nos comentan: “Gracias a un potente dúo de orquídeas, la tecnología Night** Cell Respiration™ aporta todo su poder antiedad a la piel y combate el pico de hipoxia nocturna***, durante el cual la falta de oxígeno en las células alcanza su punto álgido y la posición del rostro al dormir genera zonas de compresión que obstaculizan el flujo interno de la piel. La piel se regenera.”

Su textura es una microemulsión, no la habrás visto fina y delicada,  sus microgotas actúan en el corazón de la epidermis y generan un efecto altamente sensorial, al que se suma su fragancia: sugiere la orquídea unida a notas de rosas, almizcles blancos y madera de cedro. Es excepcional, único y altamente eficaz. Ver precio

“Advanced Génifique” de Lancôme (Nueva Fórmula)

El exitoso Advanced Génifique se reformula para mejorar aún más. El nuevo sérum se ha enriquecido con un complejo patentado exclusivo de 7 extractos de probióticos y prebióticos que actúan sobre el microbioma de la piel. Después del primer frasco el microbioma se recupera más rápido, mejorará luminosidad, líneas de expresión, uniformidad del tono de la piel y la firmeza.

“Face Active Sérum” de Diana Montoya


Los productos de Diana Montoya, una de las facialistas más solicitadas de Madrid, nos gustan. Los hemos probado personalmente y cumplen lo que prometen, Diana sabe lo que la piel necesita. “Face Active Sérum” previene la flacidez, mantiene la elasticidad e hidrata la piel gracias al ácido hialurónico y al colágeno de su fórmula.

Además contiene factor de crecimiento beta, una gran ayuda para la regeneración de la piel. 4 o 5 gotas día y noche, masajeando hasta que se absorba son suficientes.

Si además combinas el sérum con su loción de belleza Luster Lotion, lograrás acentuar aún más sus beneficios.

Puedes consultar a Diana Montoya en su centro estético de Madrid en la calle Francisco Suarez 20 o en su web dianamontoya.com

“African Essence C+E Sérum” de LICO


Sérum de vitamina C microencapsulada enriquecido con aceites africanos de extracción en frío ricos en vitamina E con alto poder antioxidante: melón kalahari, marula, baobad.

¿Por qué nos gusta? Porque deja un efecto buena cara inmediato. Ilumina, atenúa arrugas y líneas de expresión además de unificar el tono de la piel. Se aplica por la noche después de limpiar la piel. Combinado con African Essence Antiox Oil, aplicado a continuación disfrutarás de un tratamiento Antioxidante de lo más completo. es perfecto para pieles de más de 50.

“Repair Galactomyces” Sérum facial reparador programa 14 días de Pretty Skyn


Este sérum contiene Galactomyces, un fermento muy usado y conocido en la cosmética Coreana y Japonesa.

Galactomyces es un tipo de hongo, que funciona no solo sellando la humedad en tu piel, sino también eliminando cualquier residuo acumulado en tus poros. Es eficaz en la hidratación, el brillo, el control de la producción de sebo, la disminución del acné y el aumento de la elasticidad de la piel. En 14 días de aplicación puedes ver resultados.

“Bakuchiol Peptides” de Medik8


El nuevo sérum antiedad de Medik8, es capaz de aportar grandes beneficios a la piel sin causar irritación. “Ayuda a estimular la producción de elastina y colágeno ayudando a disminuir la apariencia de líneas y arrugas cuando contiene porcentajes superiores al 1% de bakuchiol puro. Aporta luminosidad a la piel gracias a los péptidos iluminadores combinados y bloquea las hormonas estimulantes de la melanina gracias a Undecylenoyl  Phenylalanine, logrando una piel con un aspecto más uniforme y claro.”, nos cuenta Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8.

“Sérum CCC+Ferulic Brightening Complex Complex 20%” de Perricone MD

Perricone MD vuelve a conseguir sorprender con la que es su idea más brillante hasta ahora: el efecto de su nuevo sérum, cuyo foco es proteger la piel y mejorar su luminosidad y dejar un tono uniforme. Utilizando para ello el poder de los antioxidantes para ofrecer buenísimos resultados.

Equipado con no una, sino tres formas de vitamina C en la que es la concentración más alta de la marca, el 20%. Este suero amplía aún más el abordaje a la pigmentación, las manchas oscuras, el tono y la textura desigual de la piel.

“The Healing Sap” crema sérum hidratante de Orveda


Este sérum es el “number one” de la marca y os avisamos que es adictivo.
Su nombre “savia curativa” lo dice todo. Si quieres probarlo está a la venta en exclusiva en Laconicum, donde nos cuentan maravillas sobre él: “‘Úsalo cuando sientas la piel cansada, si tienes los poros muy abiertos, como primer. Es fantástico no solo en el rostro, sino en cuello, escote y manos. L resultados se ven de inmediato.” Eso nos gusta mucho, mucho.

sérum novedades 2020 para pieles maduras

“Aceite de Juventud. Sérum Noche” de La Provençale Bio

Un nuevo sérum ultra nutritivo que se aplica por la noche. En el corazón de su fórmula se encuentra el aceite de oliva virgen D.O. Provenza, rico en polifenoles y vitamina E combinado con tres aceites vegetales más: argán, jojoba y el apreciado aceite de camelia. Todos ellos ecológicos. Un sérum de lo más eficaz y placentero. Nos encanta su delicioso aroma floral.

Seguimos recomendándote utilizar sérums de calidad, y aplicarlos siguiendo las instrucciones de la marca que hayas elegido. Se constante, es la única forma de ver resultados. Disfrútalos.

También te pede gustar leer : “Aceites desmaquillantes ¿por qué nos gustan tanto? “Sérum de noche. Cómo combatir los signos de envejecimiento mientras duermes”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com