Antonio Carmona, últimas noticias

Antonio Carmona se encontró mal hace unos días a causa de un ganglio inflamado que llevaba unos días molestandole, los médicos decidían entonces intervenirle de urgencia; tras comprobar  que sufría una grave infección en la garganta. Desde entonces permanece sedado.  Amigos como Imanol Arias acompañado de su pareja Irene Meritxell, Estrella Morente,  Rossy de Palma, Lola Orellana, Joaquín Cortés,  Eugenia Martínez de Irujo han pasado por el hospital para apoyar a la familia.

 

Antonio Carmona
Antonio Carmona en el concierto de Alejandro Sanz

Antonio Carmona estaba en plena gira de conciertos y nominado además a un Grammy Latino, premio que se entrega el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, pero ahora todo ha quedado en pausa a la espera de su evolución; su esposa. Mariola Orellana confía en que despierte en las próximas horas y, a juzgar por las últimas pruebas, todo indica que así puede ser.

Su mujer Mariola Orellana ha comentado hoy que el TAC que se le ha realizado  esta misma mañana a Antonio Carmona da motivo para la esperanza, todo parece indicar que ya se le han retirado la sedación y los tubos de respiración asistida.

Está bien, está evolucionando favorablemente y ahora mismo estamos confiados porque está en buenas manos, hay muy buenos médicos, esto es largo y hay que tener paciencia.”

Y mientras escribimos este post leemos en su Instagram este grito de alegría .”Gracias a todos vosotros y a todo el cariño y buena energía que le habeís mandado! Graciasss!”

Ni ella, ni sus hijas se han separado de Antonio durante todo el fin de semana, ni la madre del artista Matilde Amaya, sin olvidar a Juan Carmona, el hermano mayor.

De parte de todo el equipo de Babú Magazine le deseamos una pronta recuperación para poderle ver prontos encima de los escenarios como lo vimos este verano en el Festival Starlite de Marbella acompañando a la Niña Pastori.

Mucho ánimo a toda la familia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>