Todo sobre la vuelta al mundo organizada por Costa Cruceros en 2023

Con el nuevo año, vuelve la Vuelta al Mundo, el crucero de Costa Crucero más querido por los amantes de los viajes. Costa fue una de las primeras compañías en ofrecer este viaje excepcional, desde los años 70, y ahora ofrece un itinerario muy especial para la edición 2023 de su Vuelta al Mundo.

Cómo funciona la vuelta al mundo organizada por Costa Cruceros en 2023

Un viaje inolvidable de 128 días

Saliendo de Trieste el 6 de enero de 2023, a bordo del Costa Deliziosa, y regresando el 13 de mayo de 2023, ofrecerá a sus pasajeros. Del Mediterráneo a la Península Arábiga, navegando hacia el este hasta la India y las Maldivas, dirigiéndose después hacia el sur hasta Madagascar y Sudáfrica, y cruzando el Océano Atlántico hasta Brasil.

Después, de nuevo hacia el Sur, hasta Ushuaia (Argentina), en el extremo del continente, navegando por el Canal de Beagle y remontando el Pacífico, de Chile a Panamá, visitando Centroamérica y Nueva York, para regresar después a Europa. Un total de 52 destinos por descubrir en cuatro continentes, cruzando tres océanos.

Un sueño hecho realidad para todos los viajeros y amantes de los cruceros, que podrán disfrutar de una experiencia única de casi cuatro meses

Una manera de seguir los pasos de los grandes navegantes de la historia para descubrir culturas y paisajes fantásticos. Para aquellos que se perdieron la oportunidad este año, Costa Deliziosa volverá a ofrecer el Crucero Vuelta al Mundo en 2024, con salida prevista el 6 de enero de 2024, también desde Savona.

En las próximas semanas también estará disponible para reservas la edición Vuelta al Mundo 2025, que circunnavegará el globo principalmente por el hemisferio sur, visitando Tierra del Fuego, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Por primera vez, la salida será en diciembre de 2024, para disfrutar de las fiestas navideñas en un crucero. La Nochevieja en Río de Janeiro será inolvidable, con un espectáculo de fuegos artificiales desde la playa de Copacabana.

Cerca de 2.000 huéspedes han reservado camarote en el crucero Vuelta al Mundo 2023.

Proceden de 40 países diferentes, con predominio de franceses (unos 500), italianos y alemanes (unos 360 y unos 340, respectivamente), suizos (unos 160), españoles (unos 140) y austriacos (algo menos de 100). El viajero de más edad, francés, tiene 94 años, mientras que el más joven es austríaco, de 6 años.

El barco elegido para la Vuelta al Mundo es el Costa Deliziosa, uno de los más encantadores de la flota de Costa. A bordo, el programa de entretenimiento se caracterizará según los destinos, para ofrecer siempre un toque local. De hecho, el rico programa de fiestas incluye no sólo los grandes clásicos como la «Noche Blanca» o la «Noche de Mascaradas», sino también la «Noche de Bollywood», la «Fiesta Tropical», la «Fiesta Brasileña» y la «Noche Árabe».

El itinerario de la vuelta al mundo 2023 incluye destinos fascinantes como Chipre, Israel, Jordania, India, Maldivas, Seychelles, Madagascar, Reunión, Sudáfrica, Namibia, la isla de Santa Elena, Brasil, Tierra del Fuego, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, México, Estados Unidos, las islas Azores y Marruecos. 

La particularidad de este crucero será también la posibilidad de hacer escalas prolongadas en varios de los destinos visitados, como Bombay (India), Maldivas (Maldivas), Gqeberha/Puerto Elizabeth y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires y Ushuaia (Argentina), Santiago de Chile, Colón (Panamá), Nueva York (EE.UU.), Lisboa y las Islas Azores (Portugal).  

Los huéspedes pueden unirse al rico programa de excursiones que ofrece la compañía para vivir también momentos únicos en tierra, haciendo que este viaje sea aún más inolvidable. Por ejemplo, la visita al Taj Mahal, en Agra (India), una maravillosa arquitectura que parece bordada en mármol blanco; el Parque Ivoloina, en Madagascar, donde se puede conocer a los lémures; la excursión para admirar el glaciar Perito Moreno y el Parque Nacional Torres del Paine, en Ushuaia; el teleférico sobre Table Mountain, en Ciudad del Cabo; el paseo en helicóptero por los cielos de Río de Janeiro; la visita de tres días a las islas Galápagos, o un paseo por el puente de Brooklyn, en Nueva York.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías