‘amor50’

El Hotel la Torre del Canónigo Ibiza, abrirá sus puertas esta primavera 2021

Debido a la adquisición del hotel “El Corsario” y el proyecto de interiorismo ideado por Lázaro Rosa-ViolánLa Torre del Canónigo se convertirá así, en un Petit Luxury Hotel que contará con un total de 25 habitaciones incluyendo entre ellas 3 suites. El Hotel La Torre del Canónigo, se encuentra situado en la cima de la colina de Dalt Vila, en Ibiza, entre estrechas callejuelas y maravillosas vistas al mar.

Dalt Vila está considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es el núcleo histórico de la ciudad de Ibiza, caracterizado principalmente por las antiguas murallas renacentistas que lo rodean. Conocido por ser parte de la antigua acrópolis romana, convirtiéndose en un enclave único y emblemático dónde contemplar la bahía y el puerto de Ibiza.

Un hotel pequeño pero con personalidad


La Torre del Canónigo ofrece una amplia oferta de planes y experiencias para hacer de tus vacaciones algo único. Una oportunidad para conocer y adentrarte en la escena cultural internacional más vibrante, mientras disfrutas de algunas de las recetas y cócteles más vanguardistas del mundo.

 Además, dispone de un exclusivo servicio de concierge personalizado para organizar escapadas a las zonas rurales de Ibiza, navegar por las calas más exclusivas o reservar mesa en los restaurantes o clubs internacionales más famosos de la isla.
 

Hotel la Torre del Canónigo Ibiza


El hotel lo conforman diferentes espacios, enfocados al descanso y a la experiencia del nuevo lujo, todo ello acompañado de una gastronomía de primer nivel:
 
La Torre, que en la actualidad dispone de 8 habitaciones: 3 exclusivas suites y 5 habitaciones Deluxe. Destaca por su peliculiar arquitectura fruto de la mezcla cultural árabe y cristiana, y cuyos rastros han quedado inmortalizados en sus característicos pasadizos secretos y en el emblemático acueducto ibicenco en el interior del hall.


El Corsario, se ubica en una construcción del S. X, punto de encuentro de la escena bohemia chic de Ibiza. Dispone de 12 habitaciones: 1 suite, 5 superior y 6 basics con vistas al mar.

Cada una de las estancias esconde increíbles historias y anécdotas protagonizadas por algunas de las figuras más representativas de la música, el arte, el cine o la aristocracia internacional.

Grace Kelly, Rainiero de Mónaco, Salvador Dalí, Úrsula Andrew, o los integrantes de Pink Floyd han sido algunas de las personalidades más notables que han pasado por el hotel, y que, de una forma u otra, han inmortalizado su impronta para siempre en él.


Casa Puget, convento jesuita construido en el siglo XVI, del que se destaca su capilla y su excepcional jardín de los olivos, reconvertido actualmente en piscina y chill-out. Dispone de 5 habitaciones: 3 estándar y 2 premium.

Información precios y reservas

Nuestro consejo, evitar esta parte de Dalt Vila en Ibiza en Agosto por el calor que se puede transformar en infierno.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com