Hotel Arima San Sebastián un refugio ecológico por descubrir

En Babú Magazine intentamos dar a conocer hoteles un poquito diferentes pero sobre todo muy confortables para los de nuestra generación. Por esto hoy hemos decidido hablaros del Hotel Arima San Sebastián. Es un sitio cool que se ha convertido en un lugar ideal para relajarse y conectar con uno mismo. Es como un “refugio ecológico” pensado para disfrutar de los cinco sentidos sin descuidar el medioambiente.

¿Donde se encuentra el Hotel Arima exactamente?

Esta ubicado cerca del Bosque Natural de Miramón, ahÍ podrás encontrar paz fuera del hotel, paseando por las 60 hectáreas de este paraje natural. Pero también dentro: en sus instalaciones sostenibles e innovadoras, Arima ofrece toda clase de servicios y amenities de lo más naturales y saludables. Con la madera como protagonista, las habitaciones aúnan confort, descanso, salud y diseño.

Ahora bien si además te gusta comer..

Los paladares más exquisitos también estarán de enhorabuena si visitan Arima: en Misura Restaurant podrán degustar una cocina saludable e inteligente que apuesta por sabores naturales, producto fresco de temporada y de proveedores locales.

Las albóndigas veganas, el solomillo de pavo eco o la cereza de tomate con tofu son solo algunas de las delicias de su carta. Si se prefiere un picoteo healthy, Tilia Deli & Café ofrece platos originales a la par que saludables, en un espacio abierto a la naturaleza y rodeado de aire puro.

hotel Arima San Sebastián semana SantaSiempre hay una buena razón para volver a San Sebastián

Además, la ciudad de San Sebastián, a sólo 6km de distancia del hotel, ofrece multitud de planes para esta Semana Santa (del 5 al 12 de abril), como por ejemplo la Media Maratón (5 de abril), el Salón Internacional de Cómic y Manga de Donostia (del 3 al 5 de abril) o la exposición “Elkano: la primera vuelta al mundo” (hasta el 31 de mayo) para descubrir la expedición que dio la primera vuelta al mundo hace 500 años.

+ infos y precio
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]