Enero y Febrero los mejores meses para viajar low cost

Estamos en enero y  tu mente y cuerpo están pidiéndote a gritos un poco de aversión a la rutina que te esclaviza durante todo el año. Sobre todo para los que no han podido hacer una escapada estas vacaciones de Navidad. Te vamos a dar una oportunidad para que hagas la maleta corriendo y te escapes a 8 destinos low cost muy atractivos en estas fechas, como cuando tenias 18 años.

Buscando un poco en la red encontrarás hoteles a bajo coste y muchas veces menos gente. 

8 destinos donde viajar en low cost en los meses de enero y febrero

A continuación te damos a elegir entre los destinos más populares para viajar según Skyscanner y las estancias en hoteles más económicas. 

thailanda-

Tailandia – Chiang Mai

 

Tailandia

A 17 horas en avión nos encontramos con una ciudad rodeada de bosques y vegetación. El encanto tailandés te está esperando para poder hacer un poco de trekking y visitar templos como el de Doi Suthep. No tendrás que preocuparte por el precio de los hoteles.

Oporto

Oporto y su toque de vino 

Oporto

A tan solo 1 hora y 20 minutos y desde 80 euros con Iberia estos días podemos movernos a Oporto. Ideal para los que no se quieren mover mucho de casa y quieren algo cerca. El Duero hace de conexión con  una ciudad de aires decadentes pero con un toque muy especial y mágico.

Esta ciudad ha sabido reinventarse sin perder la tradición de sus calles y edificios. Asómate a la Ribiera desde Vila Nova de Gaia y cruzar su Puente famoso de Don Luis I. Desayuna fuerte para poder subir y bajar cuestas muy empinadas. Calzado cómodo y mucha energía.

Para darle un respiro a tanto ejercicio puedes endulzar tu comida con un Pastel de Belem tan rico y típico de la ciudad. Como no, su vino es algo que no hay que pasar por alto.Pruébalo. 

  • En la Rua do Rosario, localizado en un barrio muy bonito de Oporto  nos encontramos con Eurostars Das Artes desde 50 euros la noche.
  • Belber Beta Porto, hotel totalmente restaurado y modernizado y con siete plantas.
  • Un hotel low cost con diseño moderno y bastante atractivo es Hotel Star inn Porto e.
  • A pocos minutos de la Plaza de Boavista y de la casa da Música tienes el Hotel da Música

la India

India y su mágica ciudad de Goa

La india

Con unas 12 horas por medio tenemos Goa, destino lejano pero exótico. Olores fuertes a especias, colores en cada vestido, en cualquier esquina… Sonrisas que inundan las caras de sus habitantes y muchas playas de arena fina donde tu mente dejará a un lado el frío invierno. Hay que visitar los cocodrilos con un tour privado para que te lo expliquen o cabalgar elefantes es algo que tienes que hacer antes de irte.

budapest

Hungría con Budapest como ciudad más asequible de Europa

Hungria

Si eres de los que te vuelven loco la arquitectura de cada ciudad que visitar, Budapest lo tiene todo en cuanto a cultura y arquitectura y solo te costará 3 horas estar ahí. Perfecta para pasear nuestros ojos por ella.

No dudes en acercarte a sus increíbles sepas y visitar los Széchenyi Baths que cuentan con nada menos que 15 fuentes termales. Esta increíble ciudad también se hace notar por atraer a los amantes de la ópera así que ni te lo pienses en ir!

Hemos encontrado vuelos a partir de 98 euros.

destinos low costVenecia te dejará sin respiración

Venecia

En enero es paz y armonía y unas 2 horas de vuelo por 95 euros . Sus calles no están contaminadas por el ruido incansable de los turistas. Ciudad de los canales que merece ser vista sobre todo en los meses de temporada baja. Muchas aerolíneas hacen descuentos en estas fechas así que no esperes mucho más y reserva tus billetes antes de que sea demasiado tarde. Esta ciudad es única y te atrapa en cualquier mes del año.

  • Situado en un antiguo convento y con la belleza veneciana está el Hotel Santa Marina por un precio inmejorable, desde 90 euros la noche.
  • Si quieres dormir en un clásico Palacio italiano del siglo XVIII Ca´Dei Conti te da la oportunidad desde tan solo 80 euros la noche.

canada destinos low cost

Canadá y la ciudad de Vancouver como una de las mejores ciudades donde vivir

Canadá

El tiempo de vuelo de Madrid a la ciudad es de 13 horas y 55 minutos y desde 630 euros. Urbe de gran tamaño y genial ubicación con el clima más cálido de Canadá. ¿A qué estás esperando para visitarla? Vancouver es una de las ciudades que aposta por la innovación arquitectónica, cultural y científica. 

  • Por su precio razonable y su ubicación Buchan Hotel es un buen sitio donde hospedarse en Vancouver.
  • Hotel Ambassador muy buen ubicado y precio también muy accesible

Noruega destino low costNoruega y la increíble ciudad de Oslo para los amantes de la naturaleza

Noruega

Quién no ha querido siempre ir a Noruega desde que era pequeño. Ahora con solo 3 horas y 45 minutos de Madrid a Oslo y desde 138 euros  podremos estar ahí admirando sus paisajes. Cómo debe ser tocar y palpar esa naturaleza con nuestros ojos y manos. Paisajes de belleza extrema y carreteras imposibles que te dejarán sin palabras. Haz excursiones entre sus paisajes y conoce el país de la forma más barata.

  • En Oslo nos topamos con Anker Hotel con situación céntrica y cerca de tiendas y restaurantes
  • Alójate en pleno corazón de Oslo con P-Hotels Oslo
  • A pocos pasos del Jewish Museum tienes Anker Hostel

destinos low cost

Costa Rica y su filosofía de vida en San José 

Costa Rica

Uno de los destinos que enamora a quién la pisa y con unas 15 horas de vuelo desde Madrid podremos estar ahí. País que protege su flora y fauna. No te pierdas rincones tan exquisitos y únicos como el Parque Nacional de Tortuguero, el Volcán Arenal o San José. Oferta vuelos desde 455 euros 

  • Si quieres andar al centro de San José quédate en Aranjuez Hotel
  • Un hotel antiguo, acogedor y tranquilo pero con un toque de elegancia es Fleur de Lys Hotel
  • Cuando tu estancia sea corta pero intensa y quieras alojarte en pleno centro de San José no dudes en hospedarte en Hotel el Maragato

A qué esperas, no dejes escapar estas increíbles ofertas. ¡Prepara tu maleta y dale la vuelta al mundo !

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías