‘amor50’

Esta temporada apuesta por el denim

El denim es algo que nunca pasa de moda y por supuesto es siempre tendencia en la temporada que sea, sobre todo en primavera y verano. Faldas, camisas, chaquetas, pantalones, bolsos en incluso zapatos se unen a este estilo que, más allá de quedarse atrás, apuesta por las novedades de parches, colores, tachuelas… El denim pega con todo, con las camisas blancas queda genial al igual que con tonos más oscuros.

En este post hemos hecho una selección de prendas denim que no te puedes perder, así que ¡echad un vistazo!

Camisas y blusas también son prendas denim

Camisas denim
Camisas denim

Las camisas denim me encantan porque son muy fáciles de combinar. Con cualquier pantalón o falda en tonos claros quedan estupendas, pero si os gusta más vestir con tonos oscuros también son una muy buena opción. Las hay de todos los estilos y gustos, más ajustadas que quedan genial con un cinturón o más tipo blusa para aquellas que queráis disimular un poco más. Estas de Frame (290 euros) para Net-a-Porter, Zara (19,95 euros) y Mango (35,95 euros) os encantarán.

Pantalones vaqueros, los imprescindibles

Pantalones-denim
Pantalones denim

¿Quién no tiene un pantalón vaquero en su armario? Creo que a lo largo de nuestra vida todas hemos tenido un vaquero que se ha convertido en nuestro amuleto, el pantalón de la suerte, que con tantos lavados ha acabado perdiendo color, forma… pero aún así nos lo seguimos poniendo. Pues por mucho que te duela baby boomer, creo que ya es hora de renovarlo y en Babú Magazine te proponemos estos modelos con toques un tanto especiales de Zara (29, 95 euros) el campana de J.Brand (325 euros) para Net-a-Porter, el de flecos de Topshop (64 euros) y y el de parches floreados de Pull and Bear (35, 95 eruos)

Vestidos y monos, algo que no te puedes perder

Vestidos denim
Vestidos denim

Ahora que ve llegando el buen tiempo y los rayos de sol pronto se asomarán por nuestra ventana, los vestidos se convierten en una prenda fetiche y quedan muy estilosos con sandalias de colores y complementos llamativos. A nosotros nos han gustado estos tipo kimono de Mango (39,99 euros) y Burberry (395 euros) y el de los detalles de flores de Topshop (60 euros)

Faldas vaqueras para todos los gustos

Faldas denim
Faldas denim

Las faldas denim también son una prenda que no deberían faltar en vuestro armario. Hay de todo tipo, largas, midi o más cortas para todos los gustos y todas ellas quedan genial con unas sandalias o mocasines. Además esta temporada las faldas vienen repletas de adornos originales y atrevidos: aberturas, volantes, asimetrías… Estas son de Topshop (50 euros) , J.W Anderson (375 euros) y Marc Jacobs para Nét-a-Porter (525 euros)

Chaquetas con toques muy chic

Chaquetas denim
Chaquetas denim

Las chaquetas vaqueras son otro imprescindible que no puedes obviar, pero si estáis cansadas de la típica chaqueta clásica con botones y cuello a pico, estas alternativas estoy segura de que os van a convencer. La primera  con brillantes es de Moto (117 euros), la del volante y cuello semialto es de Alexander McQueen (1.575 euros)  y la de bordados primaverales de Stradivarius (39,95 euros)

¿Bolsos denim?, por supuesto que sí

Bolso denim
Bolso denim

El denim también está muy presente en los bolsos y muchos diseñadores presentan los bolsos denim como su modelo fetiche. Por ejemplo el icónico de Stella McCartney con estampados en tonos verdes (795 euros), las bandoleras de Zara (25,95 euros)con pines decorativos y la de Marc Jacobs (430 euros) que combina denim de diferentes tonalidades o el mino bolso de See by Chloé (295 euros)

Denim hasta en los zapatos

Zapatos denim
Zapatos denim

Incluso los zapatos no pueden resistirse a la fiebre denim, desde tacones hasta deportivas se unen a esta tendencia. En Babú nos han encantado estos tacones de Zara (59,95 euros), este mocasín deportivo de Stella McCartney (695 euros) para Nét-a-Porter y las sandalias con plataforma de Mustang (39, 90 euros). ¿Tú con cuál te quedas?

¿Quién dijo que el denim era solo azul?

Denim blanco
Denim blanco

Si no te gustan los tonos azules, puedes elegir el denim en otros colores como el gris o el negro y sobre todo el blanco en esta temporada. Aquí te presentamos algunas prendas que convencerán a las baby boomers más exigentes como este pantalón con bordados de Zara (39,95 euros) , este vestido de Stella McCarthney (632 euros) , la gabardina corta de Maggie Marilyn (535 euros) y la falda de Moto (46 euros).

Ya lo decía Coco Channel: “La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.” ¿Y qué mejor que las prendas denim para adecuar la moda a nuestro día a día? Yo apuesto por el denim, ¿y tú?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]