El color camel forma parte de los eternos básicos infalibles que jamás nos abandonan, pero si hay un verano que es totalmente una tendencia imprescindible, sin duda es este.
El color tostado es, este año, uno de los colores “must have” en tu armario, y no solo porque es precioso, elegante y sofisticado, sino porque te funcionará con cualquiera de tus looks y te ayudará a salir de muchos apuros. Desde Babú Magazine queremos darte algunas ideas y consejos para que te dejes llevar y apuestes por este color todo el verano.
Una magnífica y veraniega idea es combinarlo con colores muy típicos de esta época del año, llamativos y alegres como lo son los fucsias y los rosas flúor, los naranjas chillones o corales e incluso el amarillo. Estos colores le darán una chispa muy personal y vanguardista a tus outfits de esta temporada.
Otra buena opción es la clásica combinación del camel con el blanco o el beige, dándole un toque de color y contraste al más puro estilo ibicenco. Pero si eres atrevida y quieres innovar, atrévete a mezclarlo con una prenda en bicolor en blanco y negro… ¡Juntos irán genial!
Aunque sin pensarlo dos veces, nuestra apuesta segura es el “todo al camel”. Si de verdad quieres triunfar este verano crea un look siguiendo la misma gama de color, combinando así el camel con prendas del mismo tono o similares como los tonos beiges, maquillaje, arena, marrones oscuros o verdes safari como, por ejemplo, el caqui. Además, métele también los complementos en estos tonos y obtendrás un outfit salvaje, veraniego, atrevido y muy elegante. ¡Al más puro estilo de las Kardashian!
Prepárate para recibir la llegada del verano con el color camel preparado e innova mezclando sus distintas tonalidades, porque solo así descubrirás la infinidad de posibilidades que tiene este color. Desde que algunas grandes firmas como Cèline y Balenciaga son tan propensas a incluirlo con mucha maestría en sus colecciones… ¡Nos encanta!
¿Has probado a apostar todo al camel? ¡Cuéntanos que te parece en redaccion@babumagazine.com!