Camisas blancas con detalles que te harán especial

Si hay algo que no debe faltar nunca en nuestro armario es sin duda una camisa blanca. A pesar de que las camisas suelen ser prendas que están más pensadas para los hombres, siempre tienen un toque femenino que estiliza muchísimo y nos da esa pizca de elegancia que completa nuestros looks más informales y que tanto nos gusta.

Esta primavera las camisas blancas son un año más tendencia, pero esta temporada las marcas de moda han apostado por modelos con detalles un tanto especiales: escotes asimétricos, mangas con volantes, cuellos barco… Todos ellos han venido a revolucionar el concepto de camisa blanca que concebíamos hasta ahora. Así que déjate llevar por la moda y dale a tu armario una alegría con alguna de las camisas que te mostramos en este post

Esta es nuestra selección de camisas blancas con detalles

¡Clásica pero con cuello de volantes !

camisa blanca con detalles

Te proponemos empezar con este modelo con cuello de volantes de H&M con cuerpo básico que quedará genial tanto con vaquero como con un pantalón de vestir.

Camisa blanca muy larga de Closed

Para las mujeres de nuestra generación que quieren ir confortables pero con toque moderno proponemos esta camisa muy larga sin ser oversize de la marca Closed creada en los 80 por Marithe y Francois Girbaud.

Con cuello chimenea

camisas blancas con detalles

El programa de televisión Maestros de la costura ha ayudado a conocer mejor la marca Mirto especialista en confección de camisas, todo made in Spain. De su colección nos ha gustado mucho este modelo con cuello chimenea. Entre otras cosas por su sencillez.[Camisa blanca cinta rayas

camisas blancas con detalles

Esta camisa de Zara  tiene ese punto de sofisticación que tanto nos gusta a nosotras, además el toque de su cuello camisero y manga larga con detalle de bandas laterales  le da un estilazo moderno.

Un toque de estilo romántico

camisas-blancas-con-detalles

Si eres clásica y te gusta la moda de estilo más bohemio y romántico este modelo de Uterqüe es el perfecto para ti. Con su diseño de corte oversize que presenta detalle de bolsillo delantero con volante será la prenda ideal para ocasiones especiales.  Nos encanta la combinación con el pantalón amarillo.

Camisa con bordados, un básico que no puede faltar en tu armario

camisas blancas con detalles

Las camisas blancas bordadas son un tópico en el mundo de la moda y algo que por supuesto no puede faltar en el armario de una baby boomer. Está de Üterque nos gusta por el detalle del bordado de flores en la parte inferior y en los puños le da un toque de elegancia estupendo.

Camisa clásica pero con detalle en hombros

camisas blancas con detalles

Si pasas por Madrid no dejes de visitar la tienda Ekseption donde encontrarás todo tipo de maravillas como por ejemplo esta camisa de clásica pero llena de detalles como el de apertura en los hombros.

Clásica chic con lazos en las mangas

camisas blancas con detalles

Modelo evasé de popelín de algodón con lazos en las mangas. Cuello polo, manga tres cuartos, pequeñas aberturas laterales y pliegue en la espalda. Esta camisa blanca de carolina Herrera cuesta

Camisa blanca cruzada 

También nos ha gustado este modelo de la marca Hoss Intropia. Sensillo y elegante a la vez. [

 

 

Modelo con dibujo cactus en la manga

Este modelo de Roberto Verino lo tiene todo: un corte amplio, cuello camisero clásico, botonadura oculta, mangas abullonadas y decoradas en puños con bordado de dibujo de cactus.

camisas blancas con detalles

En la redacción ya tenemos nuestras favoritas, y tú ¿con cuál te quedas?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com