fbpx

Rayas, tendencia ganadora moda verano 2017

 1 de 10
Falda midi con volantes y rayas azules
Camiseta de Marc Jacobs para Nét-a-Porter , zapato de Zara bolso de Mango y falda de rayas de Topshop
2 de 10
Pantalón de rayas verdes
3 de 10
Pantalón de rayas negro y blanco
Camisa de IRO para Nét-a-Porter, cinturón de Massimo Dutti , salones de H&M
4 de 10
Zapatos con rayas
Zara , Castañer , Massimo Dutti
5 de 10
Pantalón ancho de rayas
Pantalón de Purificación García
6 de 10
Blusa de rayas rojas Zara
7 de 10
Camisa de rayas con volantes
Pantalón de Zara , zapatillas de Tory Bruch para Nét-a-Porter , camisa de rayas de Stradivarius
8 de 10
Falda midi de rayas
9 de 10
Pantalón de rayas amarillo
10 de 10  
Vestido camisero estampado de raya
Y por último no he podido resistirme a escoger esta joya de Ralph Lauren

El estampado marinero siempre ha sido todo un clásico en el mundo de la moda, pero esta temporada primavera/verano 2017 ha sabido reinventarse, y la combinación azul marino y blanco ha dado paso a otras combinaciones mucho más veraniegas. En este post os proponemos 10 looks donde el único protagonista es el estampado de rayas.

Soy fan del estampado de raya

He de reconocer que soy una auténtica fan de este estampado porque se le puede sacar mucho partido, además ahora ya no solo hay vestidos, sino que los diseñadores han visto en este estampado el mejor aliado para pantalones, blusas e incluso zapatos.

Estoy segura de que muchas de vosotras habéis oído el típico comentario de que las rayas no favorecen mucho porque realzan más el volúmen o pueden hacerte más bajita… Es verdad que las rayas horizontales realzan más el volumen, algo que puede ser una gran ventaja cuando se trata de un top o una blusa porque potencia más nuestras curvas.

En el caso de las rayas verticales, lo que conseguimos con ella es que nuestra figura se vea más fina y además parecemos más altas, por lo que creo que no hace falta que te diga que podría encajar perfectamente con nuestros looks.

Dejando a un lado las cuestiones estéticas, si algo hay algo que me gusta de este estampado es sin duda la facilidad de combinar con otras prendas: negros, blancos, rojos… incluso tonos metalizados. Como siempre os digo en todos mis post: la clave de la moda está en combinar bien nuestras prendas y sacarle partido a nuestro mejor amigo, el armario.

Si después de ver estos 10 looks tú también crees que este verano las prendas con rayas pueden ser tus mejores compañeras, déjate sorprender y por supuesto sorpréndenos también a nosotros y envía una foto con tu look de rayas a nuestro correo redaccion@babumagazine.com

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>