Náuticos para hombre verano ¿qué hay de nuevo?

Llegan los días de sol y el momento de pensar en comprar algo de ropa para actualizar la que tenemos. O quizás simplemente darse un pequeño capricho para recompensar todas estas horas dedicadas al trabajo y quitarse un poquito de stress. En cualquier algunos estan de rebaja….Para ir cómodo lo ideal sería elegir unas zapatillas blancas pero para ir cómodo y … fresco  los zapatos náuticos son casi la única solución.

El estilista Josie con su blazer, pantalón blanco y náuticos en la fiesta Casamigos en Marbella

¿Por qué gustan tanto los náuticos a los hombres?

Creo que gustan a muchos hombres porque principalmente son muy cómodos. Se suelen llevar con unos que no se ven para evitar riesgos de contraer los típicos problemas de pies que pasan mucho tiempo directamente dentro del zapato. Esto si que no es muy sano la verdad.

Los náuticos combinan con todo o casi todo. Puedes ir a la playa con ellos con el riesgo de ensuciarlos pero son también ideales para ir a tomar algo por la noche con un pantalón chino y una camisa de lino de manga larga o un polo bonito.

Los que os vamos a presentar están fabricados con muy buenas pieles, lo que es sinónimo de calidad y de durabilidad. Nada de comprarse unos náuticos en Zara. Si buscas confort, diseño, pero sobre todo calidad es mejor apostar por las marcas de siempre.

Hemos elegido 20 modelos náuticos perfectos para hombres.

Empezamos con los «náuticos clásicos» .

Náuticos Callaghan para hombre verano 2022

Modelo de Callaghan

Nada mejor para empezar nuestra lista que con un modelo súper clásico que podéis encontrar en muchas marcas. Hemos elegido Callaghan porque son extraordinariamente confortables y porque están fabricados en La Rioja. ¡Viva el Made in Spain! Ver precio

Náuticos Sperry para hombre verano 2022

Modelo Sperry en piel de color marrón claro

Este es el auténtico zapato americano para ir en barco. Se puede mojar con agua del mar que no le pasará nada. Para nosotros es el mejor nautico, la calidad de la piel hace que este zapato sea super confortable. Lo malo es que es bastante difícil encontrarlo en tiendas en España. A veces está en El Corte Inglés; pero lo hemos encontrado! Ver precionauticos Castellanísimos hombres

Castellanísimos, ideales también para todo el año

Sin duda uno de nuestros modelos preferidos, tienen mucho estilo y además te ayudan a ganar 2 cm de altura…algo es algo..Ver precio.

nauticos hombre camper

Otros clásicos en versión Camper

Los zapatos de Camper tienen la reputación de ser muy confortables. A veces pecan un poco por el diseño. En este caso no hay problema. Compra segura. Ver precio.

zapatos náuticos Barth de Paraboot

Náuticos Paraboot

Nuevos zapatos náuticos modelo Barth, una marca sinónima de mucha calidad de materiales y este toque rojo que lo diferencia de las otras marcas. Ver precio.

NAUTICOS tIMBERLAND SUPER CLÁSICOS

Siempre te puedes quedar con este super clásico de Timberland. Ver precio

Náuticos con un toque de color

Naúticos Sebagos Portlan Premium

Náuticos Sebago Docksides modelo portland Premium

Nos encanta esta cominación de colores pero hay más. Hechos a mano con la mejor artesanía, estos náuticos de ante vienen con suela blanca de goma antideslizante para cualquier climatología. Excelente opción para todos los que ya tienen un modelo clásico y necesitan un segundo par para ir alternando. Más infos y precios

NÁUTICOS UNION WHARF 2.0 EK+ PARA HOMBRE EN VERDE OSCURO

Nuevos náuticos Union Wharf 2.0 Ek

Nos encanta este nuevo modelo de Timberland en verde oscuro. Mas info.

Náuticos para hombre verano 2019

Modelo de ante tricolor de Hackett

Nos ha gustado mucho este modelo relajado en 3 tonos de Hackett. Ver precio

Naúticos Timberland en colores

Modelo con paneles de Timberland.

Nos fascina mucho este naútico de color hecho en estados unidos. Además muy bien de precio.

Náuticos para los hombres que buscan sobre todo el confort

Skechers nauticos hombre

Skechers Status 2.0-Lorano mocasines náuticos para hombre

La marca Skechers se caracteriza por fabricar zapatos bastante cómodos. Este modelo es fácil de combinar y además lleva un poco de tacón lo que siempre viene bien. El diseño es perfecto. Excelente relación calidad precio. Ver precio.

Nauticos Durleigh Sail de Clarks

Novedad: Nauticos Durleigh Sail de Clarks

El náutico Durleigh Sail presenta una horma clásica en lujoso ante de color azul marino. Nos parece interesante la tecnología Cushion Plus™ que ofrece apoyo debajo del pie y añade un plus de energía a tus pasos. Ver precio

Náuticos elegantes

Naúticos Car Shoe

Náuticos Car Shoe

El estilo y la calidad made in italy. Un náutico con cordones super elegante y confortable para los que se lo pueden permitir. Ver precio.

Náuticos para hombre verano 2019

Modelo Mirvin transpirable de la marca Geox

 En su web  Geox explica que: su suela de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.

No los hemos probado pero es cierto que puede ser muy interesante porque nuestros veranos van a ser cada vez más calurosos. Ver precio

Nauticos de la marca Stonefly

Modelo de color cuero de la marca Stonefly

Nos encanta este modelo porque son un poco de vestir.

Modelos gama alta de náuticos para hombre

Ahora vamos a ver lo que proponen las marcas de lujo para comprobar si merece la pena invertir aun más de lo normal.

Náuticos para hombre verano 2019

Modelo Church Marske

La icónica marca Inglesa, que pertenece al grupo Prada, propone algunos modelos muy cualitativos por 290 euros con los que casi podrías ir a la oficina. Ver precio

nauticos Salvatore Ferragamo

Glamour con los náuticos de  Salvatore Ferragamo con hebillas

Únicamente para ir a tomar un cocktail a primera hora en el bar del Marbella Club. Para hombres con mucho estilo. En venta en la web de Farfetch.

náuticos Tod´s con detalle de lazo

Nuevos náutico de Tod´s

Este modelo de Tod’s nos parece de los más elegantes, ideales para ir a pasear por la Costa Italiana este verano, sigue disponible en la web de Farfetch!Ver preciozapatos náuticos  de Tom Brownecon cierre de trenca

El nuevo modelo blanco de Tom Browne

Lo más del chic, ideal para pasar el verano en la Rivera Francesa… Ver precio

zapatos náuticos GreenStride™ TBL® Originals

Náuticos nueva generación de Timberland

Zapatos náuticos  GreenStride™ TBL® Originals, son para el hombre moderno que tiene gusto. Su suela dentada de goma no permitirá ganar unos centímetros de altura que siempre vienen bien. Ver precio.

Esperamos que este listado de zapatos náuticos para hombre os haya sido útil. Recordar nuestro lema en Babú Magazine: compra siempre con la cabeza, si compras muy barato casi siempre sale caro …

naúticos para hombres

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías