‘ourtime’

Longchamp presenta su nueva colección con ilustraciones de perros

Longchamp da carta blanca a la dibujante Clo’e Floirat para inspirarse en una colaboración sobre diferentes piezas de la casa francesa, podrán adquirirse a partir de noviembre 2018, ¡qué buena idea por favor!.

La artista francesa aporta su toque de estilo a los icónicos bolsos Le Pliage, así como a una colección de accesorios y pequeña marroquinería. Un aire fresco que viene muy bien a la marca. Las colaboraciones entre ilustradores y marcas de lujo se multiplican, lo que nos parece una gran noticia.

Longchamp colabora con Clo'e FloiratClo’e Floirat plasma su humor sobre este accesorio imprescindible, imaginando la historia del bolso Le Pliage en tres formatos. Manadas de perros en colores vivos a los que pasean sus dueños son plasmados sobre una tela de nailon  azul marino con asas estampadas con detalles de la firma en rojo. También nos chifla este cloutch, ¡qué bonito!.

Longchamp colabora con Clo'e FloiratLos nuevos diseños se encuentran estampados tanto en una edición limitada de bolsos de viaje, así como en un gran pañuelo de seda. Los perros también aparecen con los hocicos en alto en una colección de 6 llaveros, así como en el extremo de correas y collares de piel, diseñados especialmente para ellos, estarán disponibles en tres tamaños y cinco colores.

Longchamp colabora con Clo'e FloiratNos encanta todo, ¡hasta el paraguas! Seguro que alguna correa caerá para nuestra querida  Poupy, una cavaliere king mascota de la redacción.

Longchamp colabora con Clo'e Floirat

Por último, la estrella de esta colección es un perro salchicha rojo presente en dos artículos de pequeña marroquinería, un pequeño pañuelo de seda y un paraguas. El divertido perro aparece saltando por el packaging y las bolsas de papel.

Con Clo’e Floirat, Longchamp ofrece de nuevo un lugar privilegiado para que grandes artistas reinventen sus clásicos, combinando así diseños contemporáneos llenos de alegría y diversión. Solo nos queda esperar a Noviembre…

Y si como nosotros eres una fan incondicional de los perros no dudes en visitar la web de Srperro.

Clo’e Floirat es una crítica de arte y dibujante que trabaja a caballo entre Nueva York, Londres y París. Explora, a través del «dibujo crítico», los límites entre la escritura y el dibujo para varias publicaciones como el New Yorker. También colabora con Robert Wilson y Rufus Wainwright. Autora de Pas Mal pour de l’art (Nada mal para ser arte) (ediciones Marabout, 2016) y Je vois quelqu’un (Veo a alguien) (colección Marabulles, 2018), Clo’e Floirat se interesa por las perspectivas con respecto al arte, así como por el vínculo entre los psicólogos y sus pacientes…siempre con un toque de humor típico que marca el contraste de manera inteligente entre el ego y la intención.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]