‘amor50’

¿Te gustan las motos y Barcelona?

Si os gustan las motos este fin de semana puede ser un fin de semana mágico. Si vives en Barcelona lo tendrás cerca porque podrás acercarte a la cúpula de Las Arenas el sábado 22 y domingo 23 de Octubre, donde se dará cita el Salón de Motos de Construcción, con un cartel increíble.
Si vives más lejos, aún tienes tiempo de organizar la excursión; para un apasionado de dos ruedas no hay límites, además ir a Barcelona, siempre es un placer.
Parking 64, el organizador, explica que “es una plataforma que materializa su presencia, anualmente, en un evento itinerante pero siempre en lugares únicos y emblemáticos.En la anterior edición, se contó con más de 50 motos en exposición y más de 3000 apasionados; este año superaremos las estadísticas. Hemos hecho especial hincapié en la difusión internacional y la idea ha sido contar con más constructores, marcas y público internacionales”.

Magnifico modelo de moto de construcción
Magnifico modelo de moto de construcción

Parking 64 cuenta con tres sectores diferenciados: “Trust & Run”, exclusivo para marcas; “Art world”, para todos los artistas invitados, y “Building Feelings”, reservado, únicamente, para constructores. Un sueño para los fans de marcas de prestigio como  Ducati, Royal Enfield, Moto Guzzi, Triumph, BMW y Bultaco . Tambien estaran presentes artistas de la altura de Kristina Fender, Jean Paul Defay o José Cepas. Y, por último, como constructores, destacamos a Kaff Garage, La Corona Motorcycles, Andreu Estany, Valtoron, Gas Garage o Morlako Kustom.

Monster Customizada por XTR Pepo
Monster Customizada por XTR Pepo

No hay que olvidar que, durante el evento, tendremos, tanto a artesanos como constructores realizando demostraciones en directo, con lo mejor que saben hacer. Además, contaremos con presentaciones en exclusiva: todas las novedades para el próximo Festival de Motorbeach y todos los secretos del Scram África 2017. También, gracias a la intervención de Bultaco, tendrá lugar un sorteo, entre todos los asistentes, de un Casco Heritage Lobito (con resolución el domingo 23 por la tarde).

Finalmente, y para los suertudos que  tienen una moto, hay organizada una ruta por Barcelona para el domingo por la mañana; con salida desde la Avenida Meridiana hasta La Cúpula de Las Arenas. Hemos comprobado la meteorología y anuncian buen tiempo justo para este dia, asi que atravesar la ciudad Condal en grupo de motoristas con sol va a ser lo más.

*Apuntaros que el parking gratuito para los visitantes estará situado en el Parque Joan Miró.

Parking 64 el organizador del evento
Parking 64 el organizador del evento
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com