sanitas

¿Qué hacer esta noche de Halloween?

¿Halloween es esta noche y no sabes qué hacer? Para ayudarte hemos repasado la agenda de shows imprescindibles donde podrás disfrutar con tus amigos o nietos de la noche más oscura del año. Así que veras que es posible reencontrarse con grandes clásicos como El Jovencito Frankenstein en el Teatro de la Luz Philips en la Gran Vía madrileña o las enternecedoras aventuras de La Familia Addams en el Coliseum de Barcelona. Para celebrar una noche de miedo en la mejor compañía ¡No te los pierdas!

La familia gótica más tierna de todas: La Familia Addams

La comedia musical de Broadway llega al Coliseum de Barcelona después del éxito cosechado en Madrid. ¿Qué tal una noche con la familia más irreverente? Una obra llena de humor y ternura con esta peculiar familia. Esta vez todos los progenitores de este planeta verán cómo los niños Addams se hacen mayores.

Una obra perfecta para disfrutar en familia. Además con motivo de Halloween benefíciate de un descuento especial comprando la entrada en entradas.com.

Otro clásico del terror: El Jovencito Frankestein

Tras alcanzar un gran éxito en Broadway y el West End de Londres, la comedia musical de Mel Brooks llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía el viernes 9 de noviembre. A pesar de que  tendrás que esperar una semana más para poder disfrutar de este icono del cine de terror, las entradas ya se encuentran a la venta. Con motivo de Halloween benefíciate de un descuento especial comprando la entrada en entradas.com.

Una diva en la comedia imprescindible del año: El Funeral

La sublime Concha Velasco protagoniza esta deliciosa comedia que juega con los límites de lo sobrenatural. Una obra con todos los ingredientes para mantener al público en vilo durante sus 90 minutos. La muerte de una gran diva, un velatorio en un teatro y sus fans como invitados. Todo se pone interesante cuando la difunta hace acto de presencia para dar su último show.

Los estrenos de cine más terroríficos

Para los que prefieren del cine hemos encontrado en la cartelera unas muy buenas películas de terror y suspense. Ya puedes reservar tu butaca para para pasar una velada de miedo en familia con Pesadillas 2: Noche de Halloween, o ser el primero en ver el esperado regreso de Julio Medem con: El árbol de la sangre.

Por último, este fin de semana se estrena el clásico del cine de terror: La noche de Halloween. con la maravillosa Jamie Lee Curtis.

¡Feliz Halloween!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]