¿Una maquina de juegos en tu salón?

Hoy en la redacción hemos recibido un comunicado que nos ha hecho mucha gracia a todos.  Somos de estos que pasaron más horas en las salas de maquina de juegos que en las aulas del colegio. Somos los reyes del Pac-Man. Recordamos cómo se podía beber cerveza y fumar viendo a los super cracks capaces de luchar por las mejores puntuaciones motivados por la música de Status Quo!

Universe Arcade nos devuelve a la adolescencia con estas máquinas de arcade reproducción de los clásicos videojuegos de los 80 y 90.
Desde el salón recreativo al salón directamente o al garage de nuestra casa. El diseño de estas máquinas se puede personalizar completamente.

modelo Pac-Man
modelo Pac-Man

Vinilado: una vez recibidos de la imprenta los vinilos personalizados, el equipo de Universo Arcade, altamente cualificado y con gran experiencia, forra el mueble con los materiales elegidos por el cliente; acabado este proceso se montan las molduras realizadas a medida para Universo Arcade que servirán de protección para la madera y con disponible en varios colores que permiten dar un elemento diferenciador a cada una de las máquinas que realizan. Todo totalmente a gusto del cliente. ¡Qué bueno!
Llevan botones “insert coin”iluminado, a elegir entre 1 euro o 25 pts. Monitor 19” y altavoces 2.0. Casi todo a medida.
Se recopilan todos los mejores juegos de la época en una sola máquina.
Pero no solamente eso, esta maquina de juegos se puede convertir en un jukebox. ¡Todo en uno!
Existe un primer modelo llamado Bar Top Pro que sale a partir de 999 euros y el modelo más grande en tamaño,el Big Boss Top, cuesta desde unos 1299 euros. (posibilidad de financiación a partir de 30 euros al mes.)
Se están acercando las navidades…consigues tu sueño! Con esto vais a dejar a vuestros hijos con la boca abierta.

Web: www.universoarcade.com
• Email: [email protected] Teléfono: 669120419

Podréis realizar vuestro sueño
Podréis realizar vuestro sueño
No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>