Las camisetas más originales para esta primavera

Ahora que va empezando a hacer buen tiempo y la primavera está muy cerca ha llegado el momento de que vayáis renovando vuestro armario queridas baby boomers y las camisetas son prendas que no deben faltar nunca en vuestro estilismo. ¿Quién dijo que las camisetas están hechas solo para los teenagers? Una camiseta puede ser elegante, divertida, sexy… En este post hemos seleccionado algunas de las camisetas más top de esta temporada, ¿cual será vuestra preferida?

Saca tu lado más salvaje con el animal print

Camisetas de animal print
Camisetas de animal print

¿Habéis oído hablar del animal print? El estampado de tigre, guepardo, serpiente, etc se han convertido en los reyes estas últimas temporadas y muchas marcas apuestas por él. En Babú Magazine nos han encantado estas propuestas de Kenzo (135 euros), Stradivarius (15,95 euros) y Dolores Promesas (59,90 euros)

Los volantes han vuelto para quedarse

Camisetas con volantes
Camisetas con volantes

Ya sabemos que los volantes no dejan de aparecer en miles de prendas de ropa: camisas, tops, pantalones y por supuesto camisetas han encontrado en los volantes un detalle divertido y que además sienta genial para aquellas baby boomers que queramos disimular un poco la tripita. Estos modelos de Emilio Pucci para Nét-a-Porter (415 euros), Bimba y Lola (145 euros) y Marques´ Almeida para Net a Porter (180 euros)

Lleva la primavera puesta 

Camisetas con parches de flores
Camisetas con parches de flores

¡Qué mejor época que la primavera para lucir flores en tu ropa! Los parches son un adorno genial y ahora están muy de moda. Zara (12,95 euros) apuesta por este tipo de camisetas para esta temporada, al igual que House of Holland (145 euros)  para Net-a-Porter y Mango (25,95 euros), con este modelo de trasparencias muy original y fácil de combinar en tus oufits de día y de noche.

Melena al viento y rock and roll

Camisetas rockeras
Camisetas rockeras

Si eres de las que te gusta la música estás de enhorabuena. Muchas marcas han lanzado esta temporada camisetas de muchos de los grupos de música de rock más icónicos de las últimas décadas: Los Rolling Stones, Prince, David Bowie, Los Ramones, Gun´s and Roses… Estos modelos de HyM (14,99 euros), Bershka (15,99 euros) y Stradivarius (15, 95 euros) combinan a la perfección la buena música y el gusto por la moda.

Lo importante está en las mangas… o no

Camisetas con detalles en las mangas
Camisetas con detalles en las mangas

Las camisetas básicas con un toque o detalle especial también son una idea genial para completar tus looks. Estas de Clu para Net-a-Porter (255 euros), Pull and Bear (15, 95 euros)  y Victoria Beckam (230 euros) para net-a-porter. Plumas, volantes, flecos… ¡todo cabe en el mundo de la moda!

Todo un clásico: camisetas de rayas

Camisetas de rayas
Camisetas de rayas

Las camisetas de rayas blancas y negras siempre han sido un tópico y estoy segura de que muchas de vosotras tenéis una en vuestro armario y la verdad es que son estupendas para combinar con vaqueros, tonos rojos, tejidos metalizados… Si todavía no tienes ninguna estos modelos de Uterque (59 euros), Marc Jacobs (265 euros) para Net-a-Porter y Stradivarius (9.95 euros)

¿Quién dijo que para estar guapa hay que sufrir? Comodidad y estilo son dos características que en el caso de camisetas como estas se unen a la perfección, ¿no creeís?

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>