‘amor50’

Moda más de 50: volver a la manga corta con alegría.

Quizás pensabas volver a ponerte la gabardina, la bomber y anudarte un jersey … pero la primavera ha vuelto y hay que adaptarse a repetir estación. Yo, que amo la variedad, y me encanta el otoño que casi había recogido el verano … ¿te ha pasado? En esta re-primavera nada mejor que la “Adaptación Positiva”.

Moda: volver a la manga corta con alegría y buena disposición.

Modelo de Zara

Os animamos a cortar mangas de abrigos, americanas y hasta jerseys ! Cortar por lo sano descubriendo más mangas, aligerando peso, refrescando … algunas ya estáis en ello! Bravo! queremos ver el resultado! 

@patricia_urquiola

Superponer camisas, colores, y largos. Convertir la manga corta en chaqueta  una locura que Patricia Urquiola borda !

modelo @grahamst.fashion

El poncho chaleco es un must de estilo. Te aseguramos que estar guapa es simple/ fácil/cómodo.

La parka, las perlas, una t-shirt … ve a verlo y nos cuentas! 

 Probar a mezclar todo lo que va saliendo del armario puede ser un fantástico plan de amigas. Puedes recuperar, prestar, regalar … yo lo he hecho: es divertido y acabas con el armario despejadísimo!  ¿Recuerdas la escena de Sex in the city?

Elegir entre bolsos pues casi que el grande … donde puedas meter todo lo que te vayas quitando conforme pasa el día. A la izquierda Max Laurenz y derecha modelo de la marca Polene Paris

 Vuelvo a la base de maquillaje, la nueva Parure Gold Skin” Matte de Guerlain es nueva, ligerisima, una pizca de oro de 24k y extractos de peonia blanca la convierten en una buena adaptación positiva para mi piel: la cuida con alegría y eso se nota. 

¿Cómo lleváis repetir primavera? Soy Delia y me encantaría leer vuestros comentarios.

Un beso y gracias siempre !sois fabulosas «mujeres Babú» !

Delia Rubio editora belleza Babú Magazine
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías