5 blogs de bodas imprescindibles

El mundo de las bodas ha evolucionado de manera asombrosa en los últimos años. Lo que antes era una celebración en la que se reunían los familiares más directos y un selecto grupo de amigos, se ha transformado en todo un acontecimiento social que recogen los blogs de bodas hasta el más mínimo detalle. Si tienes que ayudar en la preparación de la boda de tu hija o tu de sobrino estamos convencidos de que visitando estos 5 blogs encontrarás toda la información necesaria.

Actualmente, estos blogs de bodas se han convertido en auténticos referentes. Se puede encontrar toda la información que rodea a los enlaces, bodas reales con reportajes fotográficos de calidad excepcional, consejos, tendencias, e incluso hay algunos, que cuentan con su propio foro creando un punto de encuentro en el que compartir información e inquietudes.

Los mejores blogs de bodas en España

Sandra (Cáceres, 1986) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y trabaja desde hace más de siete años en Madrid para uno de los mayores grupos de comunicación de España
Sandra creadora de “Invitada perfecta” es licenciada en Publicidad

Invitada perfecta

Creado en 2016 por Sandra, desarrolla su carrera profesional en Madrid desde hace varios años en una empresa pionera del sector. Lo que empezó con la finalidad de mostrar sus estilismos favoritos para invitadas y toda clase de looks para eventos, se ha convertido en un blog imprescindible para las amantes de las bodas. Nos ha gustado mucho el ambiente romántico y la calidad de las imágenes.

 

Diana es apasionada de las bodas, oficiante de bodas bilingües, emprendedora
Diana es apasionada de las bodas, oficiante de bodas bilingües, emprendedora

Diario de una novia

Diana Lacroix, belga afincada en Sevilla desde 2005, llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog pero el no dominar el idioma la echaba para atrás. Con el empujón final que le dio el preparar su propia boda, decidió abrir Diario de una novia en el que empezó contando pequeños detalles de su enlace y acabó recibiendo miles de visitas diarias. Nos han gustado muchas cosas pero en particular su lista de proveedores ¡muy práctico!

Imagen blog Casildas me casa
Imagen blog Casildas se casa

Casilda se casa

Alojado en la revista Vogue y con la esencia de la publicación como referencia, Casilda muestra con un toque original y muy personal su visión del mundo nupcial. Según sus propias palabras, le gustan las bodas pero sin llegar al empacho. Su punto fuerte son los reportajes fotográficos cedidos por los novios o profesionales del sector que muestran bodas de alto nivel, con todo lujo de detalles y con su escritura tan cuidada. Es un blog muy completo a nivel información y con una imagen muy cuidada: un 10!

Ana es romántica incorregible. Rebelde. Una caja de sorpresas...
Ana es romántica incorregible. Rebelde. Una caja de sorpresas…

La Champanera

​Ana Gayoso, editora y romántica confesa, dirige este blog que forma parte de la web StyleLovely. No solo habla sobre bodas y muestra distintos enlaces, sino que, podemos encontrar un amplio abanico de información de interés en el campo de la belleza, los niños y estilo de vida.

Invitada a muchos eventos del sector nos explica cómo son las últimas colecciones de moda, joyería y lugares para celebraciones que parecen sacados de lugares encantados. Sus redes sociales son imprescindibles para estar al día. También tiene una versión papel de 2500 ejemplares con el nombre de Lovely.

 

Cristina, creadora de Querida Valentina, experta en comunicación y marketing digital
Cristina, creadora de Querida Valentina, experta en comunicación y marketing digital

Querida Valentina

Escrito por una mamá experta en comunicación y marketing digital llamada Cristina. Su propósito es ser una fuente de inspiración y planificación para novias, profesionales del sector, y cualquier persona interesada en el mundo de las bodas. Profesionalmente ofrece talleres, ponencias personalizadas y workshops dirigidos a novias y empresas del sector especializadas. Su blog es increíblemente completo, es una inspiración para novias únicas.

 

Los blogs de bodas no solo se han convertido en el escaparate que permite soñar a muchas novias, sino que, han logrado que el sector sea cada vez más y más seguido a través de sus artículos.Las marcas han encontrado en ellos el mejor escaparate publicitario posible, las firmas de moda nupcial invitan a sus conocidas bloggers a sus desfiles de moda para que dejen constancia en sus redes sociales, cada detalle de sus colecciones.

Enhorabuena a estas mujeres emprendedoras, ahora más que nunca gracias a internet, los finales felices se cuentan y se fotografían para dejar volar la imaginación de las futuras novias.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>