Resulta difícil hablar de tendencias otoño-invierno con este calor, resulta aún más complicado cuando tienes el armario lleno con las tendencias del año anterior. Muchas las compraste cuando aún no hacía el frío suficiente, cuando aún hacía calor; y se han pasado el invierno metidas en el armario, vamos … que no han pisado la calle. Y escoger ropa no es fácil!
Tendencias otoño-invierno: primero revisa tu vestuario antes de escoger ropa nueva
Revisar esas prendas que no tuvieron la oportunidad de que les diera el aire es lo primero que deberíamos hacer. Suelen ser la compra-impulso más desacertada, comprar en entretiempo es de visionarios, tienes ganas de estrenar y te lanzas guiada por el corazón y las buenísimas fotos que nos hace el señor Amancio Ortega en su web.
No analizas, no piensas, casi no respiras … solo compras tendencias otoño-invierno 18-19.
Advertir que la prisa es mala consejera es predicar en desierto, que la paciencia es de sabios, poco la llevamos a la práctica en cuestión de moda, es inútil.
Reconozco que comprar es un placer, controlar la compra es difícil; con la excusa del «puedo cambiarlo» llegamos a casa llenas de bolsas placenteras que acaban convirtiéndose en: «¿dónde meto yo ahora todo esto?».
Teniendo en cuenta que los otoños son cada vez más calurosos, por no decir inexistentes, y considerando que la prenda exterior de invierno es muy pero que muy atractiva, tomar el control es más que necesario.
De las tendencias otoño-invierno quizás no tengas …
Si no las tenemos ya, yo buscaría camisetas blancas, negras y azul marino de calidad, harán el papel de una camisa y te rejuvenecerán; la camisa blanca y la azul no la deshecho, ¿Las tienes?
Un blazer de cuadros ¿Lo tienes?
Un pantalón de animal print ¿Lo tienes?
Una chaqueta de corte Chanel ¿La tienes? ….
Podríamos seguir así y, seguramente contestaríamos a todo que si, si , si… hasta el aburrimiento; ¿las tendencias otoño-invierno te suenan repetitivas?, a nosotros un poco la verdad, por eso hemos intentado escoger ropa y accesorios que quizás no tengas, que a lo mejor te recuerdan que, por ejemplo las prendas con cuello polo que habías retirado hace tiempo y vuelven otra vez, te traen buenos recuerdos porque te favorecían y tienes curiosidad por saber cómo son ahora.
Las tendencias otoño-invierno las marcas tú con lo que haga que te sientas guapa, cómoda y segura de ti misma; el resto es más de lo mismo
También te puede interesar Cómo cambiar de look y acertar