‘ourtime’

Tendencias otoño-invierno 18-19, qué ropa escoger

 1 de 13
Blazer de pata de gallo
Los cuadros tartan seguro que ya los tienes, pero ¿a que este blazer rojo y negro con el dibujo de pata de gallo XL te encanta? es de Zara.
2 de 13
El polo
Es el tipo de prenda de punto que llevaste y hace tiempo que no llevas; nos gusta este con botón joya y de color blanco. Le vemos muchas posibilidades. Lo encuentras en Zara.
3 de 13
Bolso que te recuerde al capazo de verano
Un bolso trenzado y negro te sacará del capazo veraniego, será el accesorio puente para pasar al bolso de piel, de las cestas de verano hay que salir poco a poco. Este es de Zara
4 de 13
Collar de conchas dorado
Ese collar que seguramente te costó quitarte porque significaba vacaciones, playa y descanso; puedes tenerlo bañado en oro. A nosotros casi nos gusta más este. Puedes encontrarlo en la web de net-a-porter
5 de 13
Un jersey de rombos
Si las rayas ya las tienes, los lisos te aburren y el dibujo jacquard lo asocias al frío invierno; seguro que no tienes rombos. Nos gusta el diseño de este, con toque amarillos. Es de Zara.
6 de 13
Pantalón con bolsillos frontales
Si esa minifalda que llevaste en verano, por la que recorriste 40km para conseguirla, tiene una versión en pantalón ancho, a Coco Chanel le encantaría, estamos seguros. Puedes encontrarlo en Zara.
7 de 13
Un sudadera con corte de blusa
Si, las sudaderas se sofistican; se alejan del deporte y se acercan a la camisería. esta nos gusta porque es color camel y el cuello se anuda a la espalda como si de una blusa se tratara. Es de Zara
8 de 13
El cuero de color gris
El color gris en cuero es el colmo de la sofisticación, si en negro ya lo tienes todo... este es tu color. En la foto un modelo de Céline, caro como el fuego, pero no nos cansamos de mirarlo.
9 de 13
Jersey marinero en diagonal
Las rayas marineras seguramente ocuparán varios de tus cajones, pero ¿qué te parecen en diagonal, formando espiga y con ese cuello V tan sexy?, pruébatelo en Zara
10 de 13
El jersey cuello polo granate
De manga larga y botones abundantes nos gusta. El color granate estará presente en otoño-invierno 18-19, combinado con rosa pálido, nude, camel y hasta amarillo ocre. ¿Te gusta? es de Zara.
11 de 13
Una falda verde
¿Tienes este verde? una falda de tejido ligero con volantes superpuestos; sustituirá a la que tienes de flecos, si esa con la que hacías videos en stories sin parar de dar vueltas. Gira con esta, es de Zara.
12 de 13
Un abrigo de punto jacquard
Las parkas militares, y los blazer de cuadros dan paso a abrigos de punto jacquard, envolventes, confortables y con muchísimo estilo. Nos gusta este, con puños anchos y dibujo a contraste. De Zara
13 de 13  
Camisa nude
Porque ya tienes camisa blanca, azul, de rayas, de topos ... el color nude te diferenciará. Prueba primero, no le sienta bien a todos los tipos de tez. Es de Zara

Resulta difícil hablar de tendencias otoño-invierno 18-19 con este calor, resulta aún más complicado cuando tienes el armario lleno con las tendencias del año anterior; muchas las compraste cuando aún no hacía el frío suficiente, cuando aún hacía calor; y se han pasado el invierno metidas en el armario, vamos … que no han pisado la calle. Y escoger ropa no es fácil!

Revisa tu vestuario antes de escoger ropa nueva

Revisar esas prendas que no tuvieron la oportunidad de que les diera el aire es lo primero que deberíamos hacer; suelen ser la compra-impulso más desacertada, comprar en entretiempo es de visionarios, tienes ganas de estrenar y te lanzas guiada por el corazón y las buenísimas fotos que nos hace el señor Amancio Ortega en su web; no analizas, no piensas, casi no respiras … solo compras tendencias otoño-invierno 18-19.

Advertir que la prisa es mala consejera es predicar en desierto, que la paciencia es de sabios, poco la llevamos a la práctica en cuestión de moda, es inútil. Reconozco que comprar es un placer, controlar la compra es difícil; con la excusa del “puedo cambiarlo” llegamos a casa llenas de bolsas placenteras que acaban convirtiéndose en: “¿dónde meto yo ahora todo esto?”.

Teniendo en cuenta que los otoños son cada vez más calurosos, por no decir inexistentes,  y considerando que la prenda exterior de invierno es muy pero que muy atractiva, tomar el control es más que necesario.

Tendencias otoño-invierno 18-19

De las tendencias otoño-invierno 18-19 quizás no tengas …

Si no las tenemos ya, yo buscaría camisetas blancas, negras y azul marino de calidad, harán el papel de una camisa y te rejuvenecerán; la camisa blanca y la azul no la deshecho, ¿Las tienes?

Un blazer de cuadros ¿Lo tienes?

Un pantalón de animal print ¿Lo tienes?

Una chaqueta de corte Chanel ¿La tienes? ….

Podríamos seguir así y, seguramente contestaríamos a todo que si, si , si… hasta el aburrimiento; ¿las tendencias otoño-invierno te suenan repetitivas?, a nosotros un poco la verdad, por eso hemos intentado escoger ropa y accesorios que quizás no tengas, que a lo mejor te recuerdan que, por ejemplo las prendas con cuello polo que habías retirado hace tiempo y vuelven otra vez, te traen buenos recuerdos porque te favorecían y tienes curiosidad por saber cómo son ahora.

Las tendencias otoño-invierno 18-19 las marcas tú con lo que haga que te sientas guapa, cómoda y segura de ti misma; el resto es más de lo mismo

 

También te puede interesar Cómo cambiar de look y acertar

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]