‘amor50’

Fin de semana en Marbella

paseo maritimo marbella camino de Puerto Banus
paseo maritimo marbella puesto helados

Fín de semana en Marbella.

Cuando uno vive una vida laboral intensa es a veces difícil tomarse el tiempo para programar un fin de semana de “capricho”. Las horas, los días pasan volando….cuántas veces hemos visto llegar al viernes diciéndonos “ con este buen tiempo que pena que no haya programado un fin de semana fuera de la gran ciudad!”

Así que a llegado el momento de abrir el calendario Apple o Google y apuntar por lo menos dos viernes con salida sobre las 19h y marcarlos como ocupado hasta el domingo por la noche.

¿Que tal un fin de semana en Marbella?

Si, esta vez nuestro equipo de redacción os propone Marbella. Entre muchas cosas por las fuertes probabilidades de tener buen tiempo y temperatura.

Después porque es un sitio muy bonito, muy cuidado, muy agradable.Estar ahí entrando el otoño puede ser un gran lujo! Es un sitio ideal para nuestra franja de edad. Porque no decirlo: es una ciudad muy Babú!

¿Cómo vamos hasta Marbella?

En tren o en avión. El precio suele ser bastante similar. Dependerá de dónde sale, existen vuelos directos desde varias ciudades: Bilbao, Madrid,Barcelona, Santiago, Valencia,Palma..en total el Aeropuerto de Málaga ofrece vuelos sin escalas a 127 ciudades en el mundo...

Para los que viven en Madrid o Zaragoza el Ave es bastante cómodo.

Antes de salir para Málaga os aconsejamos reservar un Cabify para que os espere a la estación María Zambrano o en el aeropuerto. Así podréis hacer el trocito que falta en excelentes condiciones: un buen coche (por lo menos limpio) con chofer, que se preocupara que el viaje se haga en las mejores condiciones posibles: buen aire acondicionado, música o no según gustos, agua, revistas y sobre todo Wifi…todo esto por unos 75 euros en temporada alta (hemos pagado a veces 54 euros en Junio) .

Fin de semana en Marbella
Rolls Cabriolet Marbella

¿Dónde alojarse en Marbella?

Marbella tiene multitud de hoteles de todos tipos de presupuestos aun así os propondremos una pequeña selección de hoteles.

El hotel Vincci Estrella del Mar es un 5 estrellas que está muy bien aunque un poco alejado de todos. Esto si,tiene una piscina “adult only” que no tiene precio cuando uno quiere descansar de verdad

Si habéis decidido de pasar un fin de semana realmente privilegiado entonces a por el Hotel Marbella Club o el Hotel Puente Romano!

Fin de semana en Marbella
La mejor terraza del paseo es la del Cappuccino

Aunque por su situación geográfica y su tarifa competitiva por ser también un 5 * Babú os recomienda el Hotel Don Pepe. Desde el mismo hotel tendrás también acceso al paseo marítimo. Podéis bajar a tomar un drink al maravilloso café Cappuccino y justo al lado alquilar un bici para ir hasta Puerto Bañus. Son 5 kilómetros de ida y 5 de vuelta pero que se hacen con tanto placer.

El paisaje es extraordinario, de un lado el mar y del otro una vegetación única y unas casas preciosas. Será conveniente parar a descansar y tomar un refresco al célebre café Victor Beach.

Otra alternativa muy cercana sería el Guadalpin Suite.Si!! Os suena…Donde la Pantoja gozaba de un piso! aunque el hotel esté cerrado quedan unas suites que se alquilan por precios bastante competitivos. La localización es inmejorable, os sugerimos preguntar por las suites con terrazas grandes y vistas al mar.

Fin de semana en Marbella
La plaza de los Naranjos en el atardecer

Al final de la tarde sienta muy bien dar un paseo por la pequeñas calles del pueblo y lo que os va a sentar de fábula será tomaros un buen chocolate con churros en la terraza del la Plaza de los Naranjos: son muy ligeros, crujientes ..deliciosos!!

Fin de semana en Marbella
Chocolate con churros Marbella Pueblo.

Luego para cenar encontraréis igualmente multitud de opciones pero quizás una de las más apetecible sería ir a cenar en uno de los restaurantes del patio del Hotel Puente Romano (el nuevo Nobu de Robert de Niro, Bibo, Thai Gallery…pero también Celisioso para los que quieren comer sano y ligero)

Fin de semana en Marbella
El Celicioso es uno de nuestros favoritos

Fuera de temporada será más fácil conseguir una mesa al Bibo aunque probablemente no tendréis la ocasión de poder saludar a su “chef” Dani García quien estará casi seguro en los fogones de su nuevo restaurante en Madrid o al antiguo Portalón que ha transformado en Lobito de Mar.

¿Y porque no acabar la noche bailando en la discoteca La Suite también en el Puente Romano?

De cualquier forma os deseamos pasarlo genial en Marbella y en la costa del sol en general …el sol es maravilloso a nuestra edad, nos aporta mucha energía así que…ya nos contareis!

También te puede interesar leer: Ibiza rincones maravillosos a descubrir en Septiembre

Atardecer puente Marbella Club
Atardecer puente Marbella Club
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com