Costa Cruceros desde Valencia directamente hasta las Islas Griegas y fiordos

Buena noticia para nuestros seguidores que viven en Comunidad Valenciana, la próxima temporada de verano, el aeropuerto de Valencia contará con línea directa a Bari, Rostock y Ámsterdam. Costa Cruceros pone a disposición de sus clientes valencianos vuelos directos hasta las Islas Griegas y el norte de Europa para embarcar cómodamente a bordo del Costa Mediterranea, Costa Fascinosa y Costa Fortuna.

Estos barcos ofrecerán los itinerarios: “Islas Griegas”, “Las tierras de los vikingos” y “Leyendas de Islandia”. En el caso de los vuelos directos de Valencia a Bari y a Rostock, los pasajeros contarán con la comodidad añadida de ver cómo sus maletas viajan directamente hasta su camarote.

Alicante conectará también con las Capitales Bálticas con un vuelo directo Alicante-Estocolmo.

Estas conexiones, que se ofrecerán desde mayo hasta septiembre de 2020, se suman a la que ofrecerá la naviera desde el aeropuerto de Alicante a la ciudad de Estocolmo, desde mayo hasta septiembre, para iniciar el descubrimiento de las Capitales Bálticas en el Norte de Europa.

Costa Cruceros sigue así apostando por Valencia y Alicante, donde ofrece las soluciones de conectividad más cómodas para los pasajeros del este de España.

En 2020 seguirán las salidas de cruceros desde Valencia.

Además en 2020 Los pasajeros de la Comunidad Valenciana podrán disfrutar de numerosas oportunidades de embarque en el propio puerto de Valencia.

Los barcos de Costa Cruceros harán 24 escalas en la capital durante 2020 (5 más que en 2019). Entre ellos, destacan las 8 oportunidades de embarcar en el Costa Diadema.

Por ejemplo entre el 9 de abril y el 28 de mayo en un maravilloso itinerario denominado ‘Gemas del Mediterráneo’ (España, Francia e Italia).

Conectando Valencia directamente con Civitavecchia/Roma, o las 6 oportunidades de embarcar en el Costa Fascinosa con su recorrido por Francia, España, Portugal y Gibraltar entre el 25 de septiembre y el 14 de Noviembre.

Un crucero es siempre una buena idea y más para los de nuestra generación baby boomer. Enviarnos muchas fotos a redaccion@babumagazine.com , las publicaremos en nuestro Instagram babu_mag.

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías