‘amor50’

Marina Fernandez mujer Babú de la semana

Hoy en «Soy babú» os presentamos a Marina Fernandez Sanchez @marinafernandez_abogada

“Estoy encantada y agradecida por unirme a Babú Magazine. Soy Marina Fernández, abogada con despacho en Marbella, aunque trabajo por toda España, tengo 52 años , tres hijos maravillosos.

Por casualidades de la vida, en estos últimos meses me han acercado a mujeres increíbles que me han animado a crear mi marca personal en las redes sociales.

Nunca imaginé que algo así llegaría a mi vida, porque pensaba que un trabajo como el mío no es algo interesante para compartir… sin embargo está suponiendo todo un reto fantástico, ha llegado para renovarme, dar un paso adelante e impregnarme de la energía, ilusión y vitalidad que necesitaba tras un momento personal muy complicado.

Me considero una mujer vital, enérgica, me gusta ver siempre el vaso medio lleno, hacer deporte, la moda, viajar , cuidarme por dentro y por fuera, las amigas, las de toda la vida y las nuevas son parte esencial de mi vida, mi familia es lo primero y trato siempre de entrar y salir de cualquier situación con una sonrisa.

Creo firmemente en la magia de las personas, en las energías que llevamos dentro y que cuando logramos transmitirlas, sea de la forma que sea, podemos llegar a todo y alcanzar logros impensables.

Feliz de descubriros a todas y cada de una de vosotras… 

Es impresionante el potencial y la capacidad de transmitir de todas estas mujeres… no puedo estar más contenta de que contéis conmigo y formar parte de esta magnífica comunidad con la que me siento plenamente identificada… me siento Babú!”

Bienvenida Marina. Renovarse, atreverse a dar pasos por pequeños que sean junto a personas mágicas y conseguirlo  y esto no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías