‘amor50’

¿Usarías tu barra de labios y tu colorete como maquillaje de ojos?

Se te ha ocurrido que tu barra de labios y tu colorete pueden servir para animar tus ojos. Si nunca lo has probado, ahora que la barra de labios queda algo relegada por el uso de la mascarilla, es el momento. Lograrás una mirada elegante y saludable.

¿Cómo utilizar la barra de labios como maquillaje de ojos?

Eliecer Prince maquillador oficial de Guerlain nos comenta: “Los labiales en el mundo del maquillaje son los productos que más utilidad tienen, sobre todo los de color rojo.

Hoy en día se utilizan mucho las sombras de ojos en tonalidades intensas, granates, rojas. El labial puede aplicarse en los párpados como sombra, en la mejilla como colorete, en los labios como barra de labios y también para corregir oscuridades y manchas.

Los labiales naranjas o rojos anaranjados se utilizan sobre todo en pieles grisáceas para quitarse la sombra del vello labial, de las ojeras cuando son muy intensas.”

Es muy importante que los labiales no sean ni mate ni gloss para poder emplear más funciones. Lo ideal es que sean de textura satinada.

“Rouge G” de Guerlain

Una barra de labios tan preciosa por fuera como por dentro. En su fórmula esferas de ácido hialurónico para hidratar y rellenar los labios, polvo de diamante multifacético para disimular las pequeñas imperfecciones, aceite de Guggul para reafirmar, rellenar y estimular el colágeno, la transforman en un bálsamo curativo de un color luminoso.

El color Nº62 Satin es perfecto para el nuevo uso, puedes aplicarlo con pincel o directamente con los dedos en tus párpados. Sus carcasas intercambiables lo transforman en un elegante kit de maquillaje para llevar en tu bolso. Ver precio

“Joli Rouge Lacquer” de Clarins

Es también es un excelente labial para aplicar en párpados y mejillas. Intenso, fundente y nutritivo como un bálsamo. El nuevo color 758L “Sandy Pink” nos parece perfecto como sombra de ojos y blush. Imagina un tres en uno en una barra de labios. Pruébalo, te sorprenderá. Ver precio

“Long-Wear Colored TInt Lip Tatoo” Dior Addict de Dior

Descubrir que un labial que te gusta en tus labios funciona de maravilla en tus párpados y mejillas es una buena noticia. Fue los que nos paso con este cuando decidimos buscar los mejores.

Al tener consistencia líquida y ser de larga duración, podrás modularlo muy bien en ojos y pómulos. El color 571 Cranberry se fusiona con la piel dándole un aspecto saludable y natural a tu maquillaje.

David Deibis, maquillador oficial de Perricone MD comparte con nosotros algunos de sus secretos:

“Para conseguir un efecto más glow en nuestros párpados iremos a barras de labios con efecto gloss o de bálsamo, que nutran, traten la zona y además pigmenten de forma más disimulada y sin resecar el área de los párpados”, explica el maquillador, que añade: “Me fascina para esto No Makeup Lipstick de Perricone MD que, en cualquiera de sus tonalidades, queda súper natural y aporta ácido hialurónico, cuidando nuestra mirada mientras lo llevamos puesto.”

“Lip Tint” color Dream Satate de Kjaer Weis

Un producto sorprendente y multiuso, tan sencillo y eficaz que se vuelve imprescindible. Un labial, que amarás porque es también bálsamo.

En su fórmula un 95% de ingredientes proceden de la agricultura orgánica: aceite de gradenia, de semilla de rosa mosqueta, aceite de jojoba y cera de abeja … ¿no te parecen maravillosos para aplicarlos además en párpados y mejillas?. No solo pinta, también cuida la piel, y eso a las mujeres de más de 50, nos encanta.

“Guilty Shades Heat” de Mádara

Sus funciones son infinitas, puede usarse como sombra de ojos, colorete, iluminador y barra de labios. Tiene ese toque melocotón que favorece tanto y se adapta a la mayoría de las pieles. Nos gusta su fórmula es 100% vegana.
Aplícalo con mesura, con un poco bien difuminado, es suficiente.

¿Y si aplicas colorete en los párpados?

Este truco es perfecto para las que no poseen una gran destreza en la aplicación de sombras de ojos.

¿Cómo debemos hacerlo?

“Se puede usar el colorete como sobra de ojos para tratar de enmarcar la mirada, para ello, simplemente se debe depositar un pequeño toque de color en la cuenca, difuminando el producto hacia el exterior en dirección ascendente con ayuda de las yemas de los dedos.

No olvidemos la importancia del equilibrio y la armonía, aplicando una pequeña cantidad en el exterior de las pestañas inferiores de manera muy difuminada para terminar de rasgar la mirada” describe, David Deibis, maquillador oficial de Perricone MD”.

“No Makeup Blush” de Perricone MD

“Su sutil tonalidad rosada, nos aportará ese toque de definición y aspecto saludable que andamos buscando, dejando un acabado jugoso y fresco, evitando que las líneas del párpado se marquen.

Además, el extracto de jengibre chino y la vitamina C proporcionan beneficios antiedad y antioxidantes favoreciendo a mantener una mirada mucho más joven”, comenta Raquel González, directora de formación de Perricone MD.

“Blush me” de Alice in Beautyland

El maquillaje mineral es una excelente opción para aplicar en los párpados. “Blush me” está hecho con con minerales naturales triturados de buenísima calidad: diamante, rubi, amatista, piedra luna y perlas; todas ellas con beneficiosas propiedades para la piel, la protegen y respetan su equilibrio.

Aprovecha esta joya para darles, además de a tus mejillas, una pincelada a tus párpados. A nosotros el color “Explorer” con acabado Satinado nos parece perfecto para eso.

“Compact Expert Dual Power” Amber Light de By Terry

Probamos estos polvos compactos en una sesión de maquillaje. Fran Pérez, maquillador de By Terry insistió en aplicarlos en los párpados, “verás como parece que despiertas”, nosotros le llamamos el tono “healthy”, es uno de nuestros best sellers, el ácido hialurónico hace que el color se difumine y se adapte a tu piel a la perfección”.

También te puede gustar leer:
¿Cómo utilizar la barra de labios cuando levamos mascarilla?
Cejas ¿cómo se llevan ahora?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com